|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v62 con muchas ganas menuda currada el amigo criskelo, es un no parar mi parienta me comenta como sigues el ritmo?? es una frase que la usa mucho JAJAJAJ, Y yo le digo la pregunta es como sigue criskelo el ritmo jajajaj.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechercheur;2294467]Hola no sé si es por la Rom (V61) o por la actualización de maps de google (ha coincidido la instalación de las 2 cosas): la bateria se funde bastante de prisa antes tenía la V60 y me duraba 1día y 17h quedando un 20%, ahora en 3 horas se ha pulido el 25%. Creo que viene del google maps si lo teneís instaldo en otra Rom informarme por favor.
![]() ¿Hay un modo para que no se active esta apk? No la uso directamente, si algunas aplicaciones. Me gustaría volver a el maps antifuo para probar me imagino que lo tendré en el backup del Titanium. ¿Puede haber un problema a instalar una versión más antigua encima de una nueva? Me parece que el Wifi pierde sensibilidad, el aplanet ne moe va (será que hay que actuaizarlo), el copilot va bien y el Sygic 3 cuckeado se bloquea). La cobertura del teléfono tambien es algo escasa donde trabajo la cobertura es intermitente, antes con la Darky 9,5 si, y también con Froyo oficial. Gracias. yo también he notado esa caída de rendimiento en la batería en la transición del 60 al 61. ¿Dices que se trata solo de la aplicación Maps? Lo que me ha resultado curioso es que con el app kiler tengo puesta una frecuencia de una hora vuelven a iniciarse solas algunas apps. Quizas es´te ahí la clave de ese consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@showmanchoyin Los móviles cuando están sin cobertura gastan muuuucho más ya que están continuamente buscando covertura. Usa el programa NOBARS, te pone el móvil en modo avión sólo cuando detecta que te quedas sin covertura y mira a ver si la recupera cada x minutos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, espero que en la V62 no incluyas las mejoras del GPS del NEXUS, ya sabes que no nos van bien a todos y es mas facil y rapido añadir estas mejoras por CWM que quitarlas.
Saludos MAQUINON
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la imagen, despues de recuperar la covertura...
El consumo de las 2 primeras horas se justifican porque me las pase jugando con el movil..... http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...0526202041.png ![]() ![]() ![]() PD: Tambien la aplicacion Galeria esta consumiendo y eso que no la he abierto, se puede solucionar esto de la misma manera que se hacia en versiones anteriores, borrando galeria.apk y sustituirla por otra Uploaded with ImageShack.us Última edición por showmanchoyin Día 27/05/11 a las 11:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira en almacenamiento USB que es donde se suelen instalar las aplicaciones, los 13gb, lo podras utilizar para musica, fotos o o que quieras, pero el sistema solo dispone de una cantidad admisible en la memoria del dispositivo, si te has quedado sin espacio en la memoria del dispositivo por muchos gigas que tengas en la SD tendras problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira en almacenamiento USB que es donde se suelen instalar las aplicaciones, los 13gb, lo podras utilizar para musica, fotos o o que quieras, pero el sistema solo dispone de una cantidad admisible en la memoria del dispositivo, si te has quedado sin espacio en la memoria del dispositivo por muchos gigas que tengas en la SD tendras problemas.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, podras pasar aplicaciones a la SD y te liberara algo de memoria pero todo tiene un limite, con el titanium puedes pasar aplicaciones a la SD, tambien con al AppSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo... el whatsapp nunca me dió problemas y ahora de golpe he vuelto a hacer una instalación limpia de JVO y la V.61 y no me pasa de la pantalla para poner el nombre para cuando charlamos con los Iphone!!! no lo entiendo, no capito... no me lo explico...
edito: solucionado restaurando con datos... pero aún así no entiendo que pasaba!!! Última edición por sgsbarna Día 27/05/11 a las 12:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217694 Yo aun no lo he probado pero tengo un juego en HD que ocupa una pasada, y quiero pasarlo.. Por eso te decia lo de la tarjeta externa en el privi.. Edito por mi respuesta: Yo soy el primero que a veces no me doy cuenta en donde estoy, leo, pregunto y respondo sin mirar si estoy en un hilo o en otro.. Creo que lo que comentaba @Miorat el otro dia, tiene mucha razon, no deberiamos llenar este hilo con preguntas y respuestas sobre cosas que no sean la Rom de Criskelo. Existe ademas un hilo paralelo a este, que creo Juilianiko, para hablar de cosas que no son directamente de esta rom pero si podian estar relacionadas.. al cual por cierto no acude ni dios... o casi. Y una y otra vez, estamos ( y me incluyo el primero ) en este hilo, que trata sobre la Rom de Criskelo, hablando de tarjetas externas, si se puede pasar los juegos a ella, si los wallpapers estan en un lado o en otro, etc.. y cito estas cosas, y que no se me moleste nadie por ello, porque fueron algunas que recuerdo en las que yo participe.. asi que "mea culpa".. cito cosas que han salido aqui que me afectan a mi.. Con esto no quiero ofender a nadie, ni molestar ni mucho menos.. no es mi intencion.. Con esto solo quiero, facilitarnos a todos la labor de buscar preguntar y respuestas que realmente son interesantes, y que a veces es muy dificil localizar.. Me preguntaba un amigo del foro, como hacer una instalacion limpia, formatear las tarjetas externas e internas, e instalar la V61.. eso se ha respondido por aqui, incluso de forma detallada, lo cual me parecio muy interesante.. pero no he conseguido encontrarlo.. y se me vino a la cabeza escribir todo esto.. Por ello, perdon si alguien se cabrea conmigo, pido perdon a todos ellos y a los demas.. YO soy el primero que entro a responder preguntas repetidas, o no relacionadas.. Pero entre todos podemos mejorar esto.. No creeis..?? Pdta: Este mensaje es el primero a limpiar, cuando ustedes pasen la escoba para limpiar este hilo de mensajes innecesarios.. Gracias por hacerlo.
![]() Última edición por Andro Día 27/05/11 a las 12:42:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sé si es por la Rom (V61) o por la actualización de maps de google (ha coincidido la instalación de las 2 cosas): la bateria se funde bastante de prisa antes tenía la V60 y me duraba 1día y 17h quedando un 20%, ahora en 3 horas se ha pulido el 25%. Creo que viene del google maps si lo teneís instaldo en otra Rom informarme por favor.
![]() ¿Hay un modo para que no se active esta apk? No la uso directamente, si algunas aplicaciones. Me gustaría volver a el maps antifuo para probar me imagino que lo tendré en el backup del Titanium. ¿Puede haber un problema a instalar una versión más antigua encima de una nueva? Me parece que el Wifi pierde sensibilidad, el aplanet ne moe va (será que hay que actuaizarlo), el copilot va bien y el Sygic 3 cuckeado se bloquea). La cobertura del teléfono tambien es algo escasa donde trabajo la cobertura es intermitente, antes con la Darky 9,5 si, y también con Froyo oficial. Gracias. He puesto con los [img][/img] el link de la captura: http://imageshack.us/photo/my-images...527075429.jpg y no sale en el hilo. No sé el porque. ![]() * A mi lo del maps me pasó en la v45 y la desisntalé y lo volví a instalar y se solucionó. * Respecto a wifi y cobertura te recomindo que cambies el modem y veas el que mejor se adapte a tus necesidades, pará mí los mejores JPY, JVO, JV3 * El Aura 3 a mí también se me bloquea pero en el hilo del mismo comentan que los que tienen una base limpia de JVH no les pasa, con lo que en mi caso es normal tengo la base JVB y hasta la v46 de criskelo y de ahí he dado el salto a v60 sin poner base nueva limpia JVH/JVO. * Por otro lado en el pantallazo se ve que tienes el bug del SO, eso es lo que te chupa la bateria y cuando se da la unica opción es reiniciar, yo consigo reproducirlo entrando a Asphal 6 con otros juegos no se me da.
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña duda, que no está indicada en el post principal...
Para actualizar desde 0 a la ultima v61, instalo como rom BASE la JVO completa?, o la JVH (como indican los post) GRacias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de las 2 primeras horas se justifican porque me las pase jugando con el movil..... http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...0526202041.png ![]() ![]() ![]() PD: Tambien la aplicacion Galeria esta consumiendo y eso que no la he abierto, se puede solucionar esto de la misma manera que se hacia en versiones anteriores, borrando galeria.apk y sustituirla por otra Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto dos alarmas para esta mañana y ninguna de las dos a sonado a alguien mas le a pasado con la V61??
|
|
|
||||
|
||||
|
* El Aura 3 a mí también se me bloquea pero en el hilo del mismo comentan que los que tienen una base limpia de JVH no les pasa, con lo que en mi caso es normal tengo la base JVB y hasta la v46 de criskelo y de ahí he dado el salto a v60 sin poner base nueva limpia JVH/JVO.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de las 2 primeras horas se justifican porque me las pase jugando con el movil..... http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...0526202041.png ![]() ![]() ![]() PD: Tambien la aplicacion Galeria esta consumiendo y eso que no la he abierto, se puede solucionar esto de la misma manera que se hacia en versiones anteriores, borrando galeria.apk y sustituirla por otra Uploaded with ImageShack.us ![]()