|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo 5 o6 veces en el carrito y luego error
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que compra más difícil, creí que habría comprado como 5 ó 6 Nexus... acojone hasta que me ha llegado el correo de confirmación, sólo un móvil (y su correspondiente bumper, claro, jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado con internet explorer ( el de la faena..) con opera y finalmente he podido con chrome, y con éste último me ha dejado , que mamones
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo, llevo 20 minutos intentando y nada. La vez que más llegué hasta el último paso, donde te enseñan gastos de envío, y ahí cascó, dió error y me dijeron que no habían cobrado nada. Ahora ya no queda stock del de 16...
Si ya se veía venir, muy mal Google |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace tiempo. Transacción correcta, aparece la compra en mi store,,,,,, pendiente del envio del mail...... Y toma cojones, acabo de recibir el correo de que ya se puede comprar :p:p:p
Me aparece fecha de envío el día 15 Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar en mi cuenta por internet y cobrarmelo me lo han cobrado asi es que... mas vale que me manden el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo pedi, y despues me lo cancelaron, ahora actualizo el pedido y dice que no puede coobrarlo creo, esto que coño es
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se va a colapsar google decian.. como se va a agotar el stock decia.. será divertido decian.. pues nada, error, error, error, y al final una mierda pa ti, sin nexus hasta nuevo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bazofia de página, de servicio, y de stock.
|
||||
|
||||
|
el 8 gb tampoco está disponible....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os ha llegado el mail? A mi no, pero ya me han pasado la tarjeta y sale entre mis pedidos. ¿Debería preocuparme?
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el de 8 no lo pido que luego me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si reirme o llorar...
Toda la noche esperando y a las 9:05 me quedo durmiendo... A mi me da error estoy intentando el de 8gb... |
|
|