![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto yo digo que es mejor no hacer una lista para una micro sd..
para que liarnos si total son 30€? !
|
|
|
|
|
|
en teoria segun lei la leo soportara una micro sd de 32 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer un recopilatorio de la situación actual de compra:
Fecha de compra Pvp del terminal Método de pago Etc. .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilando: A partir del 19 de nov se distribuye en España.Existen dos intenciones de compra de 30 unidades cada una. NO està asegurada la cantidad que nos sirvan... problema de abastecimiento. Por eso se realizan gestiones para aumentar el mùmero de unidades suficientes. El precio no esta determinado, el primer lote puede ir sobrelos 430, el segundo son 479. La forma de pago es previa a que nos lo sirvan. Yo puedo adelantar parte, hay compis que estan dispuestos a adelantar el dinero. De todas formas es un debate abierto... se aceptan ideas sobre forma de envio y otras cuestiones.
Edito: Domingo 4 de octubre... es demasiado pronto para decir nada con seguridad. Me he movido ràpido, demasiado... s2 Última edición por Kanoso Día 04/10/09 a las 23:59:16 |
|
|
|
Simplemente gracias. Yo puedo adelantarte la pasta, me fio totalmente
|
|
|
|
Yo también te mando el dinero cuando haga falta. Transferencia posiblemente.
Gracias Kanoso y compañía. Saludos. |
|
|
|
Yo también te mando el dinero cuando haga falta. Transferencia posiblemente.
Gracias Kanoso y compañía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la fecha en la cual creeis que la podemos tener...?
Pd. Yo me fio de Lo que digais referente al pagó, contar conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el pago estoy a lo que se acuerde por parte de los organizadores. Si no cumplen, mis amigos de la Mafia Marsellesa tienen un correo con este hilo del foro.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correr com si la vida me fuera en ello... pero si es precisamente eso... la leche.... Cita:
Última edición por Kanoso Día 05/10/09 a las 09:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 500 posts en apenas 2 semanas, si eso no es un premio.......
![]() No me gusta postear spam, pero en esta ocasión creo que iniciativas como la de Kanoso merecen nuestro reconocimiento, porque conozco el paño y como el insinua, hay quien se pone la tirita antes de hacerse el corte. Cuenta con el pago adelantado o lo que necesites de mi parte para tener mas fuerza en tus negociaciones. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¿el teleéfono ese de la marsellesa?![]() Las negociaciones, jejeje, ya no es un post offtopic, están hechas, firmadas, por escrito y por palabra de honor con un amigo del que me fío, que es del primer lote... inclusó llegué a pedir que no mandasemos solicitudes de precios o pedidos porque se iban a duplicar, tanteamos a más de 50 tiendas, aparte de los mayoristas... y si reciben 5 ´6 pedidos de 30... o desconfían o me ponen mayor precio pensando que van a venderla como rosquillas... sería perjudicial. El trabajo está hecho pero cuento contigo, y con el que quiera, para cualquier cuestión... una de ellas que me preocupa es la organización de la entrega y adelanto... ver cuentas, remitir las bichas segun nos llegan a las direcciones que indique cada uno, ¿pero a quien se las dan, ¿a Make?... no se si tiene tiempo suficiente o le apetece hacerse cargo de organizar la lista... ¿los envíos todos con resguardo?, eso si, ¿pero si es por seur, por ejemplo, vale un dinerito...lo queremos todos asi?... ![]() De todas formas, estamos a 5 de octubre pero no lo dejemos en el aire.. opinad para que sea un sistema justo y democrático.
|
|
|
|
Ayer lei en Xataka que la leo vendra ya con el 6.5.1.Osea ya traera la actualizacion
|
|
|
|
Como siempre ocurre, desde fuera parece todo más fácil ¿verdad?
Creo yo, que la mejor forma de entrega sería por SEUR o similar con su servicio 24 horas. Ejemplo. Yo te mando el dinero de la máquina y entonces ya esta asegurada para mi XD, genial (me la cuidas mientras plis?). Pues ahora tendría que mandarte el valor del transporte y entonces tú me la envías. Por privado o mediante email te mandaría mi nombre y apellidos, la dirección de entrega y el teléfono por si hay que aclarar algo. Lo que va a ser un verdadero rollo es tener que ir a SEUR, cada vez que recibas un ingreso, mejor esperar a tener unas pocas y no tener que darte un montón de viajes para ir mandándolas una a una. Que bastante tienes entre tu trabajo y este follón en el que nos hemos metido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un recopilatorio de como va la cosa:
1º Precio aproximado de la LEO......................................430€/479€ 2º Fecha de compra (cuando nos diga Kanoso que las puede comprar jejeje) 3º Método de pago: muchos compañeros hablan de transferencia bancaria,(3-4días antes del pedido ya que es lo que suele tardar la transferencia o ingreso a cuenta) En concepto pondremos nuesto nick (en mi caso pepe1232) ingresando el importe total cuando Kanoso nos diga que puede hacer la compra, para que no tenga que soportar todo el coste de la operación. Cuando realicemos el pago enviamos por privado a Kanoso nuestra dirección para el envio. 4º Forma de envio: si no recuerdo mal, la empresa de Kanoso trabaja con SEUR (a mi me parece una buena compañía para realizar el envio). 5º Gastos de envio: aún no están especificadas. Dependerá de como quiera la gente que se le envie: superurgente, que le dea igual un día o dos. Para consultar el precio aproximado entrais en www.seur.es y podeis consultarlas perfectamente y tener una idea del costo del envio. También puede ser a portes debido (se lo pagamos al chic@ de seur cuando nos llegue) me parece lo más cómodo. NOTA 1: los puntos 2,3,4 están pendientes de confirmación de Kanoso. NOTA 2: dado que en principio la LEO no traerá tarjeta micro SD o si la trae a lo mejor no es de mucha capacidad, compañeros han recomendado comprar una de más alta capacidad. Así que el interesado en la LEO tendrá que tener en cuenta este detalle. Que se la tendrá que comprar (si quiere claro jejeje). Creo que no me olvido de nada. Cierro el presupuesto aproximativo A la fecha de hoy. Esta es la información que se le puede dar al interesado en la compra conjunta de la leo. Si no me EQUIVOCO, no hay más información. Así queda todo claro, o eso espero. Última edición por pepe1232 Día 05/10/09 a las 11:55:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Según tengo entendido no. Despues habrá que actualizarla jejejej y jugar con ella un poquito jejejeje COn los consejos de MAKE claro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sin duda, sin Make las Leos no son nada... ni las diamond... Y gracias por el recopilatorio, detallo que el 19 de noviembre los mayoristas y detallistas las tendrán para poderlas vender... evidentemente es una fecha oficial pero que puede estar sujeta a cambios o forzada por circunstancias externas (retraso en envió de unidades, compromisos y problemas distintos...) pero vamos, que somos de los primeros en las lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del orden de la lista va a ser importante por la diferencia de precio. ¿os parece?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»