|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido snapshot pero uno que 💩 hace instala la snapshot..o sigue poniendo nightlys por que pusieron otra del 18
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá para los que no han podido instalarla, ahora lo puedan hacer... Más claro imposible, pero como dije anteriormente, cada G2 es un mundo distinto, yo en mi caso instalé la CM13 desde lollipop rom Power V y nunca instalé el boot y no tuve problema en la instalación, solo flashie rom y gapps... En fin, suerte para los que recien se animen a CM13, que sin duda alguna si lo logran pues no se arrepentirán
.... Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería, va algo mejor que en las nightlie, no tengo datos pero me he dado cuenta de que se gasta más difícilmente. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por apmarin Día 18/03/16 a las 10:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la tengo desde ayer, sinceramente, es igual que una nightlie, igual un poco más estable, pero básicamente es lo mismo. Me voy a quedar en ella, más que nada por no tener el vicio de actualizar cada día y ver que van a sacar, así actualizo cada snapshot y me cuido en salud hahahaha.
La batería, va algo mejor que en las nightlie, no tengo datos pero me he dado cuenta de que se gasta más difícilmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salio otra nightly despues de la snapshot bueno yo instale la snapshot mi opinion:
- todo bien hasta ahora sigue el bug de la carga lenta - los apn pero solucione borrando creandolo de nuevo y reiniciando solucione - el wifi aveces se desconecta en modo reposo pero hasta ahora nada para alarmarse - el otg solo funciona por el administrador de archivos de la rom - el sonido muy bajo instale algo para aumentarlo y funciono de resto todo bien seguire informando Última edición por gusta2322 Día 18/03/16 a las 11:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Salio otra nightly despues de la snapshot bueno yo instale la snapshot mi opinion:
- todo bien hasta ahora sigue el bug de la carga lenta - los apn pero solucione borrando creandolo de nuevo y reiniciando solucione - el wifi aveces se desconecta en modo reposo pero hasta ahora nada para alarmarse - el otg solo funciona por el administrador de archivos de la rom - el sonido muy bajo instale algo para aumentarlo y funciono de resto todo bien seguire informando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va bien la snap en general quitando lo de carga lenta y el sonido..el sonido lo subo cambiando el valor en mixer path y ya esta ami me va todo bien ..no sé 😂
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la tengo desde ayer, sinceramente, es igual que una nightlie, igual un poco más estable, pero básicamente es lo mismo. Me voy a quedar en ella, más que nada por no tener el vicio de actualizar cada día y ver que van a sacar, así actualizo cada snapshot y me cuido en salud hahahaha.
La batería, va algo mejor que en las nightlie, no tengo datos pero me he dado cuenta de que se gasta más difícilmente. ![]() Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos el xposed se instala igual como en lollipop stock?
Esta rom es compatible con viper4android? Q radio le funciona a esta rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues,vaya snapshot...🤔
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por nada324 Día 18/03/16 a las 13:09:06. Razón: Edit:yo la llevo en la n9 y de momento ningún bug... |
|
|
||||
|
||||
DD es que yo he seguido estos pasos y ocurre siempre lo mismo. Cita:2.2
Reinicias en recovery -Wipe de todo menos internal storage -instalar Rom -Instalar Gapps -Reiniciar sistema ![]() Yo entro al recovery mediante autorec, porque no me han funcionado ninguno de los otros programas (aparece la screen blanca de error) y ahí he hecho los pasos. Y nada, 3 veces que el resultado ha sido exactamente el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que diferencia hay entre la nightlight y la snapshot??
Una es mas estable o algo?? Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que para meter la snapshot hay que hacer instalación limpia porque es una versión algo anterior... Si quiero instalarme una nightly más antigua a la que tengo ahora, tambien debo hacer instalación limpia?
Y otra cosa, se puede saber a que fecha de las nightlys puede equivaler la nueva snapshot? De tener que hacer instalación limpia me tiraba a las snaps ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la snapshot de cianogenmod 13?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |