|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el enferme stock. Tampoco el batería círculo, ni reloj en barra. Probé desde mi casa, trabajo y desde la casa de mi novia.
Otra cosa: la v61 no venía con batería círculo? instale la v61 y tiene la pila animada. Gracias cris otra vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() y descarga directa Entra en el primer post y luego intenta nuevamente Si sigues con ese problema te los pongo en Multiupload |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pjguru
hola, no me funciona el applanet, a alguien mas le pasa? llevo la v61me dice que se ha producido un error de red, pero tengo wifi y 3g activos. alguien sabe que pasa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() llevo el kenel de voodoo y el modem jvo ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() no es cuestion de ante cualquier problema echarle la culpa a la rom sin siquera preguntar antes Aqui te dejo el link de applanet donde informa el estado del servidor de applanel app el cual esta offline http://www.applanet.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Poco Meto la Pata
Te comento que hice lo que me indicaste instale el SGS Kernel Flasher, previo queria decirte que si bien la rom era limpia para hacerla Root use el GingerBreak.apk y luego use el SGS Kernel Flasher, con lo cual me permitio rootearla y tener CWR sin Odin. ![]() Aun no he probado si se conecta en Download, pero supongo que si. Veo tu recomendacion y por poco meto la pata (ojo que la vi luego de finalizar todo). Para el SGS Kernel Flash baje un Voodoo, resulto que luego de flashearlo, arrancaba y a los 30 segundos (cuando terminaba el scanner media) se reseteaba solo, pero como entraba en CWR en principio no me preocupe, cargue la bateria y me di cuenta que si no tenia una ROM en la sd estaba frito. Cuando tuve el problema le saque todo y la formatee. Pero luego cuando probaba y probaba, baje el Darky configurator y la DArky 10.1 y por suerte la deje, con lo cual la coloque con el CWR y arranco. Por ahora y como comente tengo poco tiempo hasta el lunes pero no queria dejar de ver que pasaba, manana si puedo cargo la 61. Por lo tanto GRACIAS CRIS, como este finde estoy en Rosario y si queres te invito una cerveza. GRACIAS POR OCUPARTE DE LOS TEMAS DE CADA UNO ![]() Cometario, cuando me paso esto de la Galaxy me compre un libro (el ultimo de Wilbur Smith) y me sirvio para relajarme y olvidarme un poco y tomar fuerza. Pero les puedo asegurar que estaba perdido y miraba mi Galaxy (ojo que funcionaba todo menos la conexion a la PC y CWR) y me daba pena, no tenia ganas de nada, cada dia probaba para ver que pasaba pero era obvio que siempre igual hasta que se me prendio la lamparita y encontre el gingrbreak que sumado a tu consejo me ha vuelto la alegria al cuerpo. BASTA DE LATA GRACIAS FIN
Última edición por Calito Día 27/05/11 a las 06:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible 9 LookScreen para la futura V62
OJO ESTO ES BETA lINKhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=219051 ![]() ![]() nada mas recien puesta la v61 ya estas pensando en la v62 increible....![]() ![]() :aplaus os:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir el live wallpaper de los molinos? Me gustaba mucho,y en la 61 no ta. Sabéis si se pueden guardar configuraciones del tw4? Thanks
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la rom de Criskelo el tema del applanet. Estoy trasteando con la rom stock JVO y tampoco funciona el applanet, se ha caido el servidor de applanet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda varias apli no abren x q dice w para arrancsn nesecita min 5megss y compre una d 16gb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que no me funcionan los mensajes multimedia que recibo, y la primera romn que instale fue la v19, pero ayer me mandaron una foto por mms y me dice descargando y no la puedo ver, no creo que tenga nada que ver con la rom, pero por si acaso alguien lo sabe me lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo (no estoy seguro) que aunque tengas todos los Gb del mundo, el SO Android reserva la misma cantidad de espacio para la instalacion de aplis. Tienes un apk llamado APP 2SD Pro que creo que te va a venir bien, porque utiliza la SD interna para instalar los apks. Si alguien puede confirmarlo, adelante....
|
||||
|
||||
|
Dani, una tontería.¿Has formateado la tarjeta?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los molinos lo tienes contestado en las 2 páginas anteriores tanto por criskelo como por otros compañeros, lo del TW4 ni idea.
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, acabo de leer tu mensaje donde me preguntabas que SD comprabas. Ayer tarde apenas pude entrar en el foro, lo siento; no obstante la de 16Gb esta muy bien, yo llevo una de 8 mas las 8 del movil y estoy contento.
Creo (no estoy seguro) que aunque tengas todos los Gb del mundo, el SO Android reserva la misma cantidad de espacio para la instalacion de aplis. Tienes un apk llamado APP 2SD Pro que creo que te va a venir bien, porque utiliza la SD interna para instalar los apks. Si alguien puede confirmarlo, adelante.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e pensado q si hago una instalacion limpia formateandolo todo o sea sd/interna/externa copio los archivos de la interna e externa a mi pc pa luego pasarlos. que decis??? me pasais el enlace la la ultima instalacion limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si extraes en el PC la carpeta donde se encuentran los wallpapers que te indiqué, verás que están nombrados correlativamente y que cada wallpaper consta de dos archivos: el que usarás y la miniatura que se visualiza en la galería de wallpapers. Podrías sustituir alguno de los que no uses por los tuyos manteniendo el nombre y la serie (si no están todos los que nombró Criskelo aparecerán huecos en la galeria) y crear la miniatura menteniendo la resolución que tienen todas esas miniaturas. Cuando lo tengas a tu gusto, sustituye en wallpapers.apk original el contenido de la carpeta indicada por el de la que tu has creado. Esta aplicación deberas copiarla al sgs en la ruta system/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sé si es por la Rom (V61) o por la actualización de maps de google (ha coincidido la instalación de las 2 cosas): la bateria se funde bastante de prisa antes tenía la V60 y me duraba 1día y 17h quedando un 20%, ahora en 3 horas se ha pulido el 25%. Creo que viene del google maps si lo teneís instaldo en otra Rom informarme por favor.
![]() ¿Hay un modo para que no se active esta apk? No la uso directamente, si algunas aplicaciones. Me gustaría volver a el maps antifuo para probar me imagino que lo tendré en el backup del Titanium. ¿Puede haber un problema a instalar una versión más antigua encima de una nueva? Me parece que el Wifi pierde sensibilidad, el aplanet ne moe va (será que hay que actuaizarlo), el copilot va bien y el Sygic 3 cuckeado se bloquea). La cobertura del teléfono tambien es algo escasa donde trabajo la cobertura es intermitente, antes con la Darky 9,5 si, y también con Froyo oficial. Gracias. He puesto con los [img][/img] el link de la captura: http://imageshack.us/photo/my-images...527075429.jpg y no sale en el hilo. No sé el porque. Última edición por josechercheur Día 27/05/11 a las 10:11:01. |
|
|
||||
|
||||
fijaros tendre libres en la sd 13 gb mas o menos x q me pone ese valorEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al poner el theme stock v61 vuelven los cuelgues del phone.apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|