|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de media hora de intentos y fallos (incluso en el pago), ya lo tengo!!!
Lo que no me llega es el email de google? cuanto os ha tardado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala! media hora intentando comprar el de 16 con problemas a la hora del pago y ha vuelto a poner proximamente. Ni con explorer ni con firefox. Y cuando me instalo el chrome me encuentro que no quedan. GRRRRRRRRRRRRRRRR
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ya me ha mandado un email...
"Ya puedes comprar este dispositivo en Google Play desde 299 €*" ENCIMA ME TROLLEA; HIJOPUTAA!"! XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Me han quitado dinero del banco, pero no he recibido nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no dejan coger el de 16. Y yo que tenía que estar en la ofi a las 9 y todavía ando en pijama por casa tratando de comprar esto...
Pa la ducha que me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cawen en el play store de los hue.....
|
|
|
||||
|
||||
|
joder lo que me ha costado comprarlo, casi se le acaba la batería con tanto error a la hora de comprar, pero por fin lo tengo. Me acaba de llegar el email para decirme que ya está a la venta.... a buenas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tristeza madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, sÍííííííííí... dos 8Gb para mi hermana... y mi cuñado... nada para mí...
![]() Si es que soy tonto...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han cargado en la tarjeta un movil, la compra como que no ha finalizado ordenadamente, se me ha quedado congelada la pantalla, me he enterado por el sms que ha llegado del banco con el importe.
|
||||
|
||||
|
Es normal que con tanta peña intentandolo comprar al final la Web reviente, por muy bien preparada que esté... pensad que mañana la Web probablemente funcione de forma normal...
Esto es como cuando sale un videojuego y todo el mundo se intenta conectar de golpe a los servidores, acaban rebentando durante unas horas.. es algo que no se puede prevenir por muy buenos servidores y capacidad que se pongan. Que gran precio este Nexus 4, la verdad.. que pena que ya tenga un SGS3 recién adquirido, que si no lo pillaba.. pero en diseño me gusta mas el de Samsung (no tiene tanto "marco") Un saludo y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me acaba de llegar el correo de que está disponible jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo sale añadir al carrito en el de 8 gb en el otro de 16 pone notificarme y lo tenia en el carrito y le e dado a pagar pero me ha dado erros mecaguennn
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, tranquilicense, hay stock para todos, no colapsar el sistema, cuando deje de aparecer en stock es por bloqueo para relajar la red, para que no se colapse el proceso de pedido, ya que a muchos les da error, tranquilidad, cuando el proceso se este realizando, no quiteis la pagina ni cambies de pestaña de navegador, paciencia, sobre todo, no canceleis la compra y esperar a que el sistema responda, tarde o temprano todo el mundo podra realizar su compra
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|