ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Si se puede, sigue el hilo este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217694

Yo aun no lo he probado pero tengo un juego en HD que ocupa una pasada, y quiero pasarlo.. Por eso te decia lo de la tarjeta externa en el privi..

Edito por mi respuesta:

Yo soy el primero que a veces no me doy cuenta en donde estoy, leo, pregunto y respondo sin mirar si estoy en un hilo o en otro..

Creo que lo que comentaba @Miorat el otro dia, tiene mucha razon, no deberiamos llenar este hilo con preguntas y respuestas sobre cosas que no sean la Rom de Criskelo.
Existe ademas un hilo paralelo a este, que creo Juilianiko, para hablar de cosas que no son directamente de esta rom pero si podian estar relacionadas.. al cual por cierto no acude ni dios... o casi.
Y una y otra vez, estamos ( y me incluyo el primero ) en este hilo, que trata sobre la Rom de Criskelo, hablando de tarjetas externas, si se puede pasar los juegos a ella, si los wallpapers estan en un lado o en otro, etc.. y cito estas cosas, y que no se me moleste nadie por ello, porque fueron algunas que recuerdo en las que yo participe.. asi que "mea culpa".. cito cosas que han salido aqui que me afectan a mi..

Con esto no quiero ofender a nadie, ni molestar ni mucho menos.. no es mi intencion..
Con esto solo quiero, facilitarnos a todos la labor de buscar preguntar y respuestas que realmente son interesantes, y que a veces es muy dificil localizar..
Me preguntaba un amigo del foro, como hacer una instalacion limpia, formatear las tarjetas externas e internas, e instalar la V61.. eso se ha respondido por aqui, incluso de forma detallada, lo cual me parecio muy interesante.. pero no he conseguido encontrarlo.. y se me vino a la cabeza escribir todo esto..

Por ello, perdon si alguien se cabrea conmigo, pido perdon a todos ellos y a los demas.. YO soy el primero que entro a responder preguntas repetidas, o no relacionadas.. Pero entre todos podemos mejorar esto.. No creeis..??

Pdta: Este mensaje es el primero a limpiar, cuando ustedes pasen la escoba para limpiar este hilo de mensajes innecesarios.. Gracias por hacerlo.

Y yo añadiría otra cosa.

Y es que cuando el amigo Criskelo se cambie de teléfono y empiece a cocinar para el próximo...

Muchos me parece a mi que se van a encontrar mas perdidos "que un post adecuado en este hilo"

Mas que nada porque parece ser que para algunas personas NO EXISTE el resto del foro ni sus subforos, donde están la mayoría (por no decir todas), de sus consultas mas que contestadas, y siguen erre que erre preguntando aquí y alargando el hilo mas y mas, SIN IMPORTARLES EN ABSOLUTO las dudas sobre la ROM que pueda tener alguién que se la instale por primera vez (al menos esa es mi impresión) y tenga dudas legítimas sobre esta ROM Y que mor mucho que busque no encuentre la respuesta.

Pero eso da igual @Andromaniac, no te preocupes, ya puedes escribir lo que quieras, que muchos no lo leerán porque esto no es una respuesta a una de sus preguntas, y si aún así hay suerte y lo leen, pues eso, como decirselo a una pared porque van a seguir haciendo lo mismo, ya que les importa un pepino los demás mientras ellos obtengan lo que quieran.

Para terminar, ya sabéis. El que se pica ajos come.

El que se de por aludido....

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/05/11, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
Hola he puesto dos alarmas para esta mañana y ninguna de las dos a sonado a alguien mas le a pasado con la V61??
has reiniciado el movil porque yo he visto que si tienes la alarma puesta aparece el simbolo del despertador arriba, al reiniciar desaparece el simbolito sin embargo al entrar en alarmas aparece como activado pero no suena, hay que desactivar y volver ha activar. Yo me quede una vez dormido por culpa de esto.

Última edición por okerii Día 27/05/11 a las 13:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

hola!!
tengo instalada la v61 desde que salio, y solo me esta dando problemas.
el wifi como el culo, datos tambien, el correo no me conecta, me va a tirones..
la instale sobre la v60, y esa la instale sobre una JVO limpia y sin lagfix activado.
soy el unico tonto que le pasa eso??? XD
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Pues yo visto lo visto creo que voy a seguir con la v56 que en terminos generales va bien y gasta muy poca bateria a la espera de que salga una ROM sin tantos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Antes el wifi me tardaba en llegar los mensajes de push, ahora con la v61 es uqe directamente ni va.

Marca a tope de cobertura, etc. pero lo que es internet NADA. Ni explorador, ni market, ni whatsapp, nada.

Algo falla ahí.
Viejo 27/05/11, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
hola!!
tengo instalada la v61 desde que salio, y solo me esta dando problemas.
el wifi como el culo, datos tambien, el correo no me conecta, me va a tirones..
la instale sobre la v60, y esa la instale sobre una JVO limpia y sin lagfix activado.
soy el unico tonto que le pasa eso??? XD
Pues por lo que te pasa tiene pinta que se te ha cambiado el modem como a mi.. la 61 han vuelto a poner el modem BUJV3 y a mi esta me da problemas en especial un consumo exagerado de bateria.. queria dejarlo por probar pero va a ser que no..
mal en muchos sentidos.. flashea el modem JVO en la pagina 148 de este hilo lo puedes descargar justo el ultimo hilo..
Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola he puesto dos alarmas para esta mañana y ninguna de las dos a sonado a alguien mas le a pasado con la V61??
Hola Criskelo me comentó que era el taskiller o similar que mataba el proceso, procuro antes de dormir volver a guardar la alarma por si acaso ya que estoy continuamente liberando memoria ram con el administrador o el Taskiller, y no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola Criskelo me comentó que era el taskiller o similar que mataba el proceso, procuro antes de dormir volver a guardar la alarma por si acaso ya que estoy continuamente liberando memoria ram con el administrador o el Taskiller, y no me ha vuelto a pasar.
Y para que lo haces?.... Los "sabios" han comentado en varias ocasiones que el SO Android, carga y descarga a su antojo las aplis y el funcionamiento es muy bueno.

Yo cargue el taskiller y cuando vi las aplis que se cargaban, me fui al Autostarts y las mate en el inicio para que no se cargaran. La bateria tiene muy buen comportamiento. Despues borre el taskiller y..... hasta hoy.

pero ca uno es ca uno....
Viejo 27/05/11, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Pues yo visto lo visto creo que voy a seguir con la v56 que en terminos generales va bien y gasta muy poca bateria a la espera de que salga una ROM sin tantos problemas.
Pero que guapo eres, tio!!!!.... juas

Uppps!!!... Acabo de leer los mensajes de Arriba.... este pretendia ser una broma y el de arriba creo que no es su lugar por lo que cuando @Miorat se decida a hacer limpieza, ruego que te los cargues sin miramiento he intentare ser mas prudente la proxima vez.

@Andromaniac y tu, teneis toda la razon.

Pido disculpas por si algunos mensajes mios esten de mas en este hilo y te ruego que los fulmines sin miramiento.

Última edición por Enjoy-it Día 27/05/11 a las 13:35:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
wall75 wall75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000XXJVT
Tu operador: Yoigo
es por el launcher de la rom si quieres puedes meter el mod_tw4 de criskelo y puedes configurar el numero de pantallas por defecto y cual quieres que sea la pricipal mas mil cosas mas.
He instalado este mod pero no encuentro donde se puede editar todos esas cosas.......o hay que editar el archivo de texto a mano??

Por cierto, añado una cosa más, desde que lo instale ayer, he tenido varios cuelgues del telefono, se me queda totalmente bloqueado. Al rato suele salir el tipico mensaje de cierre de aplicacion. Pero sigue igual de bloqueado, la ultima vez tuve que reiniciar el telefono. Alguien lo tiene instalado? os pasa igual?

Última edición por wall75 Día 27/05/11 a las 15:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
a mi tambien me va todo peor con el modem,JV9 o BUJV3 da lo mismo.

desde que instale la v61,con el modem JV9 o BUJV3 como prefirais porque es el mismo, todo lo que se refire a conexiones, bien por datos o por wifi,me va todo mucho peor mas lento la covertura de datos desaparece y aparece cuendo quiere o cuando me conecto a alguna pagina y el wifi que era instantaneo,vamos casi como un pc va muy relentizado,montare otra vez el modem JVO y ya os comentare si es eso,os dejo el en lace por si alguno mas quiere hacer la prueva,un saludo.

Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Aquí teneis @virussg @lanyco http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3864

Reponiendo por CWM proper_JVO_GPS_restore_stock.zip y luego con el GPS aids haces el setup y vuelta a funcionar de maravilla.
Lo confirmo. Me iba bastante mal en carretera con la v60. Ha sido poner este zip y el GPS vuelve a funcionar perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
comprovado instalar el modem JVO y todo instantaneo.

parece mentira pero, de ir las conexiones a tirones con el JV9,a sido poner el JVO y probar con el market, youtube,google,etc,tanto en red como en wifi y me nuda diferencia de ponerse a buscar o cargar a abrir instantaneo y antes de meter la JVO volvi a comprovar por la hora, el tiempo,la conexion y seguido,todo raudo como antes,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Lo confirmo. Me iba bastante mal en carretera con la v60. Ha sido poner este zip y el GPS vuelve a funcionar perfecto.
hola y la flecha a punta en la dorección correcta? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S 4
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Yo no me enojo por nada pero algunas cosas molestan
no es cuestion de ante cualquier problema echarle la culpa a la rom sin siquera preguntar antes

Aqui te dejo el link de applanet donde informa el estado del servidor de applanel app
el cual esta offline
http://www.applanet.net
perdón no quería molestar a nadie, era broma no estaba enfadado, os pido perdón a quien le aya molestado, por cierto no sabia que se podía ver si la web estaba offline.
Viejo 27/05/11, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
kokoloko04 kokoloko04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Con la v61 no me va el beautiful widgets, a alguien le ha pasado que cualquier animación o icono de tiempo no le aparece?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Hola a todos, ayer pregunte como se hacia para poder ver Megavideo en el Galaxy S y luego por la tarde lo volvi a probar otra vez, tal como lo habia hecho varias veces antes (poniendo en Desktop el Dolphin) y ahora ya me va. No se por que antes no mwe iba y ahora si. Hice todo totalmente igual. Pero recomiendo desinstalar el Flash 10.3 y volverlo a instalar. Al fin veo Megavideo y hoy he estado viendo TV3.cat en directo. Todo perfecto con la V60.
Pregunta inutil: Tengo la v60 y todo me va perfecto el consumo de bateria me ha sorprendido por que es escaso comparado con el anterior. Me recomendais cambiar al v61? no utilizo GPS para nada, no me interesan los datos de ubicacion, ni nada por el estilo, solo quiero navegar, tener mis cuentas de correo actualizadas al momento y poder jugar a todos los juegos. Ah y ver pelis en megavideo y poder hacer videollamadas. Entonces se me recomienda el cambio de la v60 a la 61 o mejor me quedo como estoy?
Un saludo a todos y sobre todo GRACIAS A CRISKELO por todo su trabajazo diario
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
estoy oliendo a humillo quemado eso es que el gran jefe esta preparando la v62
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
estoy oliendo a humillo quemado eso es que el gran jefe esta preparando la v62
Mas bien a cocido de ROMMMMMM
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Los nuevos juegos de openGL de la ultima version activan el bug android? Xq si esq si q gracia!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /