|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sergio Pal;2288505]Originalmente Escrito por Sergio Pal
![]() Ya sé que es una pregunta chunga y que os molestan lo torpes, pero ¿como se activa y desactiva lagfix? Entiendo que desde CWK, pero agradecería un abc para principiantes. Creo que instalé la v59 pegando la carpeta 'Voddo desactivado' antes de flashear y me pregunto si puedo activar lagfix de alguna manera y tal.A ver, yo tengo instalado el Voodoo Control Plus 1.0.7.3 y ahí tienes la opción de activar o desactivar el lagfix (aunque no creo que haga falta activarlo). Al final del menú, antes de "About" tienes "Voodoo lagfix". Primero tienes "Status" que te indica cómo lo tienes y debajo pone "Lagfix preferences" donde puedes configurar las opciones de lagfix. Si estas opciones no te aparecen prueba a instalar de nuevo la aplicación. Otra forma de configurarlo es desde el menú del recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Cambia cuando puedas los enlaces del primer post de la V61, ya que como subiste una versión que no era la correcta para posteriormente poner la versión correcta, se quedaron los enlaces de la primera V61 subida en el primer post y no funcionan. El enlace correcto para quien no lo encuentre de la V61 está en el mensaje número #4097 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta nueva v61?
Me imagino que en enlace que ha dejado elmoreno80 es de la rom buena ¿no? ¿Qué tal de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Cambia cuando puedas los enlaces del primer post de la V61, ya que como subiste una versión que no era la correcta para posteriormente poner la versión correcta, se quedaron los enlaces de la primera V61 subida en el primer post y no funcionan. El enlace correcto para quien no lo encuentre de la V61 está en el mensaje número #4097 ![]() Si me das permiso, escribo que tema llevo..... que ya he visto que tu lo has hecho!!.... jejejejeje.... Por cierto, vas a tener que cambiar tu pie de mensajes!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No se si tiene que ver con esto o con otra cosa. He instalado la V61, todo ok. He activado el tema de los 3D, siguiendo el post del foro de juegos, activando los plgins y tal. El tema es que ahora conecto el movil al pc y no va..!! jeje.. cada dia es una sopresa esto.. Lo habeis probado.?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no entiendo el paso 2. Si instalo el JVO desde el odin, se reinicia solo, no? como entro en el recovery sin que se reinicie? Un saludo Payros pasos
1 instalar JVO stock con repartition 2 antes de que inicie hacer reset desde recovery ( de lo contrario el movil NO INICIA) 3 dejar que el movil inicie para ver que esta la stock JVO bien instalada 4 reinicio ahora poner cf-Root por ej para tener CWM 5 instalar la v61 CWM i si funcionara 6 agradecerme y pedirme disculpar por hacerme reinstalar mi movil a las 2 de la madrugada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algue¡ien podria confirmar lo de los juegos para tegra2 pq con el chaiinfre3D instalo los plugins y nada me dice el mv q no tengo procesador tegra2 q EXIT, como lo utilizais vosotros?''?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No se si tiene que ver con esto o con otra cosa. He instalado la V61, todo ok. He activado el tema de los 3D, siguiendo el post del foro de juegos, activando los plgins y tal. El tema es que ahora conecto el movil al pc y no va..!! jeje.. cada dia es una sopresa esto.. Lo habeis probado.? ![]() ¿Has notado alguna mejoría con esta rom? ¿Qué tal juegos para Tegra 2? ¿Consumo de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo una duda que me gustaria resolverla, la cuestión es que yo tengo la versión JVK 2.33 gingerbeard y la criskelo 56, veo que ahora ya va por la 61 y que la base es la JVO. Tengo ahora que cambiar de JVK a JVO para poder seguir utilizando criskelo?? edito el kernel pone base JVH. Última edición por miguelavm84 Día 26/05/11 a las 10:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, pronto lo subiré al foro para compartirlo con la gente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reponiendo por CWM proper_JVO_GPS_restore_stock.zip y luego con el GPS aids haces el setup y vuelta a funcionar de maravilla.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
no se si tiene que ver con esto o con otra cosa. He instalado la v61, todo ok. He activado el tema de los 3d, siguiendo el post del foro de juegos, activando los plgins y tal. El tema es que ahora conecto el movil al pc y no va..!! Jeje.. Cada dia es una sopresa esto.. Lo habeis probado.? ![]() descompimi el zip en el pc y me salieron 3 zip los meti en la sd instale pluyin defaulf open/use pluyin y me sale none |
|
|
||||
|
||||
|
aquí teneis @virussg @lanyco http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3864
reponiendo por cwm proper_jvo_gps_restore_stock.zip y luego con el gps aids haces el setup y vuelta a funcionar de maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando v61. Decir que ya es la segunda vez que la flasheo (no esta la supuesta bateria circular y al instalarla desde CWM salta el bucle tan famoso).
Por cierto, no se porque pero la v60, en la ultima carga de bateria (con esta calibrada ) me ha durado 1 dia y 12 horas (nada mal con 3g activado).Crisk, sigo a la espera del MSN Talk y de GPS Aids v2 (y ahora añado la bateria circular )PD: Empiezo a testear esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, en la versión v61, ¿de verdad funcionan los juegos para tegra 2?, ¿o es que yo he entendido mal? Gracias, como siempre @criskelo, actualizando, a ver si me va algo mejor que la v60, que a veces cuando jugaba a algún juego, me aparecía el bug de SO android, pero no siempre, esta noche se ha consumido el 40% de batería sin tocarlo.