ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/16, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Por algo esto se llama FORO para comentar los PRO y los CONTRA de cada vivencia de cada usuario, por ende no está demás contar mi experiencia positiva con CM13 por ende como dije, no te pondrías en la postura de intentar achacar al que le va bárbaro con CM13.. De todos modos saludos y que te vaya bien con cualquier otra rom...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Y yo como tú tampoco tengo microcortes en mi d802. Aunque sí que tengo que desbloquear la pantalla una vez llego a casa para que se conecte a mi red, es como que se queda en espera de que lo haga para luego sí conectarse.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/16, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Y que tu no los tengas quiere decir que los demas no los tengamos que tener ?

Es que no entiendo estos comentarios

¿ sabes cuantos tipos de placas distintas tiene el g2 ?

Cuando se programa para el g2 , se tiene que hacer para muchas variantes , la tuya no fallara , pero puede que en otras si...

Yo mismamente he sufrido dichos cortes del wify , y no tengo por que inventar nada y como yo un monton de gente reportando este bug.

Es como si yo te digo que tu tienes cortes en el wify solo que no te das cuenta.

PD:

Si te fijas en los changelog se ve como cada poco hay modificaciones del wify tratando de solventar el problema, osea el problema EXISTE. De hecho ese problema hizo que me chupara los 3gb de datos de la tarifa viendo un par de videos con la pantalla encendida y con el wify encendido bugueado por los dichosos cortes...
Él sólo puso su experiencia, no tienes por qué reaccionar así, todos los comentarios son válidos para sacar conclusiones.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 18/03/16, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Instalas el autorec de playstore o el de Kitkat?

Cuando estas en recovery instalas el nuevo como una rom, luego sales a la pantalla principal y le das en reboot y luego recovery. Asi se actualiza el recovery.

Te agradezco la ayuda. He probado y naranjas de la China. Me sale el crash de la pantalla blanca. Así que he vuelto a kk stock. Para rematar el asunto el backup que hice con el programa de LG no funciona. Cuando las cosas quieren ir mal, pues van mal

Lo dicho, gracias igualmente
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
rsrn rsrn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 9 SE
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevo 3 semanas con CM13 nightly del 28-02-2016 y jamas he tenido micro cortes de wifi ni con la pantalla del celular prendida ni en reposo... En mi caso definitivamente no me salgo del CM13 ni de chiste, me va de lo mejor desde que tengo mi G2 ya hace 2 años.. Saludos.

Gracias por el dato, por casualidad tendrías el link para q pueda bajar la nightly del 28/02. Gracias. Saludos
Viejo 18/03/16, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
 Cita: Originalmente Escrito por rsrn Ver Mensaje
Gracias por el dato, por casualidad tendrías el link para q pueda bajar la nightly del 28/02. Gracias. Saludos
No, no lo tengo, yo lo baje directo de la web oficial de cyanogenmod pero creo que ya no está.. Con todo deja ver si la puedo subir en mi nube de MEGA y paso el link para ver si algunas personas la quieren.. Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no lo tengo, yo lo baje directo de la web oficial de cyanogenmod pero creo que ya no está.. Con todo deja ver si la puedo subir en mi nube de MEGA y paso el link para ver si algunas personas la quieren.. Saludos.

Si, ya no esta disponible para descargar desde la web oficial
Si podes subirla a mega sería genial
Saludos
Viejo 18/03/16, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rsrn Ver Mensaje
Si, ya no esta disponible para descargar desde la web oficial
Si podes subirla a mega sería genial
Saludos
Yo estaré avisando, pero por si acaso no has probado con los últimas Nightly? O con la snapshot de hace 2 días?... Que tal te va?...

Viejo 19/03/16, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Te agradezco la ayuda. He probado y naranjas de la China. Me sale el crash de la pantalla blanca. Así que he vuelto a kk stock. Para rematar el asunto el backup que hice con el programa de LG no funciona. Cuando las cosas quieren ir mal, pues van mal

Lo dicho, gracias igualmente
Yo instale con autorec en kitkat y luego desde el recovery lo actualice, como si fuese una rom , pero a la versión que de aquella era la última y con la que sigo ya que no me ha dado problemas, la 2.8.7.3. El mio es el 802.
Luego me baje la apli quick boot desde el google play y entro al recovery desde ahí sin líos de teclas.

Última edición por puenose Día 19/03/16 a las 00:09:43.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Yo instale con autorec en kitkat y luego desde el recovery lo actualice, como si fuese una rom , pero a la versión que de aquella era la última y con la que sigo ya que no me ha dado problemas, la 2.8.7.3. El mio es el 802.
Luego me baje la apli quick boot desde el google play y entro al recovery desde ahí sin líos de teclas.
Es que creo que su problema es que usa autorec para kit kat en la rom lollipop, cuando deberia usar el "autorec lollipop" de play store. Pero bueno ya se dio por vencido
Viejo 19/03/16, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REALME 8i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gusta2322 Ver Mensaje
Salio otra nightly despues de la snapshot bueno yo instale la snapshot mi opinion:

- todo bien hasta ahora sigue el bug de la carga lenta
- los apn pero solucione borrando creandolo de nuevo y reiniciando solucione
- el wifi aveces se desconecta en modo reposo pero hasta ahora nada para alarmarse
- el otg solo funciona por el administrador de archivos de la rom
- el sonido muy bajo instale algo para aumentarlo y funciono

de resto todo bien seguire informando
Sres: hace ocho horas que he instalado la Snapshot y he instalado tres exploradores de archivos, todos con el mismo resultado: ¡¡¡Me leen los tres el pendrive!!!.

¿Como lo hecho?, probando modos de ensayo y error, cuando inserto el pendrive, sale un mensaje de [Unidad USB detectada], a continuación sin usar el explorador que viene de serie uso el Es file explorer, le doy permisos de root y a continuación desde raiz (/) voy a carpeta [mnt]->[media_rw]->[y aqui vereis una capeta con numeros y letras, pinchad ahi y entrareis en el pendrive].

Probad a ver si os da resultado, yo lo he hecho con dos pendrive con resultados satisfactorios, eso si, han de estar formateados con Fat-32 (no lo he probado con formato NTFS).

¡¡Suerte!! ya me contareis.

Saludos.
Viejo 19/03/16, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda informando los bugs comunes si aún existen o no, por ejemplo la palabra de "carga lenta" en pantalla de bloque o cuando uno carga el teléfono apagado y quieres prenderlo no se puede hasta desconectarlo, o si hay vibraciones de la nada en el teléfono o el wifi para algunos que les falla que se desconecta o gps, y por supuesto en fluidez, si se calienta o no, y batería.... Saludos.

Acabo de probar eso que dices de cargar el teléfono con él apagado, y si pulso el botón de encendido (dejándolo pulsado 2-4 segundos) se enciende.

Uso la Snapshot.

Saludos.
Viejo 19/03/16, 05:20:23
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
por fin pude instalar la rom!!! la instale desde kk al final
de momento va genial, puse los dos fix de audio y el de las notas de voz del wp con el fix que esta como 15 o 20 paginas atras, mas nova launcher para tener el bloqueo de pantalla con dos toques. Probe nada mas si agarraba señal el gps y funciona igual que en kk stock
ahora me surgió una duda, se puede hacer que funcione el led de atras?
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 05:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario12 Ver Mensaje
de momento va genial, puse los dos fix de audio y el de las notas de voz del wp con el fix que esta como 15 o 20 paginas atras, mas nova launcher para tener el bloqueo de pantalla con dos toques. Probe nada mas si agarraba señal el gps y funciona igual que en kk stock
Bien... Disfruta la rom CM13 y pruebala lo que más puedas... Y sobre el Led de atrás con CM13 no hay forma de hacer funcionar, no se si con algún módulo de xposed se pueda, aunque por ahí leí que no se puede... Con el led de adelante a mi basta usando la aplicación light flow para cambiar de color led para cada notificación independiente de cada app... Saludos.

Viejo 19/03/16, 05:55:57
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por mario12 Ver Mensaje
Bien... Disfruta la rom CM13 y pruebala lo que más puedas... Y sobre el Led de atrás con CM13 no hay forma de hacer funcionar, no se si con algún módulo de xposed se pueda, aunque por ahí leí que no se puede... Con el led de adelante a mi basta usando la aplicación light flow para cambiar de color led para cada notificación independiente de cada app... Saludos.

Yo he hecho funcionar el led trasero con tasker, pero solo en llamadas, para notificaciones también se puede, pero hay que tirarse un buen rato probando como y me a dado flojera xd.

Aquí esta el backup de tasker, metanlo en tasker/configs/user/ y restaurenlo.

https://db.tt/k9utoD5z
Viejo 19/03/16, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2

A mi ya no me hace falta lightflow. En ajustes, pantalla y luces, luz de notificación, aplicaciones [creo que había que activar usar valores personalizados],ya puedes elegir el color del led para cada app.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo comento por si a alguno le sirve, la nightly para el D800 del 15/03 no tiene el problema de cortes del WiFi
Viejo 19/03/16, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
Que jodienda la carga lenta, conectado a enchufe lo reconoce como si cargara en un USB. Cuatro horas en cargar....
Viejo 19/03/16, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Que jodienda la carga lenta, conectado a enchufe lo reconoce como si cargara en un USB. Cuatro horas en cargar....
No...
El bug es que sale el texto de carga lenta, pero la carga es normal, al menos en mi caso....
Desde luego a mi no me molesta que ponga carga lenta si carga bien, me parece un bug "menor", los hay mas importantes a los que deverian dar mas prioridad que a este.

Viejo 19/03/16, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje

Yo he hecho una prueba: la batería al 50% y con el telefono encendido carga al 100% en dos horas con el cargador propio suyo, me parece bien y no tengo prisas.

Por cierto, ¿alguien podría decirme por favor como quitar el símbolo (#) en la barra superior?.

Gracias.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /