|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber los que les llego el correo decir si llega al instante o demora mucho porque no me a llegado aun y tampoco se han cobrado todavia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo es que pensaban que el de 8 g no iba a tener salida tanta y por eso solo hay de ese para que la gente acabe ese stock y luego podran el otro o eso espero yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo, llevo 20 minutos intentando y nada. La vez que más llegué hasta el último paso, donde te enseñan gastos de envío, y ahí cascó, dió error y me dijeron que no habían cobrado nada. Ahora ya no queda stock del de 16...
Si ya se veía venir, muy mal Google ![]() A mi me paso lo mismo. Pero al rato me llego el correo de confirmacion de que si que lo habia comprado. Me parecio muy raro, pero como ya tengo el correo de confirmacion del pedido pues me fio. Espera a veer si te llega el mail |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer la transacción en el Wallet. Por finnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!. aun no me ha llegado el email, pero en mi cuenta wallet ya está todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para mi primero quieres vrnder los de 8gb por que sabes que de otra forma no van a salir!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la primera vez que me ha entrado a wallet todo perfecto hasta el final, lo malo ha sido conseguir entrar a wallet
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya tengo pedido y pagados 2 Nexus 4 de 16GB para mi y mi pareja
Yo la verdad es que he tenido algun atranque pero ha funcionado bien , quizás es porque ya habia realizado alguna compra anterior con este sistema. Es verdad que ahora no hay disponibilidad pero a mi también me ponía eso y al actualizar pagina me ha dejado comprarlos. Suerte Compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que vea el cobro en su cuenta pero no tenga ningún recibo.
Entrad en https://wallet.google.com con vuestra cuenta gmail. Si NO aparece allí en vuestros pedidos...preocuparos... |
|
|
||||
|
||||
|
me juego 500 euros a que hay mas de 4 que se han comprado el de 8 gigas solo por ansiosos y luego se arrepienten,alguien sube la apuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, tranquilicense, hay stock para todos, no colapsar el sistema, cuando deje de aparecer en stock es por bloqueo para relajar la red, pasados unos minutos vuelve a aparecer para que no se colapse el proceso de pedido, ya que a muchos les da error, NO ES QUE NO QUEDE STOCK, tranquilidad, cuando el proceso se este realizando, no quiteis la pagina ni cambies de pestaña de navegador, paciencia, sobre todo, no canceleis la compra y esperar a que el sistema responda, tarde o temprano todo el mundo podra realizar su compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa no, pero para hacer el cobro del pedido te quitan el dinero de la cuenta en menos de 1 segundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Comprado!
Lo quería pedir con bumper pero con tanto problema no me he complicado. Confirmado que se envía desde Irlanda. Si funciona como el Nexus 7 a Madrid me tardó 3 días laborables así que con la huelga de mañana no me extrañaría que no llegara hasta el lunes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por subicat Día 13/11/12 a las 09:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no me ssale el de 16 solo el de 8
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|