|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo primero de todo es copiar al escritorio el archivo framework-res.apk que lo tienes en /system/framework dentro del ZIp de la ROM. 1.- Entras en http://circle.glx.nl y eliges la primera opción y next .- 2.- Marcas Version A, White numbers y le das a Next.- 3.- En Icons type, marcas la segunda opción Themed icons sets y le das a Next.- 4.- Marcas Black status bar icons y include icons .- 5.- Marcas Color pack v3 y all set, le das preview si quieres ver los juegos de iconos, yo he elegido el Color pack v3 ya que lo he tenido anteriormente y me parece el mejor, pero por gustos... ( le das a Next ).- 6.- En la pantalla de Status bar notification yo no toco nada y le doy a Next.- 7.- En Choose bootanimation yo no hago ningún cambio, dejo en el desplegable Sense ROm no Leedroid 2.2, debajo marcado y le doy a Next.- 8.- En esta última pantalla de File upload, eligo en el desplegable AuraxtSense 8.0 ( en tu caso la 7.8.1) la doy al botón Choose File y elijo el archivo framework-res.apk de la ROM que quiero modificar los iconos y luego a Next, espero un poco y ya aparece el enlace de Download con el ZIP para flashear en la HTC.- Saludos.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ja2m su comentario: | ||
|
|
|
Yo no se que le pasa a mi Desi que no me la instala.
He probado con 2 memorys diferentes, desde recovery clockwork y desde amor-ra, ambos con la verificacion de firma deshabilitada, incluso me he bajado la rom de los 2 servidores y nada. El error que me pone es: writting boot... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") E: Error in /sdcard/AuraxTSense_8.0_Official_OTA_2.2_FRF91-This_is_War.zip (Status 7) Installation aborted Alguna idea de lo que puede ser? Última edición por marc1985 Día 05/11/10 a las 14:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a hacer un recovery a ver si alguien arroja algo de luz en mi problema. |
|
|
||||
|
||||
|
marc1985,
a mi me dio ayer 3 veces que intenté flashear, pero cuando me arrancó de la pantalla de HTC y el bootanimation del nexus, resultaba que tenía la nueva rom 8.0 de momento no he notado cosas extrañas, de hecho acabo de entrar al post para ver si a alguien le había pasao lo mismo que a mi, saludos y buena suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. no soy de Bcn, soy de malaga. Llevo usando este nick desde hace mucho tiempo y si algunas vez me has visto en algun juego de "rol" puede que sea en guild wars pero hace 3 o 4 años que no tengo tiempo ni de jugar. |
|
|
|
Buenas, me he dado cuenta de que con esta rom y con la ultima versión de radio cuando hago llamadas, se oye fortísimo por el auricular, antes no me pasaba, por ejemplo con la 7.9, os pasa a vosotros lo mismo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC Desire |
|
|
|
No se te Habrá activado el altavoz? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me pasa que la primera vez grabo de PM pero la segunda y la tercera mal, reinico la desi y me vuelve a grabar bien pero al momento vuelvo a grabar y otra vez mal. Yo so nuevo en esto de andrid si desistalo el auracpu y no instalo ninguna aplicacion del tipo setcpu tendre problemas con tu ROM y crees que podre grabar sin tirones. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he falseado la rom, la he arrancado, he vuelto al recovery y le he flasheado el :