|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de aquí ha dicho que de 16:00 en adelante llegarán todos los mails, se a quedado tan pancho, pero ahi está la cosa. Pero NO, no están llegando los mails. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con cronoexpres de alicante,no hay nada a mi nombre en mi código postal que este pendiente...grrr,comomínimo hasta el lunes usa veras..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía tanto. La mayoría de personas que aun estamos pendientes de que nos envíen el mail de confirmación de envío seguramente dejamos activada la casilla de "vincular el dispositivo con esta cuenta de google". Vamos, que se tirarían todo el martes y ayer (si no hicieron huelga) asociando los móviles a nuestras cuentas. Así que yo creo que a partir de esta tarde ya empezaremos a recibir los mails de confirmación con el número de seguimiento.
Saludos. ![]() ![]() Yo no lo espero hasta en viernes o lunes, ya que ponía fecha estimada de envío en día 13..... En mientras voy haciendo la chapuza de pasar mi sim a microsim Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k he deducido mi caso...
he entrado en la web de cajamurcia... k es el banco x dnd lo pagué... y me sale el dinero retenido... 378.98€ (nexus 4 16gb + bumper + portes ) ... y veo k pone la fecha de la operacion el día 13 efectivamente... peeeero la fecha de vencimiento me pone el 21 ... es decir... el miercoles k viene... k creo k será cuando reciba mi tracking y el jueves mi pakete... asiesk... pierdo toda esperanza para lo k kede de semana y primeros d la k viene... ESPERO K TENGAIS MAS SUERTE K YO.... CABRONES... jajajajajajajajajajajajaj salu2 ![]() Y K LA JUERGA NO DECAIGA!!!!! !!!! !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. por llegar, no llega ni el oxigeno a los pulmones ya del ansia
|
||||
|
||||
|
Tranquilo majete en tu sillón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha producido un error al cargar las transacciones me pone en el wallet, estaran despachando mi nexus¿?
![]() EDIT: ya esta todo correcto y sigue en pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a las 9:13 me dijeron que se investigaria, aun nose nada excepto el correo de gmail
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía activada esa casilla y la dejé como estaba, y por supuesto sigo sin nº de tracking ni noticas al respecto...a ver si con la incidencia que se supone que tienen abierta me aclaran alguna cosa, aunque lo dudo...
![]() Yo la tenia activada la casilla de serie..... Y no se porque no la desactive
![]() Yo no lo espero hasta en viernes o lunes, ya que ponía fecha estimada de envío en día 13..... En mientras voy haciendo la chapuza de pasar mi sim a microsim Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
socio si recibes algo tracking o aparato avisa por privao que yo tambien soy de salamanca ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues vaya una mierda, por estadística al menos algún que otro miembro debería haber recibido ya el correo, o se están mandando directamente sin número de tracking o no se están enviando, esto ya es la ostia, me parece a mi que los envíos se van a retrasar hasta mediados de la semana que viene, yo cuando salga del trabajo pienso llamar y abrir expediente, a ver si así al menos entramos en lista prioritaria, aunque lo dudo.
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si para cuando termine el período de los 3-5 días no nos ha llegado nada, podríamos llamar todos para presionar que, por lo menos, nos devuelvan los 9'99€ de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizá un poco tonta:
A mi en la web del BBVA me dice "Autorizaciones pendientes" y me sale ahí el recibo de Google. ¿Eso es lo mismo que retenido, no? Gracias y salu2!
|
||||
|
||||
|
Aquí el off-topic del día:
Gandia Shore |
|
|
||||
|
||||