|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, ciertamente mi desi no aguanta 1190Mhz pero 1113 si, aunque si lo dejo fijo no arranca si no esta a casi a tope de batería y enchufada al cargador, así que lo pongo para la cámara solo.
Felicidades para Neophyte, me encanta su rom y por ello he donado 2€, y para que siga trabajando en sus excelentes roms haré mas donaciones. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe la razon por la que pasa eso? y por que se soluciona de esa manera? (solo por curiosidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Problema SD AuraxTSense 8
Hola a todos,
Vengo de auraxTSense 7.6. Me iba perfectamente, y las aplicaciones se instalaban por defecto en la SD. Ahora al meter la 8.0, habiendo hecho todos los wipes y demas, las aplicaciones ya no se instalan en la SD por defecto, incluso algunas no las puedo pasar desde Ajustes/Aplicaciones. Es como si de repende no funcionara el app2sd. He estado leyendo el hilo pero no encuentro el fallo. ¿Alguien sabe que puede ser? Saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo de auraxTSense 7.6. Me iba perfectamente, y las aplicaciones se instalaban por defecto en la SD. Ahora al meter la 8.0, habiendo hecho todos los wipes y demas, las aplicaciones ya no se instalan en la SD por defecto, incluso algunas no las puedo pasar desde Ajustes/Aplicaciones. Es como si de repende no funcionara el app2sd. He estado leyendo el hilo pero no encuentro el fallo. ¿Alguien sabe que puede ser? Saludos y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
edito: tambien el dalvik ¿lo estoy haciendo mal? gracias Última edición por lolaylo21 Día 06/11/10 a las 12:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al wipe sd ext, como has hecho, pero después de esto, volviste a hacer las particiones ext de la sd?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya no tienes que tocar nada más ni mover a mano ninguna aplicación que se instalan solas en la ext aunque pueda parecer que no. Instálate el quick info y verás como las aplicaciones están bien instaladas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, y es q cada vez q trato de instalar una app se me reinicia, como si fuese un Hot restart, y no puedo instalar absolutamente nada.
Antes usaba la 7.8 y me iba perfecta, sin problemas, ademas la bateria me duraba bastante. Por cierto Neo, haces un trabajo increible Última edición por roos Día 06/11/10 a las 12:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para mi ha sido mi primera aventura con las ROM cocinadas y todo muy bien la verdad. Aunque es verdad que aun desactivando el aura es verdad q parece q a veces le cuesta coger hsdpa.
Ahora que tengo esta rom y el A2SD se supone q todas las aplicaciones se instalan en la particion ext de la sd pero he visto q el espacio de la memoria interna tambien me esta disminuyendo aunque bastante despacio. Ahora mismo tengo instaladas un montonazo de aplicaciones y ya "solo" me quedan 76mb en la memoria. Esto porque es? Hay alguna parte de las aplicaciones q usan la memoria o q, como funciona? Hay alguna forma de liberarla? Me he fijado por ejemplo q la aplicacion google earth me ha ocupado un monton de la memoria interna, no se... PD: Hize TODOS los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo si he leido y he hecho exactamente lo que dice Neo y se ha comentado en otros post, pero aun asi me sucede lo que comenta Mr. Denisse en este post y también otros compañeros del foro: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3880 Saludos. Última edición por Mikote Día 06/11/10 a las 13:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom me va perfecta. Borre la aplicacion Aura, despues de cerrarla y reinicié. Tengo cobertura donde antes no tenia, vamos estoy super contento, el único pero, la duracion de la batería, aun no encuentro la configuración ideal.
Por cierto, lo pregunte en un post anterior, que kernel de Richardtrip me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom me va perfecta. Borre la aplicacion Aura, despues de cerrarla y reinicié. Tengo cobertura donde antes no tenia, vamos estoy super contento, el único pero, la duracion de la batería, aun no encuentro la configuración ideal.
Por cierto, lo pregunte en un post anterior, que kernel de Richardtrip me recomendais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para mi ha sido mi primera aventura con las ROM cocinadas y todo muy bien la verdad. Aunque es verdad que aun desactivando el aura es verdad q parece q a veces le cuesta coger hsdpa.
Ahora que tengo esta rom y el A2SD se supone q todas las aplicaciones se instalan en la particion ext de la sd pero he visto q el espacio de la memoria interna tambien me esta disminuyendo aunque bastante despacio. Ahora mismo tengo instaladas un montonazo de aplicaciones y ya "solo" me quedan 76mb en la memoria. Esto porque es? Hay alguna parte de las aplicaciones q usan la memoria o q, como funciona? Hay alguna forma de liberarla? Me he fijado por ejemplo q la aplicacion google earth me ha ocupado un monton de la memoria interna, no se... PD: Hize TODOS los wipes ![]() la parte del A2SD es lo que te interesa, pero una leída de todo tampoco te hará daño
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesan, como tu dices, "VAMOS A VERRRRRRRRRRRRR".
Si, yo si he leido y he hecho exactamente lo que dice Neo y se ha comentado en otros post, pero aun asi me sucede lo que comenta Mr. Denisse en este post y también otros compañeros del foro: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3880 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
la parte del A2SD es lo que te interesa, pero una leída de todo tampoco te hará daño ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo había leído y lo he vuelto a leer pero debo estar cegato porque no encuentro la respuesta a mi duda. Lo que pregunto yo es q si se supone q el A2SD+ sustituye con la particion ext de la SD a la memoria interna como es que esta también me esta disminuyendo. Es q no lo entiendo, perdonad mi ignorancia
![]() El uso de app2sd aumenta la memoria disponible, no la sustituye. |