ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/16, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
armandosan armandosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: motorola one fusion plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Como funciona la snapshot de cianogenmod 13?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Bueno la instale anoche en mi d800 muy rapida, de bateria no puedo decirlo aun, cero cortes de wifi y lo de carga lenta es solo el aviso que saca igual carga rapido
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/16, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandosan Ver Mensaje
Bueno la instale anoche en mi d800 muy rapida, de bateria no puedo decirlo aun, cero cortes de wifi y lo de carga lenta es solo el aviso que saca igual carga rapido
En la snapshot aun está el bug de que si cargas el teléfono apagado conectado el usb y quieres prender el teléfono, no te lo permite hasta que los desconectes? Sigue ese problema?... Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 18/03/16, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
gusta2322 gusta2322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Franichu Ver Mensaje
Al final va como otra nightly asi que aun le falta para ser snapshot en condiciones
pero es funcional por ahora amigo no se si vaya mejor q la actual nighty pero a mi me funciona por ahora bien
Viejo 18/03/16, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
armandosan armandosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: motorola one fusion plus
 Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
En la snapshot aun está el bug de que si cargas el teléfono apagado conectado el usb y quieres prender el teléfono, no te lo permite hasta que los desconectes? Sigue ese problema?... Saludos

si amigo ese bug continua
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Después si puedes comenta como te va en batería, porque leí en un artículo que criticaban la duración de la batería en cianogenmod 13 para el LG g2

Viejo 18/03/16, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Joder, pues yo el tiempo que la he tenido, si en algo destaca CM13, aparte de por la fluidez, es por la gestión de batería.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zozito su comentario:
Viejo 18/03/16, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
kindgott kindgott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gusta2322 Ver Mensaje
amigos el xposed se instala igual como en lollipop stock?
Esta rom es compatible con viper4android?
Q radio le funciona a esta rom?

Saludos
Viper4Android es totalmente compatible, yo lo tengo instalado y funcionando sin problemas.

Del resto no te puedo decir...
Viejo 18/03/16, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
DD es que yo he seguido estos pasos y ocurre siempre lo mismo.

Una vez que ha terminado de instalar la rom y luego gapps, le doy a reiniciar, aparece el logo lg, se quita rápido y se queda la pantalla encendida pero en negro. Si me atrevo a conectarlo al pc salen una barbaridad de carpetas (que el ordenador dice de formatear). Y sí, estoy usando la última lollipop stock cuando hago todo esto.
Yo entro al recovery mediante autorec, porque no me han funcionado ninguno de los otros programas (aparece la screen blanca de error) y ahí he hecho los pasos. Y nada, 3 veces que el resultado ha sido exactamente el mismo.
:0 y puedes encender el telefono? Ese brick de las particiones en windows, creo que es el mas difícil de recuperear.

La vdd no se por que te pasa eso, usaste el ultimo recovery? Yo he probado ese metodo en 3 ocasiones y funciona perfectamente. Que modelo tienes?

Prueba con el boot hibrido y olvidate de problemas.

Viejo 18/03/16, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
:0 y puedes encender el telefono? Ese brick de las particiones en windows, creo que es el mas difícil de recuperear.

La vdd no se por que te pasa eso, usaste el ultimo recovery? Yo he probado ese metodo en 3 ocasiones y funciona perfectamente. Que modelo tienes?

Lo recupero, sí, porque consigo apagarlo y entra en modo download. Le vuelvo a flashear la stock y sin problemas.

Yo lo que no entiendo es que no pueda meter el recovery de twrp o el cwm, que tenga que utilizar sí o sí el autorec a diferencia de los demás aquí (porque me salta el crashed ese de pantalla blanca cuando intento entrar al recovery). Básicamente los pasos que sigo son:

-Flasheo la última lollipop
-Le hago root con kingroot
-Meto las cosas a la memoria (la rom y gapps)
-Instalo autorec, que instala loki y tal, y le digo que reinicie en modo recovery.
-Entra en modo recovery (y quizá aquí esté el problema, porque es el twrp 2.7.0.0 pero como no funcionan los otros dos métodos, no sé cómo poner uno más moderno :S)
-Wipe a todo menos memoria interna
-Instalo rom y gapps (dice que todo perfecto)
-Reinicio y brick
-Entrar en modo download y vuelta a empezar.

Así que ya no sé qué hacer, francamente. Al intentar usar los otros dos, sea mediante flashify o el mismo twrp, mucho success pero luego al reiniciar salta el crashed y no entra en modo recovery. En xda he visto que les pasa a algunos más, la solución es el autorec, pero claro, si tiene uno viejo y es lo que falla, pues a ver cómo lo hago
Viejo 18/03/16, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje

a mi me paso lo mismo que a el pero no probé con el boot hibrido todavia. Se lo recupera si deja entrar al recovery. A mi el año pasado me paso el peor brick (el que hay que puentear la placa) y ese si es jodido, pero se recupera el móvil igual
Viejo 18/03/16, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
yo la usé 1 semana, pero los cortes del wifi eran lo peor que tenia la ROM...

Por lo demás, no funcionaba del todo fina, tenia microlags en algunas apps al hacer scroll

Gestion de la RAM y multitasking, de 10.
Viejo 18/03/16, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
rsrn rsrn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI 9 SE
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy con la versión snap y mi problema es que cuando apago la pantalla se corta WiFi, en las opciones de suspensión tengo que siempre use WiFi durante la suspensión.
Recuerdo haber usado una nightly de febrero y este problema no existia.
Alguno sabe como se soluciona?
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Lo recupero, sí, porque consigo apagarlo y entra en modo download. Le vuelvo a flashear la stock y sin problemas.

Yo lo que no entiendo es que no pueda meter el recovery de twrp o el cwm, que tenga que utilizar sí o sí el autorec a diferencia de los demás aquí (porque me salta el crashed ese de pantalla blanca cuando intento entrar al recovery). Básicamente los pasos que sigo son:

-Flasheo la última lollipop
-Le hago root con kingroot
-Meto las cosas a la memoria (la rom y gapps)
-Instalo autorec, que instala loki y tal, y le digo que reinicie en modo recovery.
-Entra en modo recovery (y quizá aquí esté el problema, porque es el twrp 2.7.0.0 pero como no funcionan los otros dos métodos, no sé cómo poner uno más moderno :S)
-Wipe a todo menos memoria interna
-Instalo rom y gapps (dice que todo perfecto)
-Reinicio y brick
-Entrar en modo download y vuelta a empezar.

Así que ya no sé qué hacer, francamente. Al intentar usar los otros dos, sea mediante flashify o el mismo twrp, mucho success pero luego al reiniciar salta el crashed y no entra en modo recovery. En xda he visto que les pasa a algunos más, la solución es el autorec, pero claro, si tiene uno viejo y es lo que falla, pues a ver cómo lo hago
Instalas el autorec de playstore o el de Kitkat?

Cuando estas en recovery instalas el nuevo como una rom, luego sales a la pantalla principal y le das en reboot y luego recovery. Asi se actualiza el recovery.

Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por rsrn Ver Mensaje
Estoy con la versión snap y mi problema es que cuando apago la pantalla se corta WiFi, en las opciones de suspensión tengo que siempre use WiFi durante la suspensión.
Recuerdo haber usado una nightly de febrero y este problema no existia.
Alguno sabe como se soluciona?
Saludos
Este problema esta en las nightly tambien, es lo que me esta haciendo pensar volver a la stock

Viejo 18/03/16, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo hasta que no solucionen lo de wify no vuelvo.
Viejo 18/03/16, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Este problema esta en las nightly tambien, es lo que me esta haciendo pensar volver a la stock

Yo llevo 3 semanas con CM13 nightly del 28-02-2016 y jamas he tenido micro cortes de wifi ni con la pantalla del celular prendida ni en reposo... En mi caso definitivamente no me salgo del CM13 ni de chiste, me va de lo mejor desde que tengo mi G2 ya hace 2 años.. Saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danixmc su comentario:
Viejo 18/03/16, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Yo llevo 3 semanas con CM13 nightly del 28-02-2016 y jamas he tenido micro cortes de wifi ni con la pantalla del celular prendida ni en reposo... En mi caso definitivamente no me salgo del CM13 ni de chiste, me va de lo mejor desde que tengo mi G2 ya hace 2 años.. Saludos.

¿ Y que tu no los tengas quiere decir que los demas no los tengamos que tener ?

Es que no entiendo estos comentarios

¿ sabes cuantos tipos de placas distintas tiene el g2 ?

Cuando se programa para el g2 , se tiene que hacer para muchas variantes , la tuya no fallara , pero puede que en otras si...

Yo mismamente he sufrido dichos cortes del wify , y no tengo por que inventar nada y como yo un monton de gente reportando este bug.

Es como si yo te digo que tu tienes cortes en el wify solo que no te das cuenta.

PD:

Si te fijas en los changelog se ve como cada poco hay modificaciones del wify tratando de solventar el problema, osea el problema EXISTE. De hecho ese problema hizo que me chupara los 3gb de datos de la tarifa viendo un par de videos con la pantalla encendida y con el wify encendido bugueado por los dichosos cortes...

Última edición por Neron99 Día 18/03/16 a las 20:57:02.
Viejo 18/03/16, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Y que tu no los tengas quiere decir que los demas no los tengamos que tener ?

Es que no entiendo estos comentarios

¿ sabes cuantos tipos de placas distintas tiene el g2 ?

Cuando se programa para el g2 , se tiene que hacer para muchas variantes , la tuya no fallara , pero puede que en otras si...

Yo mismamente he sufrido dichos cortes del wify , y no tengo por que inventar nada y como yo un monton de gente reportando este bug.

Es como si yo te digo que tu tienes cortes en el wify solo que no te das cuenta.

PD:

Si te fijas en los changelog se ve como cada poco hay modificaciones del wify tratando de solventar el problema, osea el problema EXISTE.
Por algo esto se llama FORO para comentar los PRO y los CONTRA de cada vivencia de cada usuario, por ende no está demás contar mi experiencia positiva con CM13 por ende como dije, no te pondrías en la postura de intentar achacar al que le va bárbaro con CM13.. De todos modos saludos y que te vaya bien con cualquier otra rom...

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Haya paz señores! Que aqui estamos para disfrutar y aprender
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/16, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Haya paz señores! Que aqui estamos para disfrutar y aprender
Exacto amigo, eso es lo que yo pienso. Creo que todos estamos aquí en el foro para leer cada experiencia positiva y negativa de todos los usuarios y así poder aprender y sacar nuestras conclusiones y posterior a eso exponerlas para compartirlas... Saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /