|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cobrado del banco y no he recibido nada, ni confirmación ni me aparece en google wallet el pedido. Se me ha quedado pillado en el proceso de pago, no me ha dado ni error ni nada. Mierda....ahora a esperar y a hablar con google...brrrrr!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo 5 o6 veces en el carrito y luego error
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que compra más difícil, creí que habría comprado como 5 ó 6 Nexus... acojone hasta que me ha llegado el correo de confirmación, sólo un móvil (y su correspondiente bumper, claro, jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado con internet explorer ( el de la faena..) con opera y finalmente he podido con chrome, y con éste último me ha dejado , que mamones
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo, llevo 20 minutos intentando y nada. La vez que más llegué hasta el último paso, donde te enseñan gastos de envío, y ahí cascó, dió error y me dijeron que no habían cobrado nada. Ahora ya no queda stock del de 16...
Si ya se veía venir, muy mal Google |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace tiempo. Transacción correcta, aparece la compra en mi store,,,,,, pendiente del envio del mail...... Y toma cojones, acabo de recibir el correo de que ya se puede comprar :p:p:p
Me aparece fecha de envío el día 15 Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en mi cuenta por internet y cobrarmelo me lo han cobrado asi es que... mas vale que me manden el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo pedi, y despues me lo cancelaron, ahora actualizo el pedido y dice que no puede coobrarlo creo, esto que coño es
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se va a colapsar google decian.. como se va a agotar el stock decia.. será divertido decian.. pues nada, error, error, error, y al final una mierda pa ti, sin nexus hasta nuevo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bazofia de página, de servicio, y de stock.
|
||||
|
||||
|
el 8 gb tampoco está disponible....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os ha llegado el mail? A mi no, pero ya me han pasado la tarjeta y sale entre mis pedidos. ¿Debería preocuparme?
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el de 8 no lo pido que luego me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si reirme o llorar...
Toda la noche esperando y a las 9:05 me quedo durmiendo... A mi me da error estoy intentando el de 8gb... |
|
|