|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por algo esto se llama FORO para comentar los PRO y los CONTRA de cada vivencia de cada usuario, por ende no está demás contar mi experiencia positiva con CM13 por ende como dije, no te pondrías en la postura de intentar achacar al que le va bárbaro con CM13.. De todos modos saludos y que te vaya bien con cualquier otra rom...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y que tu no los tengas quiere decir que los demas no los tengamos que tener ?
Es que no entiendo estos comentarios ¿ sabes cuantos tipos de placas distintas tiene el g2 ? Cuando se programa para el g2 , se tiene que hacer para muchas variantes , la tuya no fallara , pero puede que en otras si... Yo mismamente he sufrido dichos cortes del wify , y no tengo por que inventar nada y como yo un monton de gente reportando este bug. Es como si yo te digo que tu tienes cortes en el wify solo que no te das cuenta. PD: Si te fijas en los changelog se ve como cada poco hay modificaciones del wify tratando de solventar el problema, osea el problema EXISTE. De hecho ese problema hizo que me chupara los 3gb de datos de la tarifa viendo un par de videos con la pantalla encendida y con el wify encendido bugueado por los dichosos cortes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho, gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 semanas con CM13 nightly del 28-02-2016 y jamas he tenido micro cortes de wifi ni con la pantalla del celular prendida ni en reposo... En mi caso definitivamente no me salgo del CM13 ni de chiste, me va de lo mejor desde que tengo mi G2 ya hace 2 años.. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si podes subirla a mega sería genial Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la ayuda. He probado y naranjas de la China. Me sale el crash de la pantalla blanca. Así que he vuelto a kk stock. Para rematar el asunto el backup que hice con el programa de LG no funciona. Cuando las cosas quieren ir mal, pues van mal
![]() Lo dicho, gracias igualmente ![]() ![]() Luego me baje la apli quick boot desde el google play y entro al recovery desde ahí sin líos de teclas.
Última edición por puenose Día 19/03/16 a las 00:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale con autorec en kitkat y luego desde el recovery lo actualice, como si fuese una rom , pero a la versión que de aquella era la última y con la que sigo ya que no me ha dado problemas, la 2.8.7.3. El mio es el 802.
Luego me baje la apli quick boot desde el google play y entro al recovery desde ahí sin líos de teclas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio otra nightly despues de la snapshot bueno yo instale la snapshot mi opinion:
- todo bien hasta ahora sigue el bug de la carga lenta - los apn pero solucione borrando creandolo de nuevo y reiniciando solucione - el wifi aveces se desconecta en modo reposo pero hasta ahora nada para alarmarse - el otg solo funciona por el administrador de archivos de la rom - el sonido muy bajo instale algo para aumentarlo y funciono de resto todo bien seguire informando ![]() ![]() ¿Como lo hecho?, probando modos de ensayo y error, cuando inserto el pendrive, sale un mensaje de [Unidad USB detectada], a continuación sin usar el explorador que viene de serie uso el Es file explorer, le doy permisos de root y a continuación desde raiz (/) voy a carpeta [mnt]->[media_rw]->[y aqui vereis una capeta con numeros y letras, pinchad ahi y entrareis en el pendrive]. Probad a ver si os da resultado, yo lo he hecho con dos pendrive con resultados satisfactorios, eso si, han de estar formateados con Fat-32 (no lo he probado con formato NTFS). ¡¡Suerte!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Anda informando los bugs comunes si aún existen o no, por ejemplo la palabra de "carga lenta" en pantalla de bloque o cuando uno carga el teléfono apagado y quieres prenderlo no se puede hasta desconectarlo, o si hay vibraciones de la nada en el teléfono o el wifi para algunos que les falla que se desconecta o gps, y por supuesto en fluidez, si se calienta o no, y batería.... Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Acabo de probar eso que dices de cargar el teléfono con él apagado, y si pulso el botón de encendido (dejándolo pulsado 2-4 segundos) se enciende. Uso la Snapshot. Saludos.
|
||||
|
||||
|
por fin pude instalar la rom!!! la instale desde kk al final
de momento va genial, puse los dos fix de audio y el de las notas de voz del wp con el fix que esta como 15 o 20 paginas atras, mas nova launcher para tener el bloqueo de pantalla con dos toques. Probe nada mas si agarraba señal el gps y funciona igual que en kk stock ahora me surgió una duda, se puede hacer que funcione el led de atras? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento va genial, puse los dos fix de audio y el de las notas de voz del wp con el fix que esta como 15 o 20 paginas atras, mas nova launcher para tener el bloqueo de pantalla con dos toques. Probe nada mas si agarraba señal el gps y funciona igual que en kk stock ahora me surgió una duda, se puede hacer que funcione el led de atras? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento va genial, puse los dos fix de audio y el de las notas de voz del wp con el fix que esta como 15 o 20 paginas atras, mas nova launcher para tener el bloqueo de pantalla con dos toques. Probe nada mas si agarraba señal el gps y funciona igual que en kk stock ahora me surgió una duda, se puede hacer que funcione el led de atras? ![]() Bien... Disfruta la rom CM13 y pruebala lo que más puedas... Y sobre el Led de atrás con CM13 no hay forma de hacer funcionar, no se si con algún módulo de xposed se pueda, aunque por ahí leí que no se puede... Con el led de adelante a mi basta usando la aplicación light flow para cambiar de color led para cada notificación independiente de cada app... Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Aquí esta el backup de tasker, metanlo en tasker/configs/user/ y restaurenlo. https://db.tt/k9utoD5z |
|
|
||||
|
||||
|
Bien... Disfruta la rom CM13 y pruebala lo que más puedas... Y sobre el Led de atrás con CM13 no hay forma de hacer funcionar, no se si con algún módulo de xposed se pueda, aunque por ahí leí que no se puede... Con el led de adelante a mi basta usando la aplicación light flow para cambiar de color led para cada notificación independiente de cada app... Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento por si a alguno le sirve, la nightly para el D800 del 15/03 no tiene el problema de cortes del WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug es que sale el texto de carga lenta, pero la carga es normal, al menos en mi caso.... Desde luego a mi no me molesta que ponga carga lenta si carga bien, me parece un bug "menor", los hay mas importantes a los que deverian dar mas prioridad que a este.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una prueba: la batería al 50% y con el telefono encendido carga al 100% en dos horas con el cargador propio suyo, me parece bien y no tengo prisas. ![]() Por cierto, ¿alguien podría decirme por favor como quitar el símbolo (#) en la barra superior?. Gracias. Saludos.