|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien decía que chronoexpress era bueno? Se suponía que me tenía que llegar el nexus 4 esta mañana....me meto en chronoexpress y sale esto (vivo en valencia)
...¿y hora que?...vuelta a madrid y de madrid a valencia?... (osea, hasta el lunes o martes no lo veo...) ![]() ![]() ![]() ![]() Entre unos y otros se están cubriendo de gloria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien decía que chronoexpress era bueno? Se suponía que me tenía que llegar el nexus 4 esta mañana....me meto en chronoexpress y sale esto (vivo en valencia) ...¿y hora que?...vuelta a madrid y de madrid a valencia?... (osea, hasta el lunes o martes no lo veo...) Imágenes Adjuntas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una microsim para un lumia, pero después compre un adaptador de microsim a sim, y lo he estado usando así desde hace un año y no he tenido problemas No es un adaptador para cortar sim, es un trocito de plástico donde se inserta la microsim para llegar a ocupar el espacio que ocupa la sim grande Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi en Phonehouse me han cordado la tarjeta con una maquinita. No me cobraron nada por ello, aunque he comprado el adaptador que me ha costado 6€ y pico pero mientras llega el NEXUS y en caso extremos poder usar la tarjeta en otros móviles con SIM normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía tanto. La mayoría de personas que aun estamos pendientes de que nos envíen el mail de confirmación de envío seguramente dejamos activada la casilla de "vincular el dispositivo con esta cuenta de google". Vamos, que se tirarían todo el martes y ayer (si no hicieron huelga) asociando los móviles a nuestras cuentas. Así que yo creo que a partir de esta tarde ya empezaremos a recibir los mails de confirmación con el número de seguimiento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ME acaba de llegar la nexus10 sin numero de seguimiento ni nada!!! saludos!! llegan sin avisar me ha dicho muchos el repartidor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+111 Llegas y dices, me cortas la sim y pista???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía tanto. La mayoría de personas que aun estamos pendientes de que nos envíen el mail de confirmación de envío seguramente dejamos activada la casilla de "vincular el dispositivo con esta cuenta de google". Vamos, que se tirarían todo el martes y ayer (si no hicieron huelga) asociando los móviles a nuestras cuentas. Así que yo creo que a partir de esta tarde ya empezaremos a recibir los mails de confirmación con el número de seguimiento.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con chronoexpress y después de facilitar mis datos... No tienen ningún envío a mi nombre!!
Y los de google siguen sin contestar... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pero a los que como yo, no les han cobrado el dinero, solo se lo han retenido en el banco, nos tenemos que ir olvidando de recibirla hasta que no nos cobren.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la corte así mientras me llegaba la buena pero es peligroso, me salio gratis cortarla y de adaptador usé el trozo sobrante de sim pegado con celo. Pero ya digo que no es recomendable.
|