|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo había leído y lo he vuelto a leer pero debo estar cegato porque no encuentro la respuesta a mi duda. Lo que pregunto yo es q si se supone q el A2SD+ sustituye con la particion ext de la SD a la memoria interna como es que esta también me esta disminuyendo. Es q no lo entiendo, perdonad mi ignorancia
![]() Como te lea Fozzy... ![]() EDITO: Lo dije!!! XDDDDD (como te lea fozzy... )
|
|
||||
|
||||
|
como pone en la wiki A2SD lo que hace es ejecutar un script especial en el teléfono que crea enlaces simbólicos entre la carpeta de almacenamiento interno del teléfono hacia la partición ext de la tarjeta SD.
es decir que esos enlaces te restan memoria interna, así como las librerías y demás cosas que necesitan ser ejecutadas y/o almacenadas desde la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Vale he visto vuestros últimos comentarios y ya lo tengo claro. Muchas gracias maquinas. Y por supuesto también a Neophyte por esta pedazo de ROM Última edición por xkum Día 06/11/10 a las 14:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 8.0 y ningun fallo hasta el momento.incluso he flaseado las letras de ubuntu y la barra opaca y todo perfecto.
tengo que decir que incluso me parece notar un poco mejor la cobertura,tanto 3G como HSDPA como 2G. la noto bastante mas rapida y agil que la 7.9 aunque en quadrant me da menos puntuacion. haber que tal la bateria. muchas gracias por tu curro neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo de auraxTSense 7.6. Me iba perfectamente, y las aplicaciones se instalaban por defecto en la SD. Ahora al meter la 8.0, habiendo hecho todos los wipes y demas, las aplicaciones ya no se instalan en la SD por defecto, incluso algunas no las puedo pasar desde Ajustes/Aplicaciones. Es como si de repende no funcionara el app2sd. He estado leyendo el hilo pero no encuentro el fallo. ¿Alguien sabe que puede ser? Saludos y gracias ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO TOQUES EL SPARE PARTS!!!!!!!!
Si no se te activa el ap2sd, es por que no has wipeado la ext, o se ha producido un error al hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mucho el tema del 7.9. Existe algun enlace para bajarselo? Y si no, seria posible ponerle un enlace para bajarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, la rom por defecto ya hace que todo se intale en la particion .ext
si lo que quieres es usar el metodo clasico de froyo entonces si que debes ponerlo en external, pero te consumira mucha mas memoria interna. el SPARE PARTS no hay que tocarlo. la opcion hay que dejarla en Default como te estamos diciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya está arreglado el zoom del internet q se va para un lado???? Tengo la 7.9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavisu;1481184]Mira que os gusta repetir, se ha puesto como cien veces ya o mas, si vas al primer post es lo primero que pone, si tienes problemas de cobertura entra al Aurax y dale a desactivar.
Mil gracias Xavisu, he vuelto ha flashear la ROM, desactivado el AuraCPUmanager e instalado SetCpu y vuelvo ha tener la "H", la "G" aparece sólo cuando le toca, todo eso o han puesto bien las antenitas!! Jeje! La Rom, excelente, un currazo Neo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA NEO: He intentado todo, he flasheado la rom multiples veces, he probado otros kernels, pero siempre con el mismo resultado. Al instalar el Astro file manager desde el market el telefono se reinicia y me pide el pin. Tambien me ocurre al instalar el setcpu desde un fichero apk que tengo en la SD. (usando quickoffice). No se si sera un bug o solo sera mi telefono. A ver si la 8.1 me funciona mejor.
La radio que tengo instalada es la recomendada en el primer post. Sobre todo una cosa, muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA NEO: He intentado todo, he flasheado la rom multiples veces, he probado otros kernels, pero siempre con el mismo resultado. Al instalar el Astro file manager desde el market el telefono se reinicia y me pide el pin. Tambien me ocurre al instalar el setcpu desde un fichero apk que tengo en la SD. (usando quickoffice). No se si sera un bug o solo sera mi telefono. A ver si la 8.1 me funciona mejor.
La radio que tengo instalada es la recomendada en el primer post. Sobre todo una cosa, muchas gracias por tu trabajo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|