|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
viva xbox!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me he encontrado, Neo. Cuando entras a calibrar el teclado, la frase que hay que escribir, "the quick fox jumps over...", en cuanto empiezas a escribirla sólo se ve una parte, el resto desaparece.
Ya se, una chorrada, pero en esto consiste el testeo, no?. Por sí quieres mirarlo para la 8.1, je,je. Buscando la perfección suprema, ji, ji, ji. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
consulta trato de instalar la radio luego que esta flasheada la room de manera correcta pero entrega un error que no se puede descomprimir..
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo perfecto, gracias neo, lo unico que podria pedir es que para la proxima version la bateria se cargue sola cuando esta la desi en reposo jejeje, saludos amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el tapatalk os funciona bien? Es que a mí no me va a la última página del post que seleccionó.......
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cuando entro desde el PC en este foro también me hace una cosa rara a veces... y es que si por ejemplo hay 2 pags nuevas y me las leo, la siguiente vez no me lo ha marcado como leído... y da una rabia para ver por dónde te has quedado!!!!.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el foro de xda y verás que no falla. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera.
writting boot... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") E: Error in /sdcard/AuraxTSense_8.0_Official_OTA_2.2_FRF91-This_is_War.zip (Status 7) Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono todo perfecto..
Otra duda .. Tema Aura 8.0 Barra Reloj Opaca Negra -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip como se instalan?? |
|
|
||||
|
||||
|
solo una anotacion, no se puede quitar el sonido de la camara, aunque lo pongas en desactivado sigue soanando, solo se desactiva dejando el movil en silencio o vibracion, sino el sonido obturador suena(bastante estridente por cierto) si pudieras arreglar eso gracias
y enorabuena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono todo perfecto..
Otra duda .. Tema Aura 8.0 Barra Reloj Opaca Negra -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip como se instalan?? ![]() Como una ROM, Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |