ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Esperando la v62 con muchas ganas menuda currada el amigo criskelo, es un no parar mi parienta me comenta como sigues el ritmo?? es una frase que la usa mucho JAJAJAJ, Y yo le digo la pregunta es como sigue criskelo el ritmo jajajaj.

Viejo 27/05/11, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Antalo Antalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje

Probe de las 2 maneras caballero

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues si que es raro, de todas formas me llama la atención que tengas menos espacio total que espacio disponible, tienes muchos programas instalados.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Yoigo
[quote=josechercheur;2294467]Hola no sé si es por la Rom (V61) o por la actualización de maps de google (ha coincidido la instalación de las 2 cosas): la bateria se funde bastante de prisa antes tenía la V60 y me duraba 1día y 17h quedando un 20%, ahora en 3 horas se ha pulido el 25%. Creo que viene del google maps si lo teneís instaldo en otra Rom informarme por favor.

¿Hay un modo para que no se active esta apk? No la uso directamente, si algunas aplicaciones. Me gustaría volver a el maps antifuo para probar me imagino que lo tendré en el backup del Titanium. ¿Puede haber un problema a instalar una versión más antigua encima de una nueva?
Me parece que el Wifi pierde sensibilidad, el aplanet ne moe va (será que hay que actuaizarlo), el copilot va bien y el Sygic 3 cuckeado se bloquea). La cobertura del teléfono tambien es algo escasa donde trabajo la cobertura es intermitente, antes con la Darky 9,5 si, y también con Froyo oficial.
Gracias.

yo también he notado esa caída de rendimiento en la batería en la transición del 60 al 61. ¿Dices que se trata solo de la aplicación Maps?
Lo que me ha resultado curioso es que con el app kiler tengo puesta una frecuencia de una hora vuelven a iniciarse solas algunas apps. Quizas es´te ahí la clave de ese consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
 Cita: Originalmente Escrito por alvalosa Ver Mensaje
@showmanchoyin Los móviles cuando están sin cobertura gastan muuuucho más ya que están continuamente buscando covertura. Usa el programa NOBARS, te pone el móvil en modo avión sólo cuando detecta que te quedas sin covertura y mira a ver si la recupera cada x minutos.
No me leistes bien, dije cuando recupero la covertura el consumo era mucho mayor que antes y tambien mucho mayor que cuando estaba sin covertura
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
@criskelo, espero que en la V62 no incluyas las mejoras del GPS del NEXUS, ya sabes que no nos van bien a todos y es mas facil y rapido añadir estas mejoras por CWM que quitarlas.

Saludos MAQUINON

Viejo 27/05/11, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antalo Ver Mensaje
Pues si que es raro, de todas formas me llama la atención que tengas menos espacio total que espacio disponible, tienes muchos programas instalados.
Si tengo instalados pero la tarjeta como ves me qeda 13gb

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Mira la imagen, despues de recuperar la covertura...
El consumo de las 2 primeras horas se justifican porque me las pase jugando con el movil.....

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...0526202041.png

PD: Tambien la aplicacion Galeria esta consumiendo y eso que no la he abierto, se puede solucionar esto de la misma manera que se hacia en versiones anteriores, borrando galeria.apk y sustituirla por otra

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por showmanchoyin Día 27/05/11 a las 11:47:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tengo instalados pero la tarjeta como ves me qeda 13gb

Pero mira en almacenamiento USB que es donde se suelen instalar las aplicaciones, los 13gb, lo podras utilizar para musica, fotos o o que quieras, pero el sistema solo dispone de una cantidad admisible en la memoria del dispositivo, si te has quedado sin espacio en la memoria del dispositivo por muchos gigas que tengas en la SD tendras problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero mira en almacenamiento USB que es donde se suelen instalar las aplicaciones, los 13gb, lo podras utilizar para musica, fotos o o que quieras, pero el sistema solo dispone de una cantidad admisible en la memoria del dispositivo, si te has quedado sin espacio en la memoria del dispositivo por muchos gigas que tengas en la SD tendras problemas.
pemsaba q al tener mas gb podria meter las aplis en la sd

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pemsaba q al tener mas gb podria meter las aplis en la sd

Si y no, podras pasar aplicaciones a la SD y te liberara algo de memoria pero todo tiene un limite, con el titanium puedes pasar aplicaciones a la SD, tambien con al AppSD.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
no lo entiendo... el whatsapp nunca me dió problemas y ahora de golpe he vuelto a hacer una instalación limpia de JVO y la V.61 y no me pasa de la pantalla para poner el nombre para cuando charlamos con los Iphone!!! no lo entiendo, no capito... no me lo explico...

edito: solucionado restaurando con datos... pero aún así no entiendo que pasaba!!!

Última edición por sgsbarna Día 27/05/11 a las 12:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si y no, podras pasar aplicaciones a la SD y te liberara algo de memoria pero todo tiene un limite, con el titanium puedes pasar aplicaciones a la SD, tambien con al AppSD.
Tengo 2 juegos el skrek car y otro de guerra q son d.400 megas x lo menos a la sd 16 gb no se puede pasr

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Tengo 2 juegos el skrek car y otro de guerra q son d.400 megas x lo menos a la sd 16 gb no se puede pasr

Si se puede, sigue el hilo este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217694

Yo aun no lo he probado pero tengo un juego en HD que ocupa una pasada, y quiero pasarlo.. Por eso te decia lo de la tarjeta externa en el privi..

Edito por mi respuesta:

Yo soy el primero que a veces no me doy cuenta en donde estoy, leo, pregunto y respondo sin mirar si estoy en un hilo o en otro..

Creo que lo que comentaba @Miorat el otro dia, tiene mucha razon, no deberiamos llenar este hilo con preguntas y respuestas sobre cosas que no sean la Rom de Criskelo.
Existe ademas un hilo paralelo a este, que creo Juilianiko, para hablar de cosas que no son directamente de esta rom pero si podian estar relacionadas.. al cual por cierto no acude ni dios... o casi.
Y una y otra vez, estamos ( y me incluyo el primero ) en este hilo, que trata sobre la Rom de Criskelo, hablando de tarjetas externas, si se puede pasar los juegos a ella, si los wallpapers estan en un lado o en otro, etc.. y cito estas cosas, y que no se me moleste nadie por ello, porque fueron algunas que recuerdo en las que yo participe.. asi que "mea culpa".. cito cosas que han salido aqui que me afectan a mi..

Con esto no quiero ofender a nadie, ni molestar ni mucho menos.. no es mi intencion..
Con esto solo quiero, facilitarnos a todos la labor de buscar preguntar y respuestas que realmente son interesantes, y que a veces es muy dificil localizar..
Me preguntaba un amigo del foro, como hacer una instalacion limpia, formatear las tarjetas externas e internas, e instalar la V61.. eso se ha respondido por aqui, incluso de forma detallada, lo cual me parecio muy interesante.. pero no he conseguido encontrarlo.. y se me vino a la cabeza escribir todo esto..

Por ello, perdon si alguien se cabrea conmigo, pido perdon a todos ellos y a los demas.. YO soy el primero que entro a responder preguntas repetidas, o no relacionadas.. Pero entre todos podemos mejorar esto.. No creeis..??

Pdta: Este mensaje es el primero a limpiar, cuando ustedes pasen la escoba para limpiar este hilo de mensajes innecesarios.. Gracias por hacerlo.

Última edición por Andro Día 27/05/11 a las 12:42:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/11, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola no sé si es por la Rom (V61) o por la actualización de maps de google (ha coincidido la instalación de las 2 cosas): la bateria se funde bastante de prisa antes tenía la V60 y me duraba 1día y 17h quedando un 20%, ahora en 3 horas se ha pulido el 25%. Creo que viene del google maps si lo teneís instaldo en otra Rom informarme por favor.

¿Hay un modo para que no se active esta apk? No la uso directamente, si algunas aplicaciones. Me gustaría volver a el maps antifuo para probar me imagino que lo tendré en el backup del Titanium. ¿Puede haber un problema a instalar una versión más antigua encima de una nueva?
Me parece que el Wifi pierde sensibilidad, el aplanet ne moe va (será que hay que actuaizarlo), el copilot va bien y el Sygic 3 cuckeado se bloquea). La cobertura del teléfono tambien es algo escasa donde trabajo la cobertura es intermitente, antes con la Darky 9,5 si, y también con Froyo oficial.
Gracias.

He puesto con los [img][/img] el link de la captura: http://imageshack.us/photo/my-images...527075429.jpg y no sale en el hilo. No sé el porque.

* A mi lo del maps me pasó en la v45 y la desisntalé y lo volví a instalar y se solucionó.

* Respecto a wifi y cobertura te recomindo que cambies el modem y veas el que mejor se adapte a tus necesidades, pará mí los mejores JPY, JVO, JV3

* El Aura 3 a mí también se me bloquea pero en el hilo del mismo comentan que los que tienen una base limpia de JVH no les pasa, con lo que en mi caso es normal tengo la base JVB y hasta la v46 de criskelo y de ahí he dado el salto a v60 sin poner base nueva limpia JVH/JVO.

* Por otro lado en el pantallazo se ve que tienes el bug del SO, eso es lo que te chupa la bateria y cuando se da la unica opción es reiniciar, yo consigo reproducirlo entrando a Asphal 6 con otros juegos no se me da.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Hola, una pequeña duda, que no está indicada en el post principal...

Para actualizar desde 0 a la ultima v61, instalo como rom BASE la JVO completa?, o la JVH (como indican los post)

GRacias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Hola, una pequeña duda, que no está indicada en el post principal...

Para actualizar desde 0 a la ultima v61, instalo como rom BASE la JVO completa?, o la JVH (como indican los post)

GRacias
Un saludo
Mejor JVO
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
El consumo de las 2 primeras horas se justifican porque me las pase jugando con el movil.....

PD: Tambien la aplicacion Galeria esta consumiendo y eso que no la he abierto, se puede solucionar esto de la misma manera que se hacia en versiones anteriores, borrando galeria.apk y sustituirla por otra

¿Qué aplicación es esa para ver el consumo de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Hola he puesto dos alarmas para esta mañana y ninguna de las dos a sonado a alguien mas le a pasado con la V61??
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
* El Aura 3 a mí también se me bloquea pero en el hilo del mismo comentan que los que tienen una base limpia de JVH no les pasa, con lo que en mi caso es normal tengo la base JVB y hasta la v46 de criskelo y de ahí he dado el salto a v60 sin poner base nueva limpia JVH/JVO.
¿Y ahora con la v60 JVO ya no se te bloquea?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje

Lo mismo me pasa ami, anoche deje la batería al 98% y me metí a la cama 8 horas exactas después, ya no sonó ni la alarma ... Se a comido toda la batería del tirón, mirando la gráfica tengo la misma linea descendente que tu, totalmente empicada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /