|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono gratuito de google:800900549
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también insisto. Chronoexpres es muy eficiente, al ser de Correos tiene montado un sistema que permite unos envíos rápidos a toda España. Mi experiencia ha sido muy buena. Lo que peor funciona es lo del seguimiento, puede ser que algunos envíos también estén en camino pero por lo que sea no salga en la web. Yo envié un iPhone hace un días, se lo llevaron a las 10 am y hasta las 7 de la tarde no apareció nada en la web. Pero en menos de 24 horas estaba en el destino, que es lo importante.
![]() Yo con chronoexpress malísimo experiencia, es más, cuando he visto que estáis comentando que chronoexpress va a realizar los envíos me ha entrado el pánico Chronoexpress, en donde yo vivo tienen la nave en un polígono a las afueras y bien afueras de la ciudad y el repartidor dice que se pasa pero la mayoría de las veces ni se pasa, por lo que cuando tengo que recibir un envío de chronoexpress ya se lo que me toca Al final tengo que ir a tomar por culo hacerme 15 kms + 15 de vuelta y encima te atienden como n perro Resumiendo, son unos hijos de puta, al menos por mi experiencia , luego en cada ciudad será diferente. Y si los llamas para preguntarles algo de tu envío, te hablan como si tuvieras que darles las gracias y como si te estuvieran haciendo un favor En fin, me ha gtocado la papeleta con estos hijos depura, menos mal, que casi ninguna compañía ni personas que me realizan envíos lo hacen a través de estos sinvergüenzas. Sin embargo, con NACEX todo genial y rápido y eficiente y buena atención, asi como con otras compañía SEUR, etc |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que sigue sin convencerme es eso de que vayamos a recibirlos el Jueves. Si a la mayoría de los que han recibido confirmación aún no les han realizado el cobro en su cuenta, ¿Cómo van a enviarlo sin haberlo cobrado? Yo creo que hasta el Lunes/Martes no lo huelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo recuerdo yo el otro dia hice una compra el google play de una apli para probar si funcionaba una tarjeta nueva que habia añadido , por que preferia esa a la que ya tenia añadida, y la compra la hice a las 1:09 de la madrugada y el pedido estuvo en pendiente hasta las 6 de la tarde o asi que ya paso a confirmado, asi que puede ser que eso del pendienteo confirmado, y es lo que creo sean mas cosas de comprobaciones por parte de google , de pagos estafas y ese tipo de cosas, pero que nuestro pedido se este tramitando igualmente
|
||||
|
||||
|
Es increíble las películas que nos llegamos a montar... Tanto acceso a información nos hace perder el norte. Yo he recibido el correo de Google confirmado que el pedido se ha hecho de forma correcta. Ni me han cargado nada en el cuenta todavía ni he recibido el correo con el número de seguimiento, pero no vuelvo loco con un ataque de histeria pensando que algo va mal, y eso que la compra fue de lo más accidentada con diversos errores en el proceso, pero al final se completó y es lo que cuenta. Seamos un poquito más sensatos y demos tiempo a las cosas. Esta mañana pasó lo mismo porque el periodo de compra se retrasó unos minutos de las 09:00. Leías el foro y parecía el fin del mundo!
Mañana no tengo muchas esperanzas en que hayan novedades, ni por parte de Google ni de la empresa que lo reparta. Os recuerdo que hay una huelga general. Sobre el comunicado de coron express, habla de los días anterior y posterior a la huelga, no del día 14 que se de da por perdido con toda lógica. En fin chicos, que es una pasada ver la cantidad de posts e hilos que quemamos y solamente para ponernos nerviosos unos a otros. Calma, salud y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que somos agonías eh. Nos llegará a todos jueves o viernes. Si han retenido el dinero, pone pendiente o recibisteis el mail de comprado, ya está. Olvidaos del tracker que va a llegar igual lo tengáis o no.
2 días nos quedan ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un 9:13 por aquí sin Chronoexpress, pero de momento no me preocupa, ya que estoy segurisimo de que mañana Lawrence E. Page y Eric E. Schmidt, me lo traerán mañana personalmente
![]() Na, ahora en serio, vosotros mañana llamaríais para asegurarse? o me espero 1 o 2 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que es un telefono, no pasa nada, como si no os llega hasta la semana que viene, algunos no lo pudimos ni oler, yo estuve a la hora que decis y no vi siquiera el boton para comprar. No critiqueis tanto a google, y esperad un poco que no os vais a morir
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que es un telefono, no pasa nada, como si no os llega hasta la semana que viene, algunos no lo pudimos ni oler, yo estuve a la hora que decis y no vi siquiera el boton para comprar. No critiqueis tanto a google, y esperad un poco que no os vais a morir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo retuvieron a vosotros porque a mi ya me lo cobraron en el momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo hay que tener un poco de paciencia, como con todos los pedidos. Lo que nos está ocurriendo easy que con el descontrol de esta mañana ya no nos fiamos de nada
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Cada uno cuenta la historia según le fue
Yo con chronoexpress malísimo experiencia, es más, cuando he visto que estáis comentando que chronoexpress va a realizar los envíos me ha entrado el pánico Chronoexpress, en donde yo vivo tienen la nave en un polígono a las afueras y bien afueras de la ciudad y el repartidor dice que se pasa pero la mayoría de las veces ni se pasa, por lo que cuando tengo que recibir un envío de chronoexpress ya se lo que me toca Al final tengo que ir a tomar por culo hacerme 15 kms + 15 de vuelta y encima te atienden como n perro Resumiendo, son unos hijos de puta, al menos por mi experiencia , luego en cada ciudad será diferente. Y si los llamas para preguntarles algo de tu envío, te hablan como si tuvieras que darles las gracias y como si te estuvieran haciendo un favor En fin, me ha gtocado la papeleta con estos hijos depura, menos mal, que casi ninguna compañía ni personas que me realizan envíos lo hacen a través de estos sinvergüenzas. Sin embargo, con NACEX todo genial y rápido y eficiente y buena atención, asi como con otras compañía SEUR, etc ![]() Lo que me refiero es que la empresa, al pertenecer al Grupo Correos, tienen un sistema que permite unos envíos rápidos bastante eficientes. Otra cosa es que donde vives te toque un bobo a las tres como te puede tocar un camarero si vas a un bar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con chronoexpress una maravilla, ya no uso otra compañia
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que pienso yo ahora??? Que viendo todo lo que se comenta en XDA como si me tiene que llegar la semana que viene pero que sea bueno que no venga con manchas, ni ruuidos rraros por dentro, problemas de temperatura etc etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que se comenta por XDA ¿? porque no me llevo muy bien con el ingles y a estas horas no me apetece andar traduciendo
|