Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/09, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
leo es una de pocas pda en actualidad permite actualizacion a wm7 dado las altas exigencias de hardware por parte de microsoft para poder funcionar con wm7. mas informacion de wm7 son escasas. casi todo son meras rumores
Responder Con Cita

Viejo 05/10/09, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Personalmente, sigo opinando que se debería de hacer como se comentó desde el principio. Precio y reparto en orden de llegada. Entre otras cosas, por que Kanoso ya bastantes dolores de cabeza tiene como para tener que empezar con promedios, que si un pedido es para tal día y el otro para tal otro día y entonces, hay diferencias de entregas, y no se cierran precios, y hay que adelantar el dinero.

Yo en mi caso estoy 15, y si en el pimer pedido y mas económico solo hay 8 o 10, y el siguiente es 20€ o 40€ mas caro, pues me AJO y AGUA, y pagaré ese dinero que es el que me ha tocado pagar, y es la misma justicia que la que va a tocar si somos 150 personas con garantía de que las queremos y solo se pueden conseguir 80, pues los últimos desgraciadamente se quedarán sin ella.

Es como cuando salen las ofertas cañeras del LIDL y llegas a las 12 del medio día y no hay mas que bolitas de polvo en plan salvaje oeste, había que estar a primera hora para conseguir el stock que había, ni mas ni menos.

Por supuesto, que acataré la decisión que se tome por mayoría, unanimidad... (Mi opinión es una mas, y no tiene por que ser ni la mejor ni la peor)

P.D: A ver si mañana en la presentación oficial nos desvelan el misterio del botón de "cinema mode"

Última edición por sierra500 Día 05/10/09 a las 16:45:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Ya es oficial

Una confusión estúpida por mi parte... Nada de lo dicho, craso error... snifff lo lamento... pero tened en cuenta la diferencia horaria....

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 05/10/09 a las 16:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
En cuanto preciséis el dinero tan sólo me tenéis que decir dónde y listo.

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Recopilando: A partir del 19 de nov se distribuye en España.Existen dos intenciones de compra de 30 unidades cada una. NO està asegurada la cantidad que nos sirvan... problema de abastecimiento. Por eso se realizan gestiones para aumentar el mùmero de unidades suficientes. El precio no esta determinado, el primer lote puede ir sobrelos 430, el segundo son 479. La forma de pago es previa a que nos lo sirvan. Yo puedo adelantar parte, hay compis que estan dispuestos a adelantar el dinero. De todas formas es un debate abierto... se aceptan ideas sobre forma de envio y otras cuestiones.
Edito: Domingo 4 de octubre... es demasiado pronto para decir nada con seguridad. Me he movido ràpido, demasiado... s2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Claro que sí hombre (si violo alguna norma favor de borrarlo) su precio 33.95€

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260485235465

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Pon el enlace porfa que así nos ahorras un trabajito
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Personalmente, sigo opinando que se debería de hacer como se comentó desde el principio. Precio y reparto en orden de llegada. Entre otras cosas, por que Kanoso ya bastantes dolores de cabeza tiene como para tener que empezar con promedios, que si un pedido es para tal día y el otro para tal otro día y entonces, hay diferencias de entregas, y no se cierran precios, y hay que adelantar el dinero.

Yo en mi caso estoy 15, y si en el pimer pedido y mas económico solo hay 8 o 10, y el siguiente es 20€ o 40€ mas caro, pues me AJO y AGUA, y pagaré ese dinero que es el que me ha tocado pagar, y es la misma justicia que la que va a tocar si somos 150 personas con garantía de que las queremos y solo se pueden conseguir 80, pues los últimos desgraciadamente se quedarán sin ella.

Es como cuando salen las ofertas cañeras del LIDL y llegas a las 12 del medio día y no hay mas que bolitas de polvo en plan salvaje oeste, había que estar a primera hora para conseguir el stock que había, ni mas ni menos.

Por supuesto, que acataré la decisión que se tome por mayoría, unanimidad... (Mi opinión es una mas, y no tiene por que ser ni la mejor ni la peor)

P.D: A ver si mañana en la presentación oficial nos desvelan el misterio del botón de "cinema mode"
Opino lo mismo que tu! Y estoy al lao tuyo jeje soy el 14!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
¿El 6.5.1. es el winmo7?... perdonad la pregunta tonta...
No y la HD2 vendrá con wm6.5 casi 100% seguro... es que no se quien filtra esta info.... los builds de wm6.5.1 aun estan llenos de bugs

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Voy a hacer un recopilatorio de como va la cosa:

1º Precio aproximado de la LEO......................................430€/479€
2º Fecha de compra (cuando nos diga Kanoso que las puede comprar jejeje)
3º Método de pago: muchos compañeros hablan de transferencia bancaria,(3-4días antes del pedido ya que es lo que suele tardar la transferencia o ingreso a cuenta) En concepto pondremos nuesto nick (en mi caso pepe1232) ingresando el importe total cuando Kanoso nos diga que puede hacer la compra, para que no tenga que soportar todo el coste de la operación. Cuando realicemos el pago enviamos por privado a Kanoso nuestra dirección para el envio.
4º Forma de envio: si no recuerdo mal, la empresa de Kanoso trabaja con SEUR (a mi me parece una buena compañía para realizar el envio).
5º Gastos de envio: aún no están especificadas. Dependerá de como quiera la gente que se le envie: superurgente, que le dea igual un día o dos. Para consultar el precio aproximado entrais en www.seur.es y podeis consultarlas perfectamente y tener una idea del costo del envio. También puede ser a portes debido (se lo pagamos al chic@ de seur cuando nos llegue) me parece lo más cómodo.

NOTA 1: los puntos 2,3,4 están pendientes de confirmación de Kanoso.
NOTA 2: dado que en principio la LEO no traerá tarjeta micro SD o si la trae a lo mejor no es de mucha capacidad, compañeros han recomendado comprar una de más alta capacidad. Así que el interesado en la LEO tendrá que tener en cuenta este detalle. Que se la tendrá que comprar (si quiere claro jejeje).

Creo que no me olvido de nada. Cierro el presupuesto aproximativo A la fecha de hoy. Esta es la información que se le puede dar al interesado en la compra conjunta de la leo. Si no me EQUIVOCO, no hay más información. Así queda todo claro, o eso espero.
gracias por el resumen! lo pongo en el 2 post

Por partes, según leo en en post tuyo donde dices que te apuntemos irías detrás de JesusMontero http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=177, supongo que debe ser una locura para Make estar vigilando los post para poner el orden y hacer todo lo demás... cocinar tres roms, estudiar en la uni, pasar la itv al scort... es imposible que el Gran Make tenga la vista constante en esto... por eso propongo:
¿PORQUE NO REVISAIS TODOS LA LISTA Y VEIS SI ESTAIS EN EL ORDEN CORRECTO?
Tened en cuenta que a veces hay post que se dice yo me la compraría si tiene tal o cual... me refiero a que a veces no queda claro si queréis apuntaros. No va por ti MartinGal, lo dices bien claro...
Lo que propones es para pensarlo y verlo entre todos ... yo tengo argumentos en contra y a favor... He conseguido un lote a un buen precio... como hay más gente de las disponibles busco otro lote, un poco más cara para que no se queden sin ellas y las tengan a un buen precio... si hubiera gente que se queda fuera y no tiene existencias buscaría otro lote que a lo mejor es a mejor precio... sería una locura ver los promedios.
Dado que hay dos lotes también es posible hacer promedio pero cierro el puesto... si no hay no hay... pero tendríamos que ver cuantas unidades nos sirven y sumar importes totales y dividirlos entre las unidades...
Se ruegan ideas...
Exacto! por favor mirar que salgais en la lista por orden! sobretodo los que se me pasaron!!

Yo creo que de los 40 de la lista que hay solo se la compraran unos 30~
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Totalmente de acuerdo, por lo que el tema de la lista pienso que debemos dejarlo para lo último, es decir, cuando se tenga información defiitiva.

Ahora bien, el orden es el orden y creo que se debe de mantener, (y, eso que estoy casi el último) el segundo paso es solicitar el "dinerito" por orden, el que cumpla, que se frote las manos y el que no, que lea los post que pondremos sobre el killer.

(Mi idea)

Yo creo que de los 40 de la lista que hay solo se la compraran unos 30~[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2

me da la sensacion de que el analisis realizado en gizmovil no es muy bueno del todo...ostias y el precio....que pensais compañeros??

PD. aun asi me da igual,,jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
pepecabral
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo con Sierra500, pese a que estoy por detrás del 30; considero justo el ceñirnos al orden de llegada. Y si tienes suerte y se caen de la lista algunos que están por delante de tí, entonces quizas puedas entrar en el primer lote de LEOs con el consiguiente ahorro de dinero... pero si no es así considero lógico pagar el precio que te toca según orden de llegada.

Buenas noches, y hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Si hay que apuntarse para hacer pedidos en grupo, me apunto desde ya!!. El primero jejejejeje.

Referente a las carencias de la maquina, pues ya se ira viendo sobre la marcha, de aquí sale algo bueeeno, bueno, seguro.

En el post nº 88.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
me da la sensacion de que el analisis realizado en gizmovil no es muy bueno del todo...ostias y el precio....que pensais compañeros??

PD. aun asi me da igual,,jajaja
sinceramente solo dice que no es rival para el iphone,n97 etc y es evidente que esta equivocado... ademas si lees la review tiene muchas cosas buenas... es mas yo no le veo ninguna de mala. El flash va mal? en xda dicen que va bien.... footprints no soporta video? se puede arreglar por software... wm6.5 no trae nada nuevo? se podra poner wm7, esperemos,......pantalla demasiado grande? depende de los gustos de cada uno....

conclusion: se come a los rivales lo que al autor no le van las pda y/o wm (si me equivoco que se pronuncie el autor )
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2

joer que alegria me das, poque si lo dices tu, me dejas mas tranquilo....estoy frito por tenerla, jaja.
Soy un poco impaciente.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Yo quiero una HTC Leo con salida de TV

.... pero bueno, sino la hay, la compraremos sin salida, y a ver si algún dia aparece algún que sí la tenga ( ala Make, por fa, currate unos circuitillos para que tenga salida; ya sabes, al estilo de McGuiver: tres cables y un clip, y ya está ).

Por cierto, si el precio es razonable (y parece que sí lo será), yo n o tengo problemas en hacer un ingreso en cuenta ....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
sinceramente solo dice que no es rival para el iphone,n97 etc y es evidente que esta equivocado... ademas si lees la review tiene muchas cosas buenas... es mas yo no le veo ninguna de mala. El flash va mal? en xda dicen que va bien.... footprints no soporta video? se puede arreglar por software... wm6.5 no trae nada nuevo? se podra poner wm7, esperemos,......pantalla demasiado grande? depende de los gustos de cada uno....

conclusion: se come a los rivales lo que al autor no le van las pda y/o wm (si me equivoco que se pronuncie el autor )
Además, me llama la atención la frase de "la rivalidad actual entre los terminales Android, el nuevo Nokia N900 y N97 Mini y el iPhone 3GS, lo tiene muy difícil", porque cada uno de estos terminales 'supera' con creces al HD2 en alguno de sus supuestos defectos:

Nokia N900: su pantalla no es tan grande (y esto no es una virtud, en mi opinión) pero su grosor y peso lo convierten en el ladrillomóvil por excelencia.

N97 Mini: Tiene delito considerarlo uno de los mejores terminales, y su sistema operativo no es que sea una maravilla de la modernidad.

iPhone 3GS: Sin entrar en discusiones bizantinas sobre su valía, barato, lo que se dice barato, no es. Y si lo comparamos con las ofertas que ha conseguido Kanoso, la diferencia es abismal.

Con lo que me he quedado del análisis es que el HD2 graba vídeos a 720p , algo que yo no sabía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 02:30:10
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tampoco me convence mucho el analisis de gizmovil!

Vaya analisis que no ponen nada de el sonido del los altavoces, si es Medi Multimedia como dicen ellos, como se ven los videos o como se escucha la musica? Huele mal ese analisis! Que el N97 Mini es un rival mejor que el HTC HD2, me meo! Actualmente tengo el N97 y estoy muy contento, pero el N97 Mini es una baratija comparandolo con su hermano mayor, al menos que hubiese dicho el N97 a secas y no el Mini!

SALU2!!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 07:24:20
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Esa "revisión" de, lo he tenido en la mano 5 minutos y ya os puedo decir todo sobre él no me convence nada, ni siquiera han hablado del "famoso" botón "Cinema Mode" , aun por encima se supone que graba video a 720p, y el "pollo" no le ha dado tiempo a probarlo, pues "menuda revisión", le parece que el flash es muy potente?? Vamos a ver, por fin agradeceremos poder sacar una fotillo en un Pub y que se nos vea. Y bueno, lo de grande = malo, je, eso es para gustos lógicamente.

Personalmente pienso que el iPhone 3Gs, es el móvil de diario del individuo de la revisión, y le joroba que haya un móvil con una pantalla mas grande

Y si el precio que dicen de salida es correcto, una vez mas no me puedo callar, KANOSO for President jajajajaja. Y alguien habrá que le seguirá pareciendo caro pagar 400 y pico euretes por él (que es pasta ojo, pero viendo el precio oficial de salida libre, pues es barato el precio aprox que tiene Kanoso)
Viejo 06/10/09, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
akeca akeca no está en línea
Usuario novato en la web

Me uno al sentir popular: la "primera impresión" de gizmovil parece más un chiste que otra cosa, por mucho que una impresión no pueda por fuerza dejar de ser personal. La única nota interesante, si se confirma ser cierta, es el anuncio del precio libre en España. Y teniendo en cuenta que la HD empezó a venderse a 599€, para subir a 699€ en cuanto las unidades comenzaron a circular...

También coincido en cuanto a respetar el orden de la lista establecido; supongo que Make y KANOSO tienen cosas mejores que hacer antes que entretenerse con medias aritméticas. Si se confirman los precios (?) los "últimos" podrían ahorrarse tan solo 185€ en vez de 215€ (hablo de memoria, euro arriba euro abajo). SERIOUSLY, PEOPLE?????

En cuanto al envío, también voto por indicar modo preferente en SEUR, si es lo que mejor le viene a KANOSO, y hacerlo a portes debidos.

Una opinión más...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Por si os interesa, han sacado en gizmovil un gadget para poner 'nuestro' (que espero lo sea algún día ) Leo como GPS (link de gizmovil), he abierto un hilo del tema.

Edito: también tendría muy buena pinta para utilizarlo como ordenador de sobremesa

Por cierto, .... ¿posición 28 en la lista de sufridores? Hubiera jurado que hace poco estaba en la 26 .... debe de ser que estoy cansado de la espera y me voy cayendo poco a poco ....

Última edición por sargar Día 06/10/09 a las 15:19:28. Razón: he abierto un hilo del tema
Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Estoy interesado en la maquinita.
¿Que hacer para ponerme en lista?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:16:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /