|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error de servidor...menuda chufa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que lo habéis comprado a que hora lo habéis hecho??? Yo me he puesto en el ordenador 15 minutos despues de recibir el email de notificación y ya estaban agotados.
Joder, que le pase estas cosas a mequedouno vale, pero coño google es la misma empresa que tiene los servidores de youtube! Que caos! ![]() Y lo peor es que estoy sin móvil, y a saber hasta cuándo. Dan ganas de llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que los nexus vengan de irlanda, pone comprado a irlanda por que es la central o eso imagino alguien con un nexus 7 podria aclararnoslo
|
||||
|
||||
|
Me has sacado una buena sonrisa, es de agradecer después del mal rato que nos ha dado google.
Me acaba de llegar el correo de confirmación, he tenido suerte pues, a los que no la han tenido pues les entiendo pq me he cagado en mil demonios con los fallos que he tenido, solo desear que hayan parado por un rato las ventas al ver el puto volumen de pedidos y que las vuelvan a poner en un rato. Estas cosas no deberían pasar, deberían haberlo hecho escalonado, le acaban de meter una tralla a sus propios servers que creían tener prevista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de recibir el correo supongo que estara todo bien porque me lo han cobrado me sale en el wallet y he recibido el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien acaba de llegar el correo. anda pues, a dormir un poco mas!
|
||||
|
||||
|
estoy flipando,ojo que esto es cierto 100%
me daba error,como a todos, total que desistí al final,pues bien,ahora me llega un email diciendo que he pagado ya el movil,XD, lo he comprado sin darme cuenta,manda cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Si el estado pendiente es porque no hay stock como le han dicho a un compañero....pero en el mail te dicen que te llega el 15....quien miente ¿¿¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado (16gb) a las 9:14 y a los pocos segundos he recibido el mail y lo tenia todo perfecto en el wallet ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me aparece pendiente a mi tambien supongo que no pasara acompletado hasta que no lo envien
|