![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de compatibilidad se suelen dar por dos motivos, la resolucion de la pantalla y la version de WM ( 5, 6, 6.1, 6.5...) Yo tuve en mi HD (la anterior) roms cocinadas de 6.5 durante meses y no tuve mas problemas de los tipicos de la resolucion(los mismos que ya tenia con 6.1), vamos que basicamente, todo lo que hay para hd y diamond, funcionara en la HD2.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Por favor, no quiero ni pensarlo, en las reuniones familiares todos mis primos con la Leo y yo con la Diamond por tres años más ![]() ![]() . Me cambiaba de apellidos...Última edición por TOTI Día 13/10/09 a las 15:52:57 |
|
|
|
jajajaja después de postear me percaté de ese detalle si si si, todos los "familiares" con el mismo "trasto"... y encima si tu tienes el diamante.... pues... que p.. mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voto para que venga la kedada de la leo coo madrina de honor pero que regale a cada uno un TOMAFLU. La verdad que en este foro hay bonhomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como hay de todo en la viña del señor del viñedo no tengo gps, ni camara, ni pda... pero ahora veo que ya han fabricado lo que buscaba: por dimensiones, potencia, wifi, etc la mejorarán, eso está claro. es mi momento Make, Kanoso... y a los demás, aquí un amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() . ¡Que te has colao de hilo! ![]() .Gracias, un honor, pero no funcionaría La kedada sería algo así: Vosotros: ![]() ![]() Ella, (o sea yo, pero prefiero verla de lejos porque me da pena ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perdón offtopic, ¡a por la medicación!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, parece mentira, todo el mundo sabe que la capacidad o capacitancia es una propiedad de los condensadores o capacitores. Esta propiedad rige la relación existente entre la diferencia de potencial (o tensión) existente entre las placas del capacitor y la carga eléctrica almacenada en este. Dicho de otro modo, un moco también valdría siempre y cuando sea capacitivo y que la capacidad sea una cantidad positiva y dependiendo de la geometría del capacitor considerado (de placas paralelas, cilíndrico, esférico). Otro factor del que depende es del dieléctrico que se introduzca entre las dos superficies del condensador. Cuanto mayor sea la constante diléctrica del material no conductor introducido, mayor es la capacidad. Un moco dieléctrico sería suficiente... pero vamos que con el dedo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya voy por la pagina 15
![]() Esta noche seguiré, que hay tareítas que hacer en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, he puesto una fotillo para tener avatar pero no sale... ya lo intentaré más tarde |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. de algo me he enterado pero vamos.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kanoso, a mí que ya se me había olvidao lo de los condensadores, los campos electromágnéticos y sus ondas, vienes y me hces un refresco, que aprobé la asignatura (de 2º) en 6º y esos conocimientos de Dios los tenía en la parte más recóndita de mi cerebelo...![]() Sin embargo, mira, al final va a resultar y todo que hasta los materiales dieléctricos y esas plaquitas conductoras puestas debajo de un pantallón con nombre de animal salvaje sirven pa'lgo ![]() ![]() ![]() :risitas : .S2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»