Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Puesss, señores, yo por mi parte acabo deponer una reclamación a Google, si se comprometen a enviarme un código en 48 Horas máximo, deberían de cumplirlo, soy una persona muy paciente, cuando algo es evidente, pero que no me vengan con historias de que se les ha colapsado a GOOGLE, el sistema, por que no me lo creo. Tampoco creo que haya 2 chinos metiendo los teléfonos en sus paquetes, TAMPOCO me creo que los que nos cogen el teléfono, no sepan nada, yo personalmente NO ME CREO NADA, mas aun no me creo que no tengan stock, así que alguien debería de explicar que esta pasando, decir la verdad a gente que se gasta 400 moniatos en algo que se lo cobran al minuto, y que no reciben ni el producto comprado ni transparencia sobre este.

Sres de GOOGLE, nunca van a perder la reputación ganada con sus buenos hechos, pero van a tener muchos clientes INSATISFECHOS que a la hora de decidir cual es su siguiente gadget en adquirir, valoren muchísimo lo sucedido con este teléfono y creo que de forma muyy negativa.

Se que este mensaje no me va a llevar a ningún sitio, pero necesitaba decirlo, ojala tuviese al mindundi que lo recibe delante, por que se lo diría de otra manera.

Saludos compis y que tengamos una buena próxima semana.
desde luego, yo creo que no paso mas por esto.

El proximo nexus lo comprare 2 meses despues de su salida

salu2

Viejo 15/11/12, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Yo me pregunto en que punto.se encuentran los que hemos pedido el de 16 gb, sólo veo noticias del 8 gb.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Ya ha habido unos 5 que han recibido el de 16gb por aqui según he ido leyendo.
Viejo 15/11/12, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Puesss, señores, yo por mi parte acabo deponer una reclamación a Google, si se comprometen a enviarme un código en 48 Horas máximo, deberían de cumplirlo, soy una persona muy paciente, cuando algo es evidente, pero que no me vengan con historias de que se les ha colapsado a GOOGLE, el sistema, por que no me lo creo. Tampoco creo que haya 2 chinos metiendo los teléfonos en sus paquetes, TAMPOCO me creo que los que nos cogen el teléfono, no sepan nada, yo personalmente NO ME CREO NADA, mas aun no me creo que no tengan stock, así que alguien debería de explicar que esta pasando, decir la verdad a gente que se gasta 400 moniatos en algo que se lo cobran al minuto, y que no reciben ni el producto comprado ni transparencia sobre este.

Sres de GOOGLE, nunca van a perder la reputación ganada con sus buenos hechos, pero van a tener muchos clientes INSATISFECHOS que a la hora de decidir cual es su siguiente gadget en adquirir, valoren muchísimo lo sucedido con este teléfono y creo que de forma muyy negativa.

Se que este mensaje no me va a llevar a ningún sitio, pero necesitaba decirlo, ojala tuviese al mindundi que lo recibe delante, por que se lo diría de otra manera.

y como has puesto la reclamacion?
Viejo 15/11/12, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eroky Ver Mensaje
Donde esta el valiente que dijo a media mañana que ChronoExpress tenia miles de cajas, y que iban a enviar los números de seguimiento esta tarde masivamente?? :mad:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

¿La pitonisa Lola quieres decir?

Las 19 horas y aquí no llega nada así que por parte de Google ha incumplido las 48 horas que dice que tiene para enviarnos el código.

Con lo fácil que es dar la cara, contar la verdad y así nos quedamos tranquilos pero no, mejor callar y dejar que vayan pasando los días.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
ME a llegao el track ahora mismo, en cuanto llegie a casa cuento mas que estoy desde el x10 de mi padre y escribir aki es un castigo, es de 16gb y soy de las 9.13 o 18 no recuerdo bien
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
5 correo que mando a google y una vez mas, 5 correo que me contesta con lo mismo la maquina que sigue empeñada que el movil me tiene que llegar hoy por la tarde ¬¬.
Viejo 15/11/12, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Se ha explicado un montón de veces el tema de por qué no influye la hora de compra en la prioridad a la hora de enviar los teléfonos.
No es una precompra, han entrado miles de pedidos en minutos y a cada pedido suele asignársele un número, la máquina empezó a loquear, echar humo, no asignó bien los números y supongo que tienen que hacerlo ahora a mano o de otra forma por eso no hay ningún orden o lógica, por lo tanto da igual la hora que lo comprarais. Paciencia, podemos cag....nos en ellos pero poco más.
Viejo 15/11/12, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿La pitonisa Lola quieres decir?

Las 19 horas y aquí no llega nada así que por parte de Google ha incumplido las 48 horas que dice que tiene para enviarnos el código.

Con lo fácil que es dar la cara, contar la verdad y así nos quedamos tranquilos pero no, mejor callar y dejar que vayan pasando los días.

A uno le acaba de llegar
Viejo 15/11/12, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Puesss, señores, yo por mi parte acabo deponer una reclamación a Google
¿Dónde has puesto la reclamación y qué reclamabas?

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Viejo 15/11/12, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Ya ha habido unos 5 que han recibido el de 16gb por aqui según he ido leyendo.
Ok. Gracias es imposible seguir todos los post ..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 15/11/12, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
nuaan nuaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
[quote=ceju23;6453397]Puesss, señores, yo por mi parte acabo deponer una reclamación a Google, si se comprometen a enviarme un código en 48 Horas máximo, deberían de cumplirlo, soy una persona muy paciente, cuando algo es evidente, pero que no me vengan con historias de que se les ha colapsado a GOOGLE, el sistema, por que no me lo creo. Tampoco creo que haya 2 chinos metiendo los teléfonos en sus paquetes, TAMPOCO me creo que los que nos cogen el teléfono, no sepan nada, yo personalmente NO ME CREO NADA, mas aun no me creo que no tengan stock, así que alguien debería de explicar que esta pasando, decir la verdad a gente que se gasta 400 moniatos en algo que se lo cobran al minuto, y que no reciben ni el producto comprado ni transparencia sobre este.

Saludos compis y que tengamos una buena próxima semana.[/QUOTE

eso es cuñao pegando duro,que estamos todos impacientes
Viejo 15/11/12, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
A uno le acaba de llegar
De 16Gb?
Viejo 15/11/12, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Chicos espero que la espera se os haga breve jejej ,todavia teneis hasta casi las 11 para que repartan códigos
Gracias por iluminarnos!!!!!! a ver si es verdad y me entra el mio a las 22:59
Viejo 15/11/12, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por eroky Ver Mensaje
Estoy trabajando. Una pregunta rápida. Somos muchos los que aun no tenemos número de sugimiento??

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Yo diría que much@s...
Viejo 15/11/12, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
A uno le acaba de llegar
Según este user y su contacto nos llegaría hoy a todos los códigos y a mi personalmente no me ha llegado nada.
Viejo 15/11/12, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
nuaan nuaan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange

Eso es cuñao pegando duro,que estamos todos impacientes
Viejo 15/11/12, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
RODILLO RODILLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMON

Ya tengo el correo con el nº de seguimiento y la empresa que lo trae.
Viejo 15/11/12, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Aviso de que me envían el N 4, con el seguimiento. 8 gigas, por cierto. Soy de Badajoz.
Vamos, que mañana lo tengo. Antes que la MicroSim nueva que tienen que mandarme. Por eso no tenía tantas prisas. Cosas ...

Última edición por plaxta Día 15/11/12 a las 19:14:35.
Viejo 15/11/12, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Chicos espero que la espera se os haga breve jejej ,todavia teneis hasta casi las 11 para que repartan códigos
porque dices hasta las 11 porque

Viejo 15/11/12, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

Donde la has puesto???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /