|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, sigue el hilo este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217694 Yo aun no lo he probado pero tengo un juego en HD que ocupa una pasada, y quiero pasarlo.. Por eso te decia lo de la tarjeta externa en el privi.. Edito por mi respuesta: Yo soy el primero que a veces no me doy cuenta en donde estoy, leo, pregunto y respondo sin mirar si estoy en un hilo o en otro.. Creo que lo que comentaba @Miorat el otro dia, tiene mucha razon, no deberiamos llenar este hilo con preguntas y respuestas sobre cosas que no sean la Rom de Criskelo. Existe ademas un hilo paralelo a este, que creo Juilianiko, para hablar de cosas que no son directamente de esta rom pero si podian estar relacionadas.. al cual por cierto no acude ni dios... o casi. Y una y otra vez, estamos ( y me incluyo el primero ) en este hilo, que trata sobre la Rom de Criskelo, hablando de tarjetas externas, si se puede pasar los juegos a ella, si los wallpapers estan en un lado o en otro, etc.. y cito estas cosas, y que no se me moleste nadie por ello, porque fueron algunas que recuerdo en las que yo participe.. asi que "mea culpa".. cito cosas que han salido aqui que me afectan a mi.. Con esto no quiero ofender a nadie, ni molestar ni mucho menos.. no es mi intencion.. Con esto solo quiero, facilitarnos a todos la labor de buscar preguntar y respuestas que realmente son interesantes, y que a veces es muy dificil localizar.. Me preguntaba un amigo del foro, como hacer una instalacion limpia, formatear las tarjetas externas e internas, e instalar la V61.. eso se ha respondido por aqui, incluso de forma detallada, lo cual me parecio muy interesante.. pero no he conseguido encontrarlo.. y se me vino a la cabeza escribir todo esto.. Por ello, perdon si alguien se cabrea conmigo, pido perdon a todos ellos y a los demas.. YO soy el primero que entro a responder preguntas repetidas, o no relacionadas.. Pero entre todos podemos mejorar esto.. No creeis..?? Pdta: Este mensaje es el primero a limpiar, cuando ustedes pasen la escoba para limpiar este hilo de mensajes innecesarios.. Gracias por hacerlo. ![]() Y yo añadiría otra cosa. Y es que cuando el amigo Criskelo se cambie de teléfono y empiece a cocinar para el próximo... Muchos me parece a mi que se van a encontrar mas perdidos "que un post adecuado en este hilo" Mas que nada porque parece ser que para algunas personas NO EXISTE el resto del foro ni sus subforos, donde están la mayoría (por no decir todas), de sus consultas mas que contestadas, y siguen erre que erre preguntando aquí y alargando el hilo mas y mas, SIN IMPORTARLES EN ABSOLUTO las dudas sobre la ROM que pueda tener alguién que se la instale por primera vez (al menos esa es mi impresión) y tenga dudas legítimas sobre esta ROM Y que mor mucho que busque no encuentre la respuesta. Pero eso da igual @Andromaniac, no te preocupes, ya puedes escribir lo que quieras, que muchos no lo leerán porque esto no es una respuesta a una de sus preguntas, y si aún así hay suerte y lo leen, pues eso, como decirselo a una pared porque van a seguir haciendo lo mismo, ya que les importa un pepino los demás mientras ellos obtengan lo que quieran. Para terminar, ya sabéis. El que se pica ajos come. El que se de por aludido....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has reiniciado el movil porque yo he visto que si tienes la alarma puesta aparece el simbolo del despertador arriba, al reiniciar desaparece el simbolito sin embargo al entrar en alarmas aparece como activado pero no suena, hay que desactivar y volver ha activar. Yo me quede una vez dormido por culpa de esto.
Última edición por okerii Día 27/05/11 a las 13:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
tengo instalada la v61 desde que salio, y solo me esta dando problemas. el wifi como el culo, datos tambien, el correo no me conecta, me va a tirones.. la instale sobre la v60, y esa la instale sobre una JVO limpia y sin lagfix activado. soy el unico tonto que le pasa eso??? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto lo visto creo que voy a seguir con la v56 que en terminos generales va bien y gasta muy poca bateria a la espera de que salga una ROM sin tantos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes el wifi me tardaba en llegar los mensajes de push, ahora con la v61 es uqe directamente ni va.
Marca a tope de cobertura, etc. pero lo que es internet NADA. Ni explorador, ni market, ni whatsapp, nada. Algo falla ahí.
|
||||
|
||||
|
hola!!
tengo instalada la v61 desde que salio, y solo me esta dando problemas. el wifi como el culo, datos tambien, el correo no me conecta, me va a tirones.. la instale sobre la v60, y esa la instale sobre una JVO limpia y sin lagfix activado. soy el unico tonto que le pasa eso??? XD ![]() mal en muchos sentidos.. flashea el modem JVO en la pagina 148 de este hilo lo puedes descargar justo el ultimo hilo.. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo me comentó que era el taskiller o similar que mataba el proceso, procuro antes de dormir volver a guardar la alarma por si acaso ya que estoy continuamente liberando memoria ram con el administrador o el Taskiller, y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo me comentó que era el taskiller o similar que mataba el proceso, procuro antes de dormir volver a guardar la alarma por si acaso ya que estoy continuamente liberando memoria ram con el administrador o el Taskiller, y no me ha vuelto a pasar.
![]() Yo cargue el taskiller y cuando vi las aplis que se cargaban, me fui al Autostarts y las mate en el inicio para que no se cargaran. La bateria tiene muy buen comportamiento. Despues borre el taskiller y..... hasta hoy. pero ca uno es ca uno....
|
||||
|
||||
|
Uppps!!!... Acabo de leer los mensajes de Arriba.... este pretendia ser una broma y el de arriba creo que no es su lugar por lo que cuando @Miorat se decida a hacer limpieza, ruego que te los cargues sin miramiento he intentare ser mas prudente la proxima vez. @Andromaniac y tu, teneis toda la razon. Pido disculpas por si algunos mensajes mios esten de mas en este hilo y te ruego que los fulmines sin miramiento.
Última edición por Enjoy-it Día 27/05/11 a las 13:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añado una cosa más, desde que lo instale ayer, he tenido varios cuelgues del telefono, se me queda totalmente bloqueado. Al rato suele salir el tipico mensaje de cierre de aplicacion. Pero sigue igual de bloqueado, la ultima vez tuve que reiniciar el telefono. Alguien lo tiene instalado? os pasa igual? Última edición por wall75 Día 27/05/11 a las 15:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va todo peor con el modem,JV9 o BUJV3 da lo mismo.
desde que instale la v61,con el modem JV9 o BUJV3 como prefirais porque es el mismo, todo lo que se refire a conexiones, bien por datos o por wifi,me va todo mucho peor mas lento la covertura de datos desaparece y aparece cuendo quiere o cuando me conecto a alguna pagina y el wifi que era instantaneo,vamos casi como un pc va muy relentizado,montare otra vez el modem JVO y ya os comentare si es eso,os dejo el en lace por si alguno mas quiere hacer la prueva,un saludo.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis @virussg @lanyco http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3864
Reponiendo por CWM proper_JVO_GPS_restore_stock.zip y luego con el GPS aids haces el setup y vuelta a funcionar de maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comprovado instalar el modem JVO y todo instantaneo.
parece mentira pero, de ir las conexiones a tirones con el JV9,a sido poner el JVO y probar con el market, youtube,google,etc,tanto en red como en wifi y me nuda diferencia de ponerse a buscar o cargar a abrir instantaneo y antes de meter la JVO volvi a comprovar por la hora, el tiempo,la conexion y seguido,todo raudo como antes,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me enojo por nada pero algunas cosas molestan
no es cuestion de ante cualquier problema echarle la culpa a la rom sin siquera preguntar antes Aqui te dejo el link de applanet donde informa el estado del servidor de applanel app el cual esta offline http://www.applanet.net ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la v61 no me va el beautiful widgets, a alguien le ha pasado que cualquier animación o icono de tiempo no le aparece?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer pregunte como se hacia para poder ver Megavideo en el Galaxy S y luego por la tarde lo volvi a probar otra vez, tal como lo habia hecho varias veces antes (poniendo en Desktop el Dolphin) y ahora ya me va. No se por que antes no mwe iba y ahora si. Hice todo totalmente igual. Pero recomiendo desinstalar el Flash 10.3 y volverlo a instalar. Al fin veo Megavideo y hoy he estado viendo TV3.cat en directo. Todo perfecto con la V60.
Pregunta inutil: Tengo la v60 y todo me va perfecto el consumo de bateria me ha sorprendido por que es escaso comparado con el anterior. Me recomendais cambiar al v61? no utilizo GPS para nada, no me interesan los datos de ubicacion, ni nada por el estilo, solo quiero navegar, tener mis cuentas de correo actualizadas al momento y poder jugar a todos los juegos. Ah y ver pelis en megavideo y poder hacer videollamadas. Entonces se me recomienda el cambio de la v60 a la 61 o mejor me quedo como estoy? Un saludo a todos y sobre todo GRACIAS A CRISKELO por todo su trabajazo diario |
|
|
||||
|
||||
|
estoy oliendo a humillo quemado eso es que el gran jefe esta preparando la v62
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos juegos de openGL de la ultima version activan el bug android? Xq si esq si q gracia!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |