Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Teléfono gratuito de google:800900549

Gracias de parte de:

Viejo 13/11/12, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hispe Ver Mensaje
Yo también insisto. Chronoexpres es muy eficiente, al ser de Correos tiene montado un sistema que permite unos envíos rápidos a toda España. Mi experiencia ha sido muy buena. Lo que peor funciona es lo del seguimiento, puede ser que algunos envíos también estén en camino pero por lo que sea no salga en la web. Yo envié un iPhone hace un días, se lo llevaron a las 10 am y hasta las 7 de la tarde no apareció nada en la web. Pero en menos de 24 horas estaba en el destino, que es lo importante.
Cada uno cuenta la historia según le fue

Yo con chronoexpress malísimo experiencia, es más, cuando he visto que estáis comentando que chronoexpress va a realizar los envíos me ha entrado el pánico

Chronoexpress, en donde yo vivo tienen la nave en un polígono a las afueras y bien afueras de la ciudad y el repartidor dice que se pasa pero la mayoría de las veces ni se pasa, por lo que cuando tengo que recibir un envío de chronoexpress ya se lo que me toca

Al final tengo que ir a tomar por culo hacerme 15 kms + 15 de vuelta y encima te atienden como n perro

Resumiendo, son unos hijos de puta, al menos por mi experiencia , luego en cada ciudad será diferente.

Y si los llamas para preguntarles algo de tu envío, te hablan como si tuvieras que darles las gracias y como si te estuvieran haciendo un favor

En fin, me ha gtocado la papeleta con estos hijos depura, menos mal, que casi ninguna compañía ni personas que me realizan envíos lo hacen a través de estos sinvergüenzas.

Sin embargo, con NACEX todo genial y rápido y eficiente y buena atención, asi como con otras compañía SEUR, etc
Viejo 14/11/12, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
A mí lo que sigue sin convencerme es eso de que vayamos a recibirlos el Jueves. Si a la mayoría de los que han recibido confirmación aún no les han realizado el cobro en su cuenta, ¿Cómo van a enviarlo sin haberlo cobrado? Yo creo que hasta el Lunes/Martes no lo huelo
Viejo 14/11/12, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Ahora que lo recuerdo yo el otro dia hice una compra el google play de una apli para probar si funcionaba una tarjeta nueva que habia añadido , por que preferia esa a la que ya tenia añadida, y la compra la hice a las 1:09 de la madrugada y el pedido estuvo en pendiente hasta las 6 de la tarde o asi que ya paso a confirmado, asi que puede ser que eso del pendienteo confirmado, y es lo que creo sean mas cosas de comprobaciones por parte de google , de pagos estafas y ese tipo de cosas, pero que nuestro pedido se este tramitando igualmente
Viejo 14/11/12, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Es increíble las películas que nos llegamos a montar... Tanto acceso a información nos hace perder el norte. Yo he recibido el correo de Google confirmado que el pedido se ha hecho de forma correcta. Ni me han cargado nada en el cuenta todavía ni he recibido el correo con el número de seguimiento, pero no vuelvo loco con un ataque de histeria pensando que algo va mal, y eso que la compra fue de lo más accidentada con diversos errores en el proceso, pero al final se completó y es lo que cuenta. Seamos un poquito más sensatos y demos tiempo a las cosas. Esta mañana pasó lo mismo porque el periodo de compra se retrasó unos minutos de las 09:00. Leías el foro y parecía el fin del mundo!

Mañana no tengo muchas esperanzas en que hayan novedades, ni por parte de Google ni de la empresa que lo reparta. Os recuerdo que hay una huelga general. Sobre el comunicado de coron express, habla de los días anterior y posterior a la huelga, no del día 14 que se de da por perdido con toda lógica.

En fin chicos, que es una pasada ver la cantidad de posts e hilos que quemamos y solamente para ponernos nerviosos unos a otros. Calma, salud y suerte a todos.
Viejo 14/11/12, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por bitrate Ver Mensaje
yo no me molesto más ni les llamo más.

Cuando quieran que los envíen y ya llegará. Viendo como trabaja google si llegan ya es un milagro
i love you
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Mira que somos agonías eh. Nos llegará a todos jueves o viernes. Si han retenido el dinero, pone pendiente o recibisteis el mail de comprado, ya está. Olvidaos del tracker que va a llegar igual lo tengáis o no.
2 días nos quedan ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario:
Viejo 14/11/12, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
un 9:13 por aquí sin Chronoexpress, pero de momento no me preocupa, ya que estoy segurisimo de que mañana Lawrence E. Page y Eric E. Schmidt, me lo traerán mañana personalmente

Na, ahora en serio, vosotros mañana llamaríais para asegurarse? o me espero 1 o 2 días?
Viejo 14/11/12, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sigo diciendo que es un telefono, no pasa nada, como si no os llega hasta la semana que viene, algunos no lo pudimos ni oler, yo estuve a la hora que decis y no vi siquiera el boton para comprar. No critiqueis tanto a google, y esperad un poco que no os vais a morir
Viejo 14/11/12, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Yo esperaría hasta el jueves por la tarde que es cuando yo creo que empezarán a llegarle a la gente los n4...
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Sigo diciendo que es un telefono, no pasa nada, como si no os llega hasta la semana que viene, algunos no lo pudimos ni oler, yo estuve a la hora que decis y no vi siquiera el boton para comprar. No critiqueis tanto a google, y esperad un poco que no os vais a morir
Por mi parte al menos, no es ansia del teléfono, sino de poder controlar mis 358.99€, me da igual si me lo han mandado hoy mismo o mañana o pasado, pero me gustara saber que se esta haciendo con lo que es mio...
Viejo 14/11/12, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
usuario_366470
Usuario invitado

Os lo retuvieron a vosotros porque a mi ya me lo cobraron en el momento....
Viejo 14/11/12, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Yo creo hay que tener un poco de paciencia, como con todos los pedidos. Lo que nos está ocurriendo easy que con el descontrol de esta mañana ya no nos fiamos de nada

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 14/11/12, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
a mi no me han retenido nada,,,que mal rollo joderrrrrr
Viejo 14/11/12, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Hispe Hispe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Cada uno cuenta la historia según le fue

Yo con chronoexpress malísimo experiencia, es más, cuando he visto que estáis comentando que chronoexpress va a realizar los envíos me ha entrado el pánico

Chronoexpress, en donde yo vivo tienen la nave en un polígono a las afueras y bien afueras de la ciudad y el repartidor dice que se pasa pero la mayoría de las veces ni se pasa, por lo que cuando tengo que recibir un envío de chronoexpress ya se lo que me toca

Al final tengo que ir a tomar por culo hacerme 15 kms + 15 de vuelta y encima te atienden como n perro

Resumiendo, son unos hijos de puta, al menos por mi experiencia , luego en cada ciudad será diferente.

Y si los llamas para preguntarles algo de tu envío, te hablan como si tuvieras que darles las gracias y como si te estuvieran haciendo un favor

En fin, me ha gtocado la papeleta con estos hijos depura, menos mal, que casi ninguna compañía ni personas que me realizan envíos lo hacen a través de estos sinvergüenzas.

Sin embargo, con NACEX todo genial y rápido y eficiente y buena atención, asi como con otras compañía SEUR, etc
Sí, al final el trato con el cliente depende con quien te toque, de suerte.
Lo que me refiero es que la empresa, al pertenecer al Grupo Correos, tienen un sistema que permite unos envíos rápidos bastante eficientes.
Otra cosa es que donde vives te toque un bobo a las tres como te puede tocar un camarero si vas a un bar.
Viejo 14/11/12, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Cuando compré mi Nexus 7 no recibí ningún código de seguimiento y a los dos días lo tenía en casa.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
yo con chronoexpress una maravilla, ya no uso otra compañia
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 14/11/12, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hanns211 Ver Mensaje

te he copiado la firma espero que no te moleste, debi preguntar antes, si te molesta dimelo y la quito

Última edición por donpompibol Día 14/11/12 a las 00:58:31.
Viejo 14/11/12, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Sabeis que pienso yo ahora??? Que viendo todo lo que se comenta en XDA como si me tiene que llegar la semana que viene pero que sea bueno que no venga con manchas, ni ruuidos rraros por dentro, problemas de temperatura etc etc..

Viejo 14/11/12, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Sabeis que pienso yo ahora??? Que viendo todo lo que se comenta en XDA como si me tiene que llegar la semana que viene pero que sea bueno que no venga con manchas, ni ruuidos rraros por dentro, problemas de temperatura etc etc..
y que se comenta por XDA ¿? porque no me llevo muy bien con el ingles y a estas horas no me apetece andar traduciendo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /