|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que las App son digitales, no tienen que enviar nada por correo, a si que no importa comprarlo de Cuenca que de Canarias, mientras que el dispositivo si lo tienen que enviar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que hagan como amazon (la uk), que envia por correos, total, si lo pides por mensajeria, con la broma de justificar la clavada de aduanas tarda los mismos cinco dias ,eso me paso con dos paquetes de amazon uk, uno era con un juego y el otro por mensajeria, y llego antes el de correos. Lo que le jode a Google es tener que descontar el supuesto IVA (que seguro que no abona) para enviarlo a canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aquí tenemos la "cesta de la compra" más cara de españa...las PYMES tienen muchas menos ayudas y salidas que en el resto del país y ya ni te cuento si la empresa quiere dedicarse a exportar/importar productos (entrarían en juego el famoso DUA de las aduanas con sus impuestos...) asi que eso de que todo son ventajas...en fin...salu2 a to2 y me tendré que pillar el S-III...a ver si hay suerte :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, a todos los que los que seamos de Canarias. Además del envio, también tenemos que pagar aduanas, que es IGIC + el precio de la revisión (en el ultimo pedido a pccomp creo que me sacaron 20 euros) Si sacamos cuentas, el de 16 gb son 350+ 24,5 de igic + 20e de envio+ 20e de revision TOTAL 414e y creo que en la google store no esta incluido el IVA asi que preparad las carteras que hablamos de bastante pasta. Menudo atraco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, a todos los que los que seamos de Canarias. Además del envio, también tenemos que pagar aduanas, que es IGIC + el precio de la revisión (en el ultimo pedido a pccomp creo que me sacaron 20 euros) Si sacamos cuentas, el de 16 gb son 350+ 24,5 de igic + 20e de envio+ 20e de revision TOTAL 414e y creo que en la google store no esta incluido el IVA asi que preparad las carteras que hablamos de bastante pasta. Menudo atraco.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
habria que quitar el iva de los 350...añadir el 7% del IGIC y luego sumar las aduanas...pero aviso...pidan en correos un modelo de DUA y miren como cumplimentarlo...cuesta 2€ y se ahorran los 20 esos de tramites y aduanas...simplemente cuando les llegue el de correos con los papeles para firmar y pagar...os negais diciendo que tenéis el DUA y vais a correos a buscarlo donde con dicho documento no pagareis más nada...en este caso te ahorrarías 20 por ej...pero en otros ni te digo...salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...alguien sabe los precios del s 3 en canarias? esque me lo quiero pillar libre en el corte por ej....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta qué MM y Saturn no se pronuncien nada (la esperanza es que estas tiendas lo vendan como pasa con la 7),pero después del culebrón de TPH a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que quitar el iva de los 350...añadir el 7% del IGIC y luego sumar las aduanas...pero aviso...pidan en correos un modelo de DUA y miren como cumplimentarlo...cuesta 2€ y se ahorran los 20 esos de tramites y aduanas...simplemente cuando les llegue el de correos con los papeles para firmar y pagar...os negais diciendo que tenéis el DUA y vais a correos a buscarlo donde con dicho documento no pagareis más nada...en este caso te ahorrarías 20 por ej...pero en otros ni te digo...salu2!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te ahorras el iva no vienes a quejarte
|
||||
|
||||
|
Por el momento, no es posible enviar las compras a apartados de correos ni a direcciones militares. Los pedidos tampoco pueden ser enviados a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Al realizar un pedido, asegúrate de indicar una dirección de envío válida. Asimismo, debes extremar la precaución al enviar pedidos a ubicaciones comerciales, ya que Google Play no se hace responsable de paquetes perdidos que se hayan enviado correctamente.
ME PARECE INCREIBLE QUE A LAS ISLAS CANARIA NO LO MANDEN, ESTOY QUE ME COMO UN GATO VERDE. ![]() Última edición por santidecozar Día 12/11/12 a las 15:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar por tema de impuestos y aduana, fijo igual.
Con descuento del iva aún pagando los impuestos de aqui(igic+aduana) saldria más barato, que no quieran vender a canarias suele pasar mucho en compras online. Último producto comprado online 165€ con iva, descontandome iva atribuyendo igic corriendo yo gastos de aduana unos 140€ y porque la web me lo permitió de esta manera, otras ni eso. Si quieres Nexus 4, a esperar a que lo tengan otro comercio (cruzando dedos que envíen a canarias) u operadora y pagar un poco más. Otra es la que suelo hacer, compro online poniendo dirección de un amigo de Madrid, el cual suele venir cada dos meses a la isla de visita y me hace el favor. Eso ó que te lo envie alguien si pagas lo costes. Que Google podría enviarlo pagando nosotros los portes? Claro que podría igual que otros hacen, que no lo hagan pues no le interesa ó simplemente no le sale de los hue...:mad: Un saludos para todos...sobre todo para los isleños que veo que somos unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el igic ya no es como antes subió y se nota, el ejemplo que puse antes fue antes de la subida, hoy en día igic+aduana viene saliendo casi igual que comprarlo con iva. PD: no es por entrar en debate lo que nos ahorramos aquí por ciertas cosas nos la clavan por otro lado. Última edición por METRALLA100 Día 04/11/12 a las 08:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que leer...en canarias es cierto que pagamos pocos impuestos, que el combustible es más barato,etc...
pero aquí tenemos la "cesta de la compra" más cara de españa...las PYMES tienen muchas menos ayudas y salidas que en el resto del país y ya ni te cuento si la empresa quiere dedicarse a exportar/importar productos (entrarían en juego el famoso DUA de las aduanas con sus impuestos...) asi que eso de que todo son ventajas...en fin...salu2 a to2 y me tendré que pillar el S-III...a ver si hay suerte :P ![]() Lo decía un poco en plan "ironico" pero bueno, ya que estas. Tambien nos sale más cara la cesta de la compra no te quepa duda. No hay ni un solo producto que nos llegue por carretera, lo que conlleva también una "bofetada" por transporte, etc, etc, Y tampoco escrito por ningún lado que todo sean ventajas que yo sepa, no hay que inventar. De buen rollo, ehhh!!!!! Que vivir en una isla todo son ventajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero y me sale mejor comprar en páginas de UK que en la península. Y por ahí están yendo mis tiros ahora, a ver si aparece alguna tienda que lo venda bien de precio, por si nos falla a los canarios la compra conjunta.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Ojala llegara a salir en amazon.uk ya que creo que no pasaria por las aduanas. Pero el problema es el precio al que lo pongan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se confirma que Fnac será uno de los afortunados en recibir el Nexus 4. Y ellos SI ENVIAN a Canarias, Baleares Ceuta y Melilla.
Habrá que estar atento al precio. Un saludo ![]() http://fnaces.epticahosting.com/self...F529BD3?id=660 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero y me sale mejor comprar en páginas de UK que en la península. Y por ahí están yendo mis tiros ahora, a ver si aparece alguna tienda que lo venda bien de precio, por si nos falla a los canarios la compra conjunta.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||