|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero un compi colgó este enlace en donde se dicen las tiendas que venderán el Nexus 4. Ahora nos podemos quedar más tranquilos, eso sí, siempre que no se pasen con los precios. http://www.lg.com/es/products/wtb?mo...xus%204%20E960 Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con el tiempo esto se solucione y acaben dándose cuenta de que es un mercado nada despreciable.
Yo no tengo prisa pues de momento tengo Nexus para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
El ejemplo a seguir es Amazon.es, yo compro mucho con ellos, no te cargan el iva (logico) y te envian por correos ordinario con un plus de 2,95E asi compré el Kindle´por ej, asi que en ese caso el kindle que sale por 79E a mi me salió por 64E sumados los 3E de transporte, lo único es que el pedido tarda unos 15 dias en llegar.
Lo de Google no tiene nombre, una verguenza. A google lo que le jode es tener que descontar el IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
El ejemplo a seguir es Amazon.es, yo compro mucho con ellos, no te cargan el iva (logico) y te envian por correos ordinario con un plus de 2,95E asi compré el Kindle´por ej, asi que en ese caso el kindle que sale por 79E a mi me salió por 64E sumados los 3E de transporte, lo único es que el pedido tarda unos 15 dias en llegar.
Lo de Google no tiene nombre, una verguenza. A google lo que le jode es tener que descontar el IVA. ![]() Es una lástima que esta gente de Google no haga envíos a aquí.... nos conformaremos con los comentarios de los compis a la espera de que salga algo y si no tendré que jalar de amistades en la península para que me lo manden. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como va el tema del wallet, es posible que aunque tengas tus datos canarios, te permitan entregar en peninsula?¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga ,si alguno lo ve en alguna tienda de tenerife que avisee mediamark saturn etc..... y al precio k esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si en el proceso de compra da la posibilidad de entregar en otra direccion distinta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, en especial a mi paisano melillense, he leido por aqui que decís que google play no envia a Melilla, sin embargo yo para probar e intentado comprar la tablet nexus 7 y me ha dejado elegir Melilla como provincia de envio y no me ha puesto ninguna pega hasta el boton de confirmar el pago y el envio, al que logicamente no le he dado. Podeis mirar esto? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tambien en su dia la compro. y le dejo terminar el proceso, luego le informaron de que no se enviaba a canarias. Todavia esta esperando que le hagan la devolcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta clara la jugada, a comprar sin parar todos los "discriminados" y tarde o temprano se darán cuanta que no pueden desperdiciar esas ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es legal? ¿No se supone que deberian de descontar iva y sumar Igi? El precio sin iva del S3 por ejemplo en ECI son 473€ si a esto le sumas el 8% en vez del 21% son 510€ en lugar de 599. Y me pareceria fatal por parte de el ECI o cualquier otra tienda que os cobrasen esos 90€ si no os corresponde pagarlo. Es mas eso en mi pueblo se llama robar.
|
||||
|
||||
|
Con este tema estoy quemado y no es del sol.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no es solo el tema del envio, que se puede subsanar, cagandote en la p..., con un familiar o amigo. Sino que si tenemos algun problema con el telefono que hemos comprado en la Google Store no vendran a recogerlo a Canarias. Me he puesto en contacto con Google y esto es lo que me han respondido:
Acerca de tu consulta, te comento que en el caso de que el dispositivo fuera defectuoso, Chronoexprés iría a recogerlo a una dirección en la península y no a las Islas Canarias, debido a las restricciones con la empresa de transportes. Lamentamos los inconvenientes y espero haber aclarado tu duda. Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Además esto ya no solo afecta a los canarios, sino a cualquier peninsular que compre el telefono y luego de mude a las Islas Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tocará esperar a mirar a que precios lo sacan en tiendas, eso sí con su respectivo aumento de precio.
La verdad es que la desilusión es enorme y muy bien me tendrán que hablar del Nexus 4 para que lo compre. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Pues tocará esperar a mirar a que precios lo sacan en tiendas, eso sí con su respectivo aumento de precio.
La verdad es que la desilusión es enorme y muy bien me tendrán que hablar del Nexus 4 para que lo compre. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo un compi en algún hilo por ahí GUADAFAC.... Creo que esperaré un par de días, leeré vuestras opiniones ( así que ya sabes, métele caña y me dices ) y a ver si por casualidad se pronuncian las tiendas. Según vea lo que hay haré una cosa o otra. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||