|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que ya hayan comprado su nexus 4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 (16GB)
DEVICES 349,00 € November 13, 2012 Shipping estimate: November 15, 2012 Info Ahhh ahora a esperar al 15 para recibirlo jaja
|
||||
|
||||
|
Comprado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,como habéis petado a Google
![]() ![]() ![]() No me extraña,con semejante pepinaco... yo si sale versión de 32 gigas me lo pillaré( no me convence nada la nube) Mucha suerte a todos y ya nos contareis,cacho afortunados :P Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus de 8gb ya no sta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Comprado!
Lo quería pedir con bumper pero con tanto problema no me he complicado. Confirmado que se envía desde Irlanda. Si funciona como el Nexus 7 a Madrid me tardó 3 días laborables así que con la huelga de mañana no me extrañaría que no llegara hasta el lunes. Última edición por Beldis Día 13/11/12 a las 09:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
con que navegador lo comprais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he conseguido, pero con el safari, con el chrome no había manera.
Al final no he pillado un bumper que sí quería pero ante tanto intento y reintento.... pues ya le daba a comprar sin cargar el bumper. Si alguien compra de más por error o yo que se, que me diga y se lo pillo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muajajajaja ya 2 son mios!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|