|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo creo qie de leer tantas expeculaciones estamos todos acojonados pero cre que no deberiamos de estarlo!! Yo uace tiempo compre.una tablet y no.me dieron numero de seguimiento hasta los 3 dias!! Hay gente que ha tenido suerte y ya se lo han dado pero eso no.significa que a los que no nos lo han dado tengamos algun tipo de problema!! Yo e llamado 2 vces a google esta mañana a las 11 y esta tarde a las 4 y me han dicho que no haga caso de lo que se dice por los foros que mi pedido esta correctamente y que no hay.ningun problema!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no hay ningún problema, simplemente llegará antes o después. Las "discusiones" que hay aquí son ridículas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perilla_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si los compramos todos tendríamos que recibirlos todos, no solo unos pocos afortunados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy gestor de medios de pago para una entidad bancaria de este país, por eso que he comprobado y me he cansado de ver bloqueos y cargos de Google y me llamaron al trabajo varias personas preocupadas por el tema del Nexus y de Google.
Tranquilidad mes amis!!! Desde la experiencia que tengo en compras online con chronoexpres me da que nos va llegar a todos o casi todos el jueves por la tarde... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además, que si hubiera algún problema tampoco te lo iban a decir. Imagínate que con el follón se han vendido el doble de las existéncias y te lo dicen y lo comentas en el foro... con la que hay liada le iba a caer una buena... si fuera el caso (que no lo es) estaría esta noche hasta el sr. Google montando nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy gestor de medios de pago para una entidad bancaria de este país, por eso que he comprobado y me he cansado de ver bloqueos y cargos de Google y me llamaron al trabajo varias personas preocupadas por el tema del Nexus y de Google.
Tranquilidad mes amis!!! Desde la experiencia que tengo en compras online con chronoexpres me da que nos va llegar a todos o casi todos el jueves por la tarde... ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad mes amis!!! Desde la experiencia que tengo en compras online con chronoexpres me da que nos va llegar a todos o casi todos el jueves por la tarde... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Perilla_ Día 13/11/12 a las 23:24:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perilla_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también insisto. Chronoexpres es muy eficiente, al ser de Correos tiene montado un sistema que permite unos envíos rápidos a toda España. Mi experiencia ha sido muy buena. Lo que peor funciona es lo del seguimiento, puede ser que algunos envíos también estén en camino pero por lo que sea no salga en la web. Yo envié un iPhone hace un días, se lo llevaron a las 10 am y hasta las 7 de la tarde no apareció nada en la web. Pero en menos de 24 horas estaba en el destino, que es lo importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hará unas 3 horas que me llamaron de mi banco para confirmar que quería realizar un pago a Google. Como digo, de eso hace 3 horas. Bien, aún no he recibido tracking o confirmación de cobro por parte de Google, aunque esta mañana si que recibí confirmación de pedido.
Deben andar saturados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qué haya llamado a Google puede recordar el número de teléfono.
¿Es gratuito? Gracias Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hanns211
si es gratis en mi firma lo tienes ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner