|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se note mucho el gasto de un kernel a otro ,este no se que voltaje tendrá pero creo qeu la diferencia debe ser minima. Última edición por sesan Día 05/11/10 a las 21:07:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea macho, yo he tenido que bajarle el volumen porque sino cuando me llama la parienta me deja sordo...
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si sabeis q puede estar pasandome en la desi.
Me disponia a flashear la nueva ROM v 8.0 y me la habia descargado con el ROM manager, he realziado la copia de seguridad de las aplis +sistema con el backup, he reiniciado en el rcovery y he hecho los pertinents Wipe factory bla bla ...y a la hora de flashear la ROM he visto q no la tenia!, asiq he reiniciado y ahora tengo el movil pillado en una pantalla donde sale la palabra ANDROID tipo metal y parpadea cada 6 segundos...q puede ser?? q hago?? Mil gracias si me echais un cable rapido!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si sabeis q puede estar pasandome en la desi.
Me disponia a flashear la nueva ROM v 8.0 y me la habia descargado con el ROM manager, he realziado la copia de seguridad de las aplis +sistema con el backup, he reiniciado en el rcovery y he hecho los pertinents Wipe factory bla bla ...y a la hora de flashear la ROM he visto q no la tenia!, asiq he reiniciado y ahora tengo el movil pillado en una pantalla donde sale la palabra ANDROID tipo metal y parpadea cada 6 segundos...q puede ser?? q hago?? Mil gracias si me echais un cable rapido!... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 8.0 el market de lujo, muchisimo mejor que con la 7.9 que tuve bastantes problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a hacerlo a ver que pasa, es nunca habia visto eso de la pantalla con el ANDROID y con toda la pantilla de pillado, lo raro es q cuando se me habia bajado con el ROM Manager, si q he llegado a ver el zip de la ROM de 166 mb, pero aqui en el menu del recovery no hay ni rastro.Muchas gracias sesan, a ver como sale.
Por cierto he estado leyendo q la 8 trae problemas con el wifi y eso, merece la pena?? |
|
|
||||
|
||||
|
-->Si tienes algun problema con la cobertura 2G/3G/WCDMA, Ve al AuraCPU Manager, pulsa DESACTIVAR y reinicia, debe funcionar despues de ésto<---
Esto es lo que hay puesto en el post 1. Mi movil se conecta a la red movil con conectividad G en lugar de H. Debo entender que estoy teniendo ese problema o se refiere a cobertura movil ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. ese es el problema. Te lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desistalar el Auracpu manager, ? No se si cada vez que reinicio tengo que dar a desactivar, y reinicio mucho porque pierdo la cobertura y siempre estoy en G, tengo continuas perdidas de conexión de 3g y H.
A que frecuencia trabaja sin tocar nada y con aura desactivado y como se que esta desactivado? Cambio de kernel con alguna configuración en el Cpu? ![]() Desactivé el Aura como indica Neo y se ha repetido varias veces en este hilo, pero aún así a veces me conecta a H o 3G y otras a G, estando en el mismo sitio donde tengo comprobado que tengo buena cobertura 3G o 3G+. He instalado el Setcpu y sigo haciendo pruebas, aunque en realidad la conexión movil la utilizo lo justo y necesario y tiro mucho mas del WIFI. A ver si entre todos conseguimos saber que leches le pasa a veces a la conexión movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... pero es que me venia pasando desde que hice un backup de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a hacerlo a ver que pasa, es nunca habia visto eso de la pantalla con el ANDROID y con toda la pantilla de pillado, lo raro es q cuando se me habia bajado con el ROM Manager, si q he llegado a ver el zip de la ROM de 166 mb, pero aqui en el menu del recovery no hay ni rastro.Muchas gracias sesan, a ver como sale.
Por cierto he estado leyendo q la 8 trae problemas con el wifi y eso, merece la pena?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-->Si tienes algun problema con la cobertura 2G/3G/WCDMA, Ve al AuraCPU Manager, pulsa DESACTIVAR y reinicia, debe funcionar despues de ésto<---
Esto es lo que hay puesto en el post 1. Mi movil se conecta a la red movil con conectividad G en lugar de H. Debo entender que estoy teniendo ese problema o se refiere a cobertura movil ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he podido flashear la rom pero ahora al iniciar me lleva un buen rato en la pantalla de la X de los cuatro colores, llevara como 10 min...joder..si no salgo de una y me meto ya en otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una duda
Hola amigos, una duda, ya he flasheado el recovery y ahora me toca instalar la rom, he leido bastantes post y he escogido esta rom, ya que me parece que el cocinero esta siempre encima de ella mejorandola y eso me parece excepcional y ha llegado un punto en que los bugs son mínimos. Ahora bien tomando en cuenta que soy super novato a veces nos pasa que de tanto leer te lias. Por ejemplo he leido mucho y en algunos post te dicen que si instalas la radio equivocada brikeas la desi, entonces preguntas:
¿como saber que radio instalar? ¿la radio a instalar tiene que ser compatible con la rom o con el terminal o con los dos? ¿tiene algo que ver que sea amoled o slcd el terminal? Por si les sirve de algo les dejo los datos del terminal: Orange Branded version de banda base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 numero de compilacion 1.22.75.1 CL175326 release keys kernel 2.6.29-54b7033a bravo pvt1 ship s-on hboot- 0.80.0000 microp-031d touch panel-synw0101 radio-4.06.00.02_2 Se agradece toda la ayuda! un millon de gracias y enhorabuena al cocinero y a los beta tester .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una duda, ya he flasheado el recovery y ahora me toca instalar la rom, he leido bastantes post y he escogido esta rom, ya que me parece que el cocinero esta siempre encima de ella mejorandola y eso me parece excepcional y ha llegado un punto en que los bugs son mínimos. Ahora bien tomando en cuenta que soy super novato a veces nos pasa que de tanto leer te lias. Por ejemplo he leido mucho y en algunos post te dicen que si instalas la radio equivocada brikeas la desi, entonces preguntas:
¿como saber que radio instalar? ¿la radio a instalar tiene que ser compatible con la rom o con el terminal o con los dos? ¿tiene algo que ver que sea amoled o slcd el terminal? Por si les sirve de algo les dejo los datos del terminal: Orange Branded version de banda base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 numero de compilacion 1.22.75.1 CL175326 release keys kernel 2.6.29-54b7033a bravo pvt1 ship s-on hboot- 0.80.0000 microp-031d touch panel-synw0101 radio-4.06.00.02_2 Se agradece toda la ayuda! un millon de gracias y enhorabuena al cocinero y a los beta tester . ![]() ![]() pd. respecto a las radios yo he probado muchas y ni un solo brick. |
|
|