|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si desactive la casilla de unir el nexus a mi cuenta de google porque es un regalo para mi hermano. Asique lo de la casilla da igual. Yo creo que han vendido mas de los que tienen en stocks. Y ahora a ver como lo solucionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
101 Páginas de seguimiento
más de 2000 post. Estamos Locos !!!! Nota. A que se espera para abrir el vol 2 Jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esa gente no tiene ningún futuro, pero mientras estan ahí.... |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a google, al final no lo he podido resistir, una nueva, sofia, y lo mismo, que hoy me llegara el mail ( seguro que no...) y demas tonterias. yo intento tomarmelo con folisofia, pero como pase el finde jode un monton...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar al Chronoexpress de mi provincia. Ni siquiera les aparece dado de alta el pedido, Google aun no lo ha hecho. No esta en el almacen central de Chronoexpress y lo peor es que llegan a los almacenes provinciales por la mañana
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices ya. Acabo de llamar a google y me ha atendido Manolo y me ha dicho que debido a la gran demanda hay colapso y que el número de seguimiento puede llegarme hoy o lo más posible, mañana. Y me ha dado a entender que no llega nada sin número de seguimiento. Encima hoy sólo ha debido llegar el número de seguimiento a un forero, nadie más ha dicho nada
Casi que prefería pagar 50€ más y que me lo diesen al momento en una tienda. Muy mal Google! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las retenciones o cobros del banco; supongo que dependerá del banco y del medio de pago (no recuero ahora si se podía pagar con tarjeta de débito).
Yo hice la compra con tarjeta de crédito y me aparece dentro de los cargos de la tarjeta, como me aparece cualquier otra cosa que compro. Y me pasan todos estos cargos a principios del mes que viene. ¿Esto quiere decir que he pagado? Para mi sí. Claro que puedo llamar a VISA y decirles que no lo paguen, pero también puedo llamar a mi banco y decir que no pague el recibo de la luz. Quien ha pagado de momento el teléfono es VISA, con quien yo tengo un crédito. En ninguna compra que hecho con tarjeta me aparece si es retenido o cobrado. Cuando alquilas un coche, por ejemplo, te retienen un dinero por si acaso, pero, a mi por lo menos me aparece de la misma forma que el resto de los cargos. Luego lo abonan y no te cobran nada.
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices ya. Acabo de llamar a google y me ha atendido Manolo y me ha dicho que debido a la gran demanda hay colapso y que el número de seguimiento puede llegarme hoy o lo más posible, mañana. Y me ha dado a entender que no llega nada sin número de seguimiento. Encima hoy sólo ha debido llegar el número de seguimiento a un forero, nadie más ha dicho nada
Casi que prefería pagar 50€ más y que me lo diesen al momento en una tienda. Muy mal Google! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque en el banco ponga retenido no quiere decir nada, por que ese dinero esta retenido, pero es mas de ellos que tuyo y tu no puedes disponer de el, solo ellos pueden hacerlo, asi que eso y cobrado es exactamente lo mismo
|
||||
|
||||
|
Por lo que suelo ver cuando realizo compras en Internet, normalmente los pedidos realizados hasta X hora de la tarde suelen procesarse el mismo día. Supongo que eso indica que durante la tarde es cuando pasarán los paquetes a mensajería. Eso cuadra con lo que decía un compañero mas arriba que a partir de las 16:00 empezarían a enviarse casi todos los códigos de seguimiento.
Yo por mi parte esperaré a ver qué ocurre hoy. Mañana, si no he recibido email/paquete/cobro/señal de vida, contactaré con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con Google y me han dicho que la gente que lo compró a las 11 o 12 cuando había algo de stock lo tiene ya el móvil porque el sistema adjudicó rápidamente sus números de seguimiento pero que los que lo compramos pronto como yo que lo cogí a las 9:16 no estamos asignados porque el sistema estaba colapsado y están trabajando para solucionar el problema, que en 24 horas si no tengo el número vuelva a llamar pero que esperan haberlo arreglado...
|
||||
|
||||
|
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
tu k ya has recibido la nexus 10... podrías llamar a google... para que te digan como está tu pedido??... es decir... a ver k t sueltan... jejejejeje salu2 ![]() p.d. sk así podemos ver si hay descontrol o no dsd google.... gracias compañero... NOS SERVIRÍA DE GRAN AYUDA...
|
|
||||
|
||||
Yo necesito saber si en Badajoz o Sevilla habeis recibido ya el mail de confirmacion, yo vivo en Badajoz y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con Google y me han dicho que la gente que lo compró a las 11 o 12 cuando había algo de stock lo tiene ya el móvil porque el sistema adjudicó rápidamente sus números de seguimiento pero que los que lo compramos pronto como yo que lo cogí a las 9:16 no estamos asignados porque el sistema estaba colapsado y están trabajando para solucionar el problema, que en 24 horas si no tengo el número vuelva a llamar pero que esperan haberlo arreglado...
![]() Me lo tomo con calma pero ya me va pudiendo el ansia...
|