|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo el tiempo que la he tenido, si en algo destaca CM13, aparte de por la fluidez, es por la gestión de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Del resto no te puedo decir... |
|
|
||||
|
||||
DD es que yo he seguido estos pasos y ocurre siempre lo mismo. Una vez que ha terminado de instalar la rom y luego gapps, le doy a reiniciar, aparece el logo lg, se quita rápido y se queda la pantalla encendida pero en negro. Si me atrevo a conectarlo al pc salen una barbaridad de carpetas (que el ordenador dice de formatear). Y sí, estoy usando la última lollipop stock cuando hago todo esto. Yo entro al recovery mediante autorec, porque no me han funcionado ninguno de los otros programas (aparece la screen blanca de error) y ahí he hecho los pasos. Y nada, 3 veces que el resultado ha sido exactamente el mismo. ![]() La vdd no se por que te pasa eso, usaste el ultimo recovery? Yo he probado ese metodo en 3 ocasiones y funciona perfectamente. Que modelo tienes? Prueba con el boot hibrido y olvidate de problemas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:0 y puedes encender el telefono? Ese brick de las particiones en windows, creo que es el mas difícil de recuperear.
La vdd no se por que te pasa eso, usaste el ultimo recovery? Yo he probado ese metodo en 3 ocasiones y funciona perfectamente. Que modelo tienes? Prueba con el boot hibrido y olvidate de problemas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Lo recupero, sí, porque consigo apagarlo y entra en modo download. Le vuelvo a flashear la stock y sin problemas. Yo lo que no entiendo es que no pueda meter el recovery de twrp o el cwm, que tenga que utilizar sí o sí el autorec a diferencia de los demás aquí (porque me salta el crashed ese de pantalla blanca cuando intento entrar al recovery). Básicamente los pasos que sigo son: -Flasheo la última lollipop -Le hago root con kingroot -Meto las cosas a la memoria (la rom y gapps) -Instalo autorec, que instala loki y tal, y le digo que reinicie en modo recovery. -Entra en modo recovery (y quizá aquí esté el problema, porque es el twrp 2.7.0.0 pero como no funcionan los otros dos métodos, no sé cómo poner uno más moderno :S) -Wipe a todo menos memoria interna -Instalo rom y gapps (dice que todo perfecto) -Reinicio y brick -Entrar en modo download y vuelta a empezar. Así que ya no sé qué hacer, francamente. Al intentar usar los otros dos, sea mediante flashify o el mismo twrp, mucho success pero luego al reiniciar salta el crashed y no entra en modo recovery. En xda he visto que les pasa a algunos más, la solución es el autorec, pero claro, si tiene uno viejo y es lo que falla, pues a ver cómo lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
:0 y puedes encender el telefono? Ese brick de las particiones en windows, creo que es el mas difícil de recuperear.
La vdd no se por que te pasa eso, usaste el ultimo recovery? Yo he probado ese metodo en 3 ocasiones y funciona perfectamente. Que modelo tienes? Prueba con el boot hibrido y olvidate de problemas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la usé 1 semana, pero los cortes del wifi eran lo peor que tenia la ROM...
Por lo demás, no funcionaba del todo fina, tenia microlags en algunas apps al hacer scroll Gestion de la RAM y multitasking, de 10.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber usado una nightly de febrero y este problema no existia. Alguno sabe como se soluciona? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recupero, sí, porque consigo apagarlo y entra en modo download. Le vuelvo a flashear la stock y sin problemas.
Yo lo que no entiendo es que no pueda meter el recovery de twrp o el cwm, que tenga que utilizar sí o sí el autorec a diferencia de los demás aquí (porque me salta el crashed ese de pantalla blanca cuando intento entrar al recovery). Básicamente los pasos que sigo son: -Flasheo la última lollipop -Le hago root con kingroot -Meto las cosas a la memoria (la rom y gapps) -Instalo autorec, que instala loki y tal, y le digo que reinicie en modo recovery. -Entra en modo recovery (y quizá aquí esté el problema, porque es el twrp 2.7.0.0 pero como no funcionan los otros dos métodos, no sé cómo poner uno más moderno :S) -Wipe a todo menos memoria interna -Instalo rom y gapps (dice que todo perfecto) -Reinicio y brick -Entrar en modo download y vuelta a empezar. Así que ya no sé qué hacer, francamente. Al intentar usar los otros dos, sea mediante flashify o el mismo twrp, mucho success pero luego al reiniciar salta el crashed y no entra en modo recovery. En xda he visto que les pasa a algunos más, la solución es el autorec, pero claro, si tiene uno viejo y es lo que falla, pues a ver cómo lo hago ![]() ![]() Cuando estas en recovery instalas el nuevo como una rom, luego sales a la pantalla principal y le das en reboot y luego recovery. Asi se actualiza el recovery. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión snap y mi problema es que cuando apago la pantalla se corta WiFi, en las opciones de suspensión tengo que siempre use WiFi durante la suspensión.
Recuerdo haber usado una nightly de febrero y este problema no existia. Alguno sabe como se soluciona? Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no solucionen lo de wify no vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 semanas con CM13 nightly del 28-02-2016 y jamas he tenido micro cortes de wifi ni con la pantalla del celular prendida ni en reposo... En mi caso definitivamente no me salgo del CM13 ni de chiste, me va de lo mejor desde que tengo mi G2 ya hace 2 años.. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Es que no entiendo estos comentarios ¿ sabes cuantos tipos de placas distintas tiene el g2 ? Cuando se programa para el g2 , se tiene que hacer para muchas variantes , la tuya no fallara , pero puede que en otras si... Yo mismamente he sufrido dichos cortes del wify , y no tengo por que inventar nada y como yo un monton de gente reportando este bug. Es como si yo te digo que tu tienes cortes en el wify solo que no te das cuenta. PD: Si te fijas en los changelog se ve como cada poco hay modificaciones del wify tratando de solventar el problema, osea el problema EXISTE. De hecho ese problema hizo que me chupara los 3gb de datos de la tarifa viendo un par de videos con la pantalla encendida y con el wify encendido bugueado por los dichosos cortes... Última edición por Neron99 Día 18/03/16 a las 20:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y que tu no los tengas quiere decir que los demas no los tengamos que tener ?
Es que no entiendo estos comentarios ¿ sabes cuantos tipos de placas distintas tiene el g2 ? Cuando se programa para el g2 , se tiene que hacer para muchas variantes , la tuya no fallara , pero puede que en otras si... Yo mismamente he sufrido dichos cortes del wify , y no tengo por que inventar nada y como yo un monton de gente reportando este bug. Es como si yo te digo que tu tienes cortes en el wify solo que no te das cuenta. PD: Si te fijas en los changelog se ve como cada poco hay modificaciones del wify tratando de solventar el problema, osea el problema EXISTE. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto amigo, eso es lo que yo pienso. Creo que todos estamos aquí en el foro para leer cada experiencia positiva y negativa de todos los usuarios y así poder aprender y sacar nuestras conclusiones y posterior a eso exponerlas para compartirlas... Saludos.