|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!!!me acaba de llegAR el cargo de wallet y el email de confirmación!!!UUEEE.....
oye confirmad que pone el email que el cargo .o se realizara hasta que lo envían.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pedido confirmado!!
Sin llegar a la pantalla de pedido realizado jamás. Pero me ha salido al rato como pendiente en Wallet y al rato email de confirmación de pedido y ya aparece en Google Play. ¡¡Qué odisea!!. Al final, ha merecido la pena el sufrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿cuando lo mandan google te envía un correo con el número de seguimiento del paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
el stock de nuevo empieza el dia 29!! en la segunda remesa.. pero hay mas paises.. asi q el servidor ira incluso peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de devolver uno de los pedidos duplicados. Espero no tener problemas con el otro pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
uff pos yo lo pille por los pelos.... ya me veia otra semana o a saber cuant tiempo sin mvl... jaja!!
Pero bueno despues de mil intento y pedidos con errores al final me lo cobraron en el banco y al largo ratoo me salio en el wallet y despues me llego el mail de confirmacion, asique mi nexus 4 is coming
|
|
|
||||
|
||||
|
40 minutos ha tardado el mail de confirmación. Ya me quedo más tranquilo.
A los que no lo tengan aún, tranquilos. Llega, aunque tarde. Y los que no hayan podido comprar nexus, tranquilos también. Seguramente a la tarde repongan más. Teniendo en cuenta que han comprado más nexus por error (puñetero carrito, casi la lío parda) habrá anulaciones de pedido. Entonces habrá nexus para vender otra vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se van recibiendo las confirmaciones de compra , es raro te dicen que No te lo van a a cobrar hasta que lo envíen pero a mi ya me lo han cargado.
El estado en Google Wallet de mi pedido ha pasado de Pendiente a Pedido Online. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff mail de confirmación enviado.. menos mal
Solo tuve que esperar un rato a que se me actualizara el wallet,segun me dicen en servicio de atención de google play los envios intentaran procesarlos de 1 a 2 dias porque estan totalmente arrollados por la cantidad de gente y pedidos. Es decir me temo que hasta el lunes próximo o martes no podremos disfrutar de el telefono,pero ojala sea mañana mismo. Un abrazo y enhorabuena a los afortunados, a los que todavia estais intentandolo paciencia y intentadlo a lo largo del dia. Por cierto muy buena atencion al cliente de google play,muy amables y simpaticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 8GB por aquí.
Me dio error, me metí en el banco y habian hecho el cargo. A los 10 minutos apareció en G.Wallet, despues a los 5 minutos me enviaron el correo y por último en la Play Store. Por cierto, pone fecha de envío estimada 15 de noviembre. Esperemos tenerlo para el viernes jejejej