|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lento y torpecillo, como queráis llamarme, pero me podéis poner en el banquillo??.
Make y Kanoso gracias vaya pareja ""Bud Spenser and Terence Hill"" sion ofender uno cachondo y otro mas de cara a la faena quien es quien. A10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no ha llamado pareja... tu y yo de la mano... y nuestras leos jugando por el parque.... ... lo siento, me he dejado llevar.... seguro que ni contesta... como está metido en faena... ![]() ![]() ![]() Fale , vas a la excel...
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la lista de rezagados...
PD: Y yo creia que nunca mas iva a volver a WinMo... que el asquillo que me da... |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion...
ATENCION Acabo de recibir unos cuantos correos de proveedores anulando el acuerdo de precios y entrega, entre ellos ssmoviles, debido a que por parte de htc España se han establecido unas cuantías tanto de unidades como de precios donde los distribuidores tiene unos márgenes mínimos y unas cantidades dotadas... parece ser que están produciéndose una guerra de precios y de distribuidores, tipo Corte Inglés, y ha obligado a HTC España a realizar un control.
He de decir que he nombrado a SSmoviles porque ha sido el único que ha tenido la gentileza de llamarme para darme una explicación y pedirme disculpas... no me ha dicho lo de la guerra de distribuidores y los controles sino que debían retirar la oferta por problemas y cambios de última hora y que realizarían otra cuando puedan... pero yo ya conocía la situación... la verdad que he agradecido llamada y se le veía muy apurado... el resto han sido por escrito y muy profesionales. Que no cunda el pánico, por el volumen que tenemos de compra no creo que tengamos problemas de precios, quizás tengamos que diversificar proveedores u otras soluciones... yo por lo menos no me preocupo, ME OCUPO... ![]() Esto en los negocios es normal, por eso os tranquilizo... hay una tienda que me ha recordado que si se pedimos un envío importante debe mandar el envío con seguro y eso sube los portes... es lógico porque mandan mucho dinero en un solo paquete... no ha sabido decirme coste pero me ha dicho que unos euros por unidad... tampoco me preocupa... ![]() Esto se pone interesante... supongo que es lo que Make siente cuando cocina una nueva rom y le salen dificultades... ... no problemo...
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 13/10/09 a las 11:15:14. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK OK, tamos en tus manos KANOSO
La verdad esque si, el volumen de compra que tenemos es bastante grande, esperemos que no se cierren todas las puertas. saludos y gracias kanoso por tenernos al tanto, se agradece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya sabes Kanoso que gozas de toda nuestra confianza. Si hay demasiadas complicaciones, tendremos que poner en marcha urgentemente la operación del otro hilo. Siempre hay solución. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero la bicha esta no tiene stylus. Se hará con el palillo de los dientes
Ya sabes Kanoso que gozas de toda nuestra confianza. Si hay demasiadas complicaciones, tendremos que poner en marcha urgentemente la operación del otro hilo. Siempre hay solución. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Qué bueno... lo que me he reido... pero tengo que llevarte la contraria, el stylus ese es la forma de manejarla, moverla con clase y glamour... ¿no?... mira que stylus tiene esa chica... de todas formas creo que debes tener un bonobo para que haga hardreset... ![]() ![]() ![]() Como tu dices, Pepe1232, siempre hay soluciones... mejor o peor hay solución...
|
||||
|
||||
|
Jopé, yo soy nuevo, y estaba "estudiando" esta y la PRO2 y no me decidoooooooooo no se si echaré en falta el teclado o si esta será tan grande que no me cabrá en el bolsillo... el caso es que me he leído a lo largo del día de ayer y hoy, los 770 post de este hilo y no se si dejar de estudiar y que me apuntéis en la reserva de la reserva o que.
Dejarme un segundo que delibere conmigo mismo... (( "pero donde vas con esta bicha que es muy grande" - "ya pero no es mas que la fs560 que tienes ahora" - "si pero esa no la llevas en el bolsillo zoquete" - "joe ya lo se, pero ya me quito dos chismes, el móvil y la PDA y así todo en uno ahorro en bulto general" - "si y los mensajes que, tu crees que te haces solo con la pantalla?" - "joe y yo que se, igual si no? la gente se adapta bien, ademas, no estoy todo el día con los mensajes ni escribiendo tampoco" - "Mira haz lo que te de la gana, nunca me haces caso..." )) Bueno, pues... tras pensármelo... me podéis apuntar en el fichero ese de rectangulitos al que llamáis excel?? Creo que el pedido que corresponde a España viene directo en exclusiva para este foro... Salu2 y Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé, yo soy nuevo, y estaba "estudiando" esta y la PRO2 y no me decidoooooooooo no se si echaré en falta el teclado o si esta será tan grande que no me cabrá en el bolsillo... el caso es que me he leído a lo largo del día de ayer y hoy, los 770 post de este hilo y no se si dejar de estudiar y que me apuntéis en la reserva de la reserva o que.
Dejarme un segundo que delibere conmigo mismo... (( "pero donde vas con esta bicha que es muy grande" - "ya pero no es mas que la fs560 que tienes ahora" - "si pero esa no la llevas en el bolsillo zoquete" - "joe ya lo se, pero ya me quito dos chismes, el móvil y la PDA y así todo en uno ahorro en bulto general" - "si y los mensajes que, tu crees que te haces solo con la pantalla?" - "joe y yo que se, igual si no? la gente se adapta bien, ademas, no estoy todo el día con los mensajes ni escribiendo tampoco" - "Mira haz lo que te de la gana, nunca me haces caso..." )) Bueno, pues... tras pensármelo... me podéis apuntar en el fichero ese de rectangulitos al que llamáis excel?? Creo que el pedido que corresponde a España viene directo en exclusiva para este foro... Salu2 y Gracias !! ![]() ![]() ![]() Se agradecen post así... te meto en un cuadradito de esos... ![]() y tu ni cuenta a la vocecita esa... es una aguafiestas...
|
||||
|
||||
|
Kanoso me apuntantes a los rectangulillos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro video de 10minutos donde se ve lo mismo de siempre más algo más como la tienda de windows. Espero que no estea por el foro. Si está que se borre sin problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tranquilo kanoso que viniendo de ti y siendo tu que le manejas el tema dudo muxo que cuanda el panico, como muxo cundira la impaciencia por tenerlas en las manos,
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta... aplicaciones para 6.5 o que puedan trabajar en la Leo... ¿hay muchas o están por crearse?....
|
||||
|
||||
|
ATENCION Acabo de recibir unos cuantos correos de proveedores anulando el acuerdo de precios y entrega, entre ellos ssmoviles, debido a que por parte de htc España se han establecido unas cuantías tanto de unidades como de precios donde los distribuidores tiene unos márgenes mínimos y unas cantidades dotadas... parece ser que están produciéndose una guerra de precios y de distribuidores, tipo Corte Inglés, y ha obligado a HTC España a realizar un control.
He de decir que he nombrado a SSmoviles porque ha sido el único que ha tenido la gentileza de llamarme para darme una explicación y pedirme disculpas... no me ha dicho lo de la guerra de distribuidores y los controles sino que debían retirar la oferta por problemas y cambios de última hora y que realizarían otra cuando puedan... pero yo ya conocía la situación... la verdad que he agradecido llamada y se le veía muy apurado... el resto han sido por escrito y muy profesionales. Que no cunda el pánico, por el volumen que tenemos de compra no creo que tengamos problemas de precios, quizás tengamos que diversificar proveedores u otras soluciones... yo por lo menos no me preocupo, ME OCUPO... ![]() Esto en los negocios es normal, por eso os tranquilizo... hay una tienda que me ha recordado que si se pedimos un envío importante debe mandar el envío con seguro y eso sube los portes... es lógico porque mandan mucho dinero en un solo paquete... no ha sabido decirme coste pero me ha dicho que unos euros por unidad... tampoco me preocupa... ![]() Esto se pone interesante... supongo que es lo que Make siente cuando cocina una nueva rom y le salen dificultades... ... no problemo...![]() Tropa no nos vengamos abajo por la noticia que nos ha dado KANOSO, al mando de las operaciones están él y Makeveral, por lo que la operación no fallará. Son el comando Delta Force de HTCMania... Gracias de nuevo KANOSO por mantenernos informados... así da gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás haya una segunda compra en grupo? Gracias de todas las formas. |