Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/09, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Por cierto yo digo que es mejor no hacer una lista para una micro sd..
para que liarnos si total son 30€? !
Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
en teoria segun lei la leo soportara una micro sd de 32 gigas
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Lo siento, estoy envenenado, así que hace menos de una hora la he comprado en ebay, su precio 33.95 € gastos de envío gratis.

Si me dejáis, puedo poner el enlace para que todos y cada uno de los que quiera pueda hacer el pedido.

Y si hay que ir a por las HD2... pues me apunto, como estoy en paro, tengo todo el tiempo del mundo, así que aventureros, contad conmigo para ir a por la presa.
Pon el enlace porfa que así nos ahorras un trabajito
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Podriamos hacer un recopilatorio de la situación actual de compra:

Fecha de compra
Pvp del terminal
Método de pago
Etc. ..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Recopilando: A partir del 19 de nov se distribuye en España.Existen dos intenciones de compra de 30 unidades cada una. NO està asegurada la cantidad que nos sirvan... problema de abastecimiento. Por eso se realizan gestiones para aumentar el mùmero de unidades suficientes. El precio no esta determinado, el primer lote puede ir sobrelos 430, el segundo son 479. La forma de pago es previa a que nos lo sirvan. Yo puedo adelantar parte, hay compis que estan dispuestos a adelantar el dinero. De todas formas es un debate abierto... se aceptan ideas sobre forma de envio y otras cuestiones.
Edito: Domingo 4 de octubre... es demasiado pronto para decir nada con seguridad. Me he movido ràpido, demasiado... s2

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 04/10/09 a las 23:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Simplemente gracias. Yo puedo adelantarte la pasta, me fio totalmente
Viejo 04/10/09, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Yo también te mando el dinero cuando haga falta. Transferencia posiblemente.

Gracias Kanoso y compañía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también te mando el dinero cuando haga falta. Transferencia posiblemente.

Gracias Kanoso y compañía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Cual es la fecha en la cual creeis que la podemos tener...?

Pd. Yo me fio de Lo que digais referente al pagó, contar conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Por el pago estoy a lo que se acuerde por parte de los organizadores. Si no cumplen, mis amigos de la Mafia Marsellesa tienen un correo con este hilo del foro.............
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Por el pago estoy a lo que se acuerde por parte de los organizadores. Si no cumplen, mis amigos de la Mafia Marsellesa tienen un correo con este hilo del foro.............
Coño, Looking... yo pensaba que las amenazas, los enfados y los cabreos vendrían cuando después de pedir favores, adelantar dinero, jugármela con la mercancía, a alguno le parezca que va más lenta que a los demás, o que después de hacer varios experimentos se le resetea sola... bueno, tendré que ir acostumbrándome a pensar que "al parecer premia más el hablar cosas tipo out-topic" y cosas así... bueno, si hay algún problema y veo a un francés ya se que tengo que hacer... correr com si la vida me fuera en ello... pero si es precisamente eso... la leche....

Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Cual es la fecha en la cual creeis que la podemos tener...?

Pd. Yo me fio de Lo que digais referente al pagó, contar conmigo.
Chacho, Juanma, unos post más arriba hago un recopilatorio. Repito que estamos a 5 de octubre... leñe, que lo que es imposible es saberlo todo ya... bastante es que tengamos acordado unas condiciones y unos precios... aunque sean aproximados... entiendo las ganas pero si miráis mis post, he ido informando puntualmente... Creedme que si no posteo info es porque no hay novedades.

Última edición por Kanoso Día 05/10/09 a las 09:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Thumbs up

Casi 500 posts en apenas 2 semanas, si eso no es un premio.......
No me gusta postear spam, pero en esta ocasión creo que iniciativas como la de Kanoso merecen nuestro reconocimiento, porque conozco el paño y como el insinua, hay quien se pone la tirita antes de hacerse el corte.
Cuenta con el pago adelantado o lo que necesites de mi parte para tener mas fuerza en tus negociaciones.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Casi 500 posts en apenas 2 semanas, si eso no es un premio.......
No me gusta postear spam, pero en esta ocasión creo que iniciativas como la de Kanoso merecen nuestro reconocimiento, porque conozco el paño y como el insinua, hay quien se pone la tirita antes de hacerse el corte.
Cuenta con el pago adelantado o lo que necesites de mi parte para tener mas fuerza en tus negociaciones.

Salu2
Olé el tío... esto no se si es offtopic pero me da igual, tengo que darte las gracias... no sabes lo que gusta en estos momentos... un favor te pediría ... ¿el teleéfono ese de la marsellesa?
Las negociaciones, jejeje, ya no es un post offtopic, están hechas, firmadas, por escrito y por palabra de honor con un amigo del que me fío, que es del primer lote... inclusó llegué a pedir que no mandasemos solicitudes de precios o pedidos porque se iban a duplicar, tanteamos a más de 50 tiendas, aparte de los mayoristas... y si reciben 5 ´6 pedidos de 30... o desconfían o me ponen mayor precio pensando que van a venderla como rosquillas... sería perjudicial. El trabajo está hecho pero cuento contigo, y con el que quiera, para cualquier cuestión... una de ellas que me preocupa es la organización de la entrega y adelanto... ver cuentas, remitir las bichas segun nos llegan a las direcciones que indique cada uno, ¿pero a quien se las dan, ¿a Make?... no se si tiene tiempo suficiente o le apetece hacerse cargo de organizar la lista... ¿los envíos todos con resguardo?, eso si, ¿pero si es por seur, por ejemplo, vale un dinerito...lo queremos todos asi?...
De todas formas, estamos a 5 de octubre pero no lo dejemos en el aire.. opinad para que sea un sistema justo y democrático.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Ayer lei en Xataka que la leo vendra ya con el 6.5.1.Osea ya traera la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como siempre ocurre, desde fuera parece todo más fácil ¿verdad?

Creo yo, que la mejor forma de entrega sería por SEUR o similar con su servicio 24 horas.

Ejemplo.

Yo te mando el dinero de la máquina y entonces ya esta asegurada para mi XD, genial (me la cuidas mientras plis?). Pues ahora tendría que mandarte el valor del transporte y entonces tú me la envías.
Por privado o mediante email te mandaría mi nombre y apellidos, la dirección de entrega y el teléfono por si hay que aclarar algo.

Lo que va a ser un verdadero rollo es tener que ir a SEUR, cada vez que recibas un ingreso, mejor esperar a tener unas pocas y no tener que darte un montón de viajes para ir mandándolas una a una. Que bastante tienes entre tu trabajo y este follón en el que nos hemos metido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Ayer lei en Xataka que la leo vendra ya con el 6.5.1.Osea ya traera la actualizacion
¿El 6.5.1. es el winmo7?... perdonad la pregunta tonta...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Voy a hacer un recopilatorio de como va la cosa:

1º Precio aproximado de la LEO......................................430€/479€
2º Fecha de compra (cuando nos diga Kanoso que las puede comprar jejeje)
3º Método de pago: muchos compañeros hablan de transferencia bancaria,(3-4días antes del pedido ya que es lo que suele tardar la transferencia o ingreso a cuenta) En concepto pondremos nuesto nick (en mi caso pepe1232) ingresando el importe total cuando Kanoso nos diga que puede hacer la compra, para que no tenga que soportar todo el coste de la operación. Cuando realicemos el pago enviamos por privado a Kanoso nuestra dirección para el envio.
4º Forma de envio: si no recuerdo mal, la empresa de Kanoso trabaja con SEUR (a mi me parece una buena compañía para realizar el envio).
5º Gastos de envio: aún no están especificadas. Dependerá de como quiera la gente que se le envie: superurgente, que le dea igual un día o dos. Para consultar el precio aproximado entrais en www.seur.es y podeis consultarlas perfectamente y tener una idea del costo del envio. También puede ser a portes debido (se lo pagamos al chic@ de seur cuando nos llegue) me parece lo más cómodo.

NOTA 1: los puntos 2,3,4 están pendientes de confirmación de Kanoso.
NOTA 2: dado que en principio la LEO no traerá tarjeta micro SD o si la trae a lo mejor no es de mucha capacidad, compañeros han recomendado comprar una de más alta capacidad. Así que el interesado en la LEO tendrá que tener en cuenta este detalle. Que se la tendrá que comprar (si quiere claro jejeje).

Creo que no me olvido de nada. Cierro el presupuesto aproximativo A la fecha de hoy. Esta es la información que se le puede dar al interesado en la compra conjunta de la leo. Si no me EQUIVOCO, no hay más información. Así queda todo claro, o eso espero.

Última edición por pepe1232 Día 05/10/09 a las 11:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿El 6.5.1. es el winmo7?... perdonad la pregunta tonta...
No. Según tengo entendido no. Despues habrá que actualizarla jejejej y jugar con ella un poquito jejejeje COn los consejos de MAKE claro. Saludos
Viejo 05/10/09, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
No. Según tengo entendido no. Despues habrá que actualizarla jejejej y jugar con ella un poquito jejejeje COn los consejos de MAKE claro. Saludos
sin duda, sin Make las Leos no son nada... ni las diamond...
Y gracias por el recopilatorio, detallo que el 19 de noviembre los mayoristas y detallistas las tendrán para poderlas vender... evidentemente es una fecha oficial pero que puede estar sujeta a cambios o forzada por circunstancias externas (retraso en envió de unidades, compromisos y problemas distintos...) pero vamos, que somos de los primeros en las lista.

Responder Con Cita

Viejo 05/10/09, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Como siempre ocurre, desde fuera parece todo más fácil ¿verdad?

Creo yo, que la mejor forma de entrega sería por SEUR o similar con su servicio 24 horas.

Ejemplo.

Yo te mando el dinero de la máquina y entonces ya esta asegurada para mi XD, genial (me la cuidas mientras plis?). Pues ahora tendría que mandarte el valor del transporte y entonces tú me la envías.
Por privado o mediante email te mandaría mi nombre y apellidos, la dirección de entrega y el teléfono por si hay que aclarar algo.

Lo que va a ser un verdadero rollo es tener que ir a SEUR, cada vez que recibas un ingreso, mejor esperar a tener unas pocas y no tener que darte un montón de viajes para ir mandándolas una a una. Que bastante tienes entre tu trabajo y este follón en el que nos hemos metido.

Saludos.
Ya, pero me imagino que todo el mundo estará deseando tenerlas... los que adelanten el dinero pueden mandarlo 3 ó 4 días antes del día que pueda hacer el pedido y el pago... las transferencias pueden tardar eso en llegar y las de ingreso en cuenta le mismo dia o el anterior. Cuando las reciba, las envío de una tacada. Los que les adelanto el dinero me lo envían y les remito la bicha... Seur viene a la oficina a recoger y siempre hay alguien... no tengo problema en ir mandándolas a medida que las pidan... a todas les mandaré copia de la factura para que haya claridad.
Lo del orden de la lista va a ser importante por la diferencia de precio.
¿os parece?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /