|
|
|
Google Play no vende a Canarias...
Por el momento, no es posible enviar las compras a apartados de correos ni a direcciones militares. Los pedidos tampoco pueden ser enviados a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Al realizar un pedido, asegúrate de indicar una dirección de envío válida. Asimismo, debes extremar la precaución al enviar pedidos a ubicaciones comerciales, ya que Google Play no se hace responsable de paquetes perdidos que se hayan enviado correctamente.
ME PARECE INCREIBLE QUE A LAS ISLAS CANARIA NO LO MANDEN, ESTOY QUE ME COMO UN GATO VERDE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tienes toda la razón para estar enfadado.
Sobre esto ya se lleva hablando largo y tendido en otro hilo así que te tocará buscar otras alternativas para poder conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si es una putada para la gente que viva por esos sitios un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Será que se lo mande desde la península, porque en españa están los dos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni apple, ni Google envían a Canarias. Que hemos hecho para merecernos tanto aislamiento???.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tiene un sobrecoste mandarlo a 2000km de España, aun sea territorio español, pero al menos tendrian que dar opcion a que por unos euros mas pueder mandarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os contare una anecdota jaja, uno de mis mejores amigos es canario. Total que me pide que le acompañe a mirar coches por los concesionarios tal, ahi mirando en la opel, en zaragoza, le gusta uno y empieza a hechar cuentas con el vendedor, de a cuanto le saldria la letra y todo eso.... y de repente le pregunta el tio de la opel: -Oye pero tu de donde eres?? -mi colega: pues de canarias... -opel: aaaaaam, pero tienes dni???????????????? -yo: jajaajajajaj me moria de la risa jajajaajaaaaa Al final nos fuimos, mi colega mosqueado y yo descojonado, jajaja. Es solo una anecdota de la ignorancia que tienen sobre canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Mucha ignorancia.
Cada vez que hacen el chistecito de la hora menos dan unas ganas de... Acariciarle la cara cn los nudillos... Por cierto, yo vivo en madrid. Voy a tenerife la semana k viene y en navidad. Si alguien kiere que para navidad le lleve uno y lo pasa a buscar x santa cruz no me cuesta nada ![]() Xk es una putada no conseguir este movilazo x vivir alli. Si es d otra isla ya no pork paso d envios k como se pierda encima jajaj kedo como un timador.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 03/11/12 a las 11:29:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que para los que sois de canarias es que os lo compre algun colega y luego os lo mande por mrw o algo asi.... Eso si tendreis que pagarlo que vale el envio pero algo es algo no???
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no... Yo para la universidad lo miré en el maps, pork tenia k dar la distancia desde la universidad al hogar para las becas de desplazamiento...
Y creo recordar que hasta madrid son 1800km, que es el centro dla peninsula. Asik hasta... Cadiz, k es lo mas cercano yo creo, seran poco mas de 1000. De todas formas tiendas como amazon si envian a canarias. Te cobran un poco más pero t lo envian. Si no m equivoco el kindle, cuando costaba 99 a mi madre le costó 115 o algo así. Xk te quitan el iva, pero luego empiezan a cobrar una serie d impuestos k lo acaba superando. Es una putada k google no lo haga... Pero supongo k tendran un acuerdo con la empresa de mensajería e incluir canarias ceuta o melilla les subia mucho el precio y decidieron no incluir un mercado que saben que es muy minoritario. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, a mí me vá a llegar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora pirateare las apps, si no envian a canarias, yo no compro en la Store
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silfredo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos pronto.
Llevamos cinco páginas en el foro de Nexus 4 y ya repetimos tema....Si empezamos así... mal vamos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482273 Vamos a usar el buscador. Que no cuesta tanto... Te respondo lo mismo que le dije al compañero. Un saludo. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero decir es que si para comprarles las apps no les importa en que región de España pero si para vender los dispositivos pues mal vamos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»