![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuandose dice que el procesador Snapdragon a 1GHz (Del HTC HD 2 "Leo") proporciona un rendimiento un 300% superior al Touch HD en las pruebas gráficas (alcanzando un impresionante 1.822% superior en un test en concreto).
Que quiere decir que va 300 veces más rapido que el HTC HD? :S SALU2!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es 300% quiere decir 3x veces más rapido ya que 100% seria igual que la hd,200% el doble y 300 el triple |
|
|
|
A mi también me parece buena idea que demos algo en señal y muestra de verdadero interés en comprarlas, pero una vez sepamos el precio final, claro está.
No se a vosotros, pero esta complicidad y confianza ciega me sube el ánimo. A ver si conseguimos un pelotazo de esos para recordar, y que los mayores beneficiados sean Make por habernos tenido informado sobre la evolución de la noticia y Kanoso por el trabajo que se va a dar para intentar conseguirlas. (Que desde fuera parece una chorrada, pero se que requiere como mínimo tiempo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo quien es el primero de la lista para adquirir la Leo, me gustaría también estar en la misma.
Deseando desde ya tener una Leo customizada con Windows 6.5.1. Me parece bien lo de dar algo de señal. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
.Ahora en serio, yo también me fío de los 2 al 500%, no hace falta conocer a la gente en persona para darse cuenta de que clase de personas (y no digo gente) son. En este caso maravillosas y muy muy de fiar . Respecto al precio, espero que sea muy ajustadito porque aunque he empezado mi campaña persuasoria en casa, creo que lo tengo difícil. Mi diamond es el móvil más nuevo (1 año) de los de los cuatro de la casa y claro ¿que argumentos usar para explicar que quiero una nueva?. ![]() .Lo iremos viendo, pero si al final es sí, me parecerá bien todo lo que vosotros decidais. ![]() Besitos |
|
|
|
Kanoso tío, que sólo soy un año mayor que tú y yo ya perdí ese atractivo natural que luces, qué penita que tengooooorrrllll (menos mal que me realizo aquí en HTCmanía, ejejjjjj).
![]() Yo me fio 200% de ti y qué decir de Make!!! Dispuesto a hacerlo como decidáis, incluso si vienes a Madrid alguna vez te invito a un par de birras y te abono la Leo en efectivo. Te agradezco todas las molestias que te tomas por todos, eres un tío coj....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=pepe1232;582650]aquì parece que si que va a tener brújula digital. Espero que te sirva JIBOTELLA. Pero como nada es oficial....
http://www.macrss.es/node/11768 o en esta http://applediario.com/2009/09/21/ht...vs-iphone-3gs Gracias por la info. Para mí este es el punto clave, es decir, si se va a actualizar a WM7 y para ello el tener brújula es casi la garantía. De otro modo el terminal se queda obsoleto en un año y, hombre por ese precio que al menos dure dos de manera oficial y otro más que nos prolongará Make con su restaurante de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para adelantar una señal cuando se sepa el precio, como "GARANTIA" de que se está realmente interesado.
Es muy sencillo poner por aquí "si si yo quiero una que es un precio cojonudo y tal" y luego que llegue la hora de la verdad y mas si hay una persona que adelanta dinero, y surjan los 4 trols de turno que se enteraron de la lista de refilón, se apuntaron pensando que saldría a 2€, luego ven que no que sale a un precio barato para lo que es la máquina pero una cantidad importante, dicen que sí igual, desaparecen del mapa y luego el pobre que adelanta la pasta tiene que buscarse la vida para venderlas y no perder el dinero. Con lo fácil que es decir que no si se te va de presupuesto. Un saludo. P.D: Sobre la brújula, no había confirmado un beta-tester que no la traía??? Juraría haberlo leído un poco mas atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de viaje
[quote=sierra500;583494]Otro voto para adelantar una señal cuando se sepa el precio, como "GARANTIA" de que se está realmente interesado.
Es muy sencillo poner por aquí "si si yo quiero una que es un precio cojonudo y tal" y luego que llegue la hora de la verdad y mas si hay una persona que adelanta dinero, y surjan los 4 trols de turno que se enteraron de la lista de refilón, se apuntaron pensando que saldría a 2€, luego ven que no que sale a un precio barato para lo que es la máquina pero una cantidad importante, dicen que sí igual, desaparecen del mapa y luego el pobre que adelanta la pasta tiene que buscarse la vida para venderlas y no perder el dinero. Con lo fácil que es decir que no si se te va de presupuesto. Un saludo. P.D: Sobre la brújula, no había confirmado un beta-tester que no la traía??? Juraría haberlo leído un poco mas atrás.[/QUOTE tranquilos todos: vamos a ver precio y disponibilidad. vamos ver cuantos seguimos en lista. aqui no he visto mucho troll, es un foro raro peto es asi...salu2 |
|
|
|
Gracias Kanoso, pero yo aviso que si no lleva brújula y no se va a actualizar a WM7, de momento no me lanzo (que WM7 saldrá en el 2010 y ya les vale a HTC que este joya no se pueda actualizar luego). Así no hay luego malentendidos. En todo caso muuuuchas gracias por todo tu interés, tiempo y buen rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar mi humilde opinión de los pasos a seguir:
1- Lista provisional de interesados 2- Dar las características definitivas de la HTC HD2 oficiales (como dice jibotella, que de el me fio porque me gusta su avatar , si es verdad eso de la brújula lo habrá que confirmar y demás carácterísticas (después del gasto que dure por lo menos dos años).3-Una vez sepamos características oficiales, PRECIO final 4- Hacer lista DEFINITIVA (sabiendo precio y características) 5- Preingreso (según nos diga y forma que nos diga el que las compre, por ejemplo de entre 50-100€) 6- Que las encarge y cuando las tenga... 7- Ingresamos la diferencia teniendo en cuenta el envio (si uno lo quiere superurgente, el otro que le da igual si llega hoy o mañana, etc. 8- Una vez confirmado el pago que las envie e informar de que el pedido llegó en buen estado. P.D. sobre paypal creo que al que le ingresas le cobran comisiones (al que paga no) asi que si utilizamos este método hay que sumar al precio esas comisiones, porque yo si al final me lanzo no quiero quedar mal por tres duros, después de lo que costará el pepino este ![]() ![]()
Última edición por pepe1232 Día 29/09/09 a las 14:45:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer , con lo contento que estoy yo con mi diamantito , y me estan dando ganas tambien de apuntarmee...
lo unico es que lo veo un poco ladrillo.. , hay una foto al lado de la hero que en comparacion no parece tan grande.. pero luego hay otra foto al lado de la hero que la leo está boca pabajo (parece que encima de la funda) donde la veo 'GIGANTESCAMENTE ENORME' , es lo único que me para. bueno como todavia es prematuro , y aun hay alguna duda de algunas caracteristicas exactas el aparato (brujula , actualizacion wm7) , cuando sepamos el precio igual tambien me apunto.... Saludos Última edición por DocJones Día 29/09/09 a las 11:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en lo expuesto por pepe1232.
Saludos. |
|
|
|
yo también opino lo mismo que pepe
![]() Si queréis cuando estén las características de la hd2 confirmadas y tengamos alguna propuesta de precio envio a todos un PM/email para ir mas rápido ![]() Tengo que decir que dudo mucho que se pueda actualizar a wm7, ojala me equivoque edito: oficialmente claro, extraoficialmente quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre Make, teniéndote a ti seguro que es posible actualizarla a WM7, 8, 9, 10 y más, pero el tema es que si viene sin brújula perderemos funciones ¿no?. Además es inaudito que si WM7 va a salir en 2010 no tengan prevista la actualización de la Leo a ese OS. Vamos, que la Topaz de mi señora va a actualizarse a WM6.5 + Manila 2.6, lo mismito que va a llevar la Leo para siempre oficialmente????
|
|
|
|
SEÑORES TENGO MUY BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!
Tengo la ultima rom de la leo y tiene como novedad........ UNA APLICACIÓN PARA LA BRUJULA!! (DigitalCompass_1_0_19192831_1)foto del icono del programa: ![]() Parece como una app relacionada con el manila! algo tendra que ver con este... cada vez esta mas cerca la actualizacion a wm7 ![]() Sigo mirando la rom por si veo novedades (soy el primero en dar la noticia ijijiji) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena noticia!!! Haber si tenemos más hoy! jejeje |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
edito: oficialmente claro, extraoficialmente quien sabe...
(DigitalCompass_1_0_19192831_1)