|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como van esas baterías?. Ya dice Neo que es un hueso duro, pero como lo llevais. Yo me sigo peleando. He vuelto a la radio 48 y parece que mejor que con la 49, aumque sigue chupando mucho (la 7.8.1 que tenia antes era un mechero)... pero esta traga bastante. Eso si, he quitado el auraCPU y he puesto el SetCPU con perfiles, pero en principio la llevo OC a 1190. Quiero ver cuanto me dura así.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca cuando toco el auracpu, si le doy a máximo rendimiento y después salir se queda pillada con la pantalla del escritorio, a veces se reinicia sola y si no tengo que quitar la batería, después ya no arranca o se queda clavada en el htc, o en la x sin ningun movimiento, o en la pantalla de bloqueo a medio cargar.
Si hago factory reset, si arranca pero pierdo actualizaciones y programas que tenia con la rom recién instalada(reconocimiento voz, facebook, maps... etc),al final tengo que hacer wipe/format a todo y reinstalar la rom. Ayuda por favor, ya he instalado la rom 4 veces y me estoy cansando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca cuando toco el auracpu, si le doy a máximo rendimiento y después salir se queda pillada con la pantalla del escritorio, a veces se reinicia sola y si no tengo que quitar la batería, después ya no arranca o se queda clavada en el htc, o en la x sin ningun movimiento, o en la pantalla de bloqueo a medio cargar.
Si hago factory reset, si arranca pero pierdo actualizaciones y programas que tenia con la rom recién instalada(reconocimiento voz, facebook, maps... etc),al final tengo que hacer wipe/format a todo y reinstalar la rom. Ayuda por favor, ya he instalado la rom 4 veces y me estoy cansando. ![]() Esa configuración está para que en primer lugar probemos si la Desi aguanta. Las hay que sí (la mía por ejemplo va perfectamente) o que no. Si ves que te da problemas déjala a 998 o sube a 1113 como mucho y prueba. Si sigues teniéndolos, flashéale otro kernel.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago factory reset, si arranca pero pierdo actualizaciones y programas que tenia con la rom recién instalada(reconocimiento voz, facebook, maps... etc),al final tengo que hacer wipe/format a todo y reinstalar la rom. Ayuda por favor, ya he instalado la rom 4 veces y me estoy cansando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da errores con stress test en SetCPU, pero cuando pongo los tests en el Quadrant, al llegar al apartado 3D para y se sale del programa. Por lo menos, algo hemos avanzado, porque con la v20 de Neo directamente se quedaba parado si pasaba de 1113MHz y tenía que quitar batería.
Ahora lo llego a 1152MHz y sin problemas, ni en quadrant (que me da 1550-1600 y es una burrada) ni con nada por ahora! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da errores con stress test en SetCPU, pero cuando pongo los tests en el Quadrant, al llegar al apartado 3D para y se sale del programa. Por lo menos, algo hemos avanzado, porque con la v20 de Neo directamente se quedaba parado si pasaba de 1113MHz y tenía que quitar batería.
Ahora lo llego a 1152MHz y sin problemas, ni en quadrant (que me da 1550-1600 y es una burrada) ni con nada por ahora! Saludos!!! ![]() Os recomendaría que si queréis saber de verdad si la Desi es estable a una frecuencia en concreto, hagáis la prueba pasando el quadrant entre 5 y 10 veces seguidas con la Desi enchufada y cargando (si lleva 5 minutillos ya cargando, mejor aún). A mí no me da problemas a 1152 y a 1190 sólo si está cargando y le meto caña con algún juego, pero teniendo en cuenta consumo, rendimiento, etc. la llevo a 1113 de momento que creo que es la mejor opción. Se supone (en el mundo del overclocking) que siempre hay que trabajar un salto por debajo de la frecuencia más alta que sea estable.
|
||||
|
||||
|
está hecho con esta pagina http://circle.glx.nl/how_to
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desistalar el Auracpu manager, ? No se si cada vez que reinicio tengo que dar a desactivar, y reinicio mucho porque pierdo la cobertura y siempre estoy en G, tengo continuas perdidas de conexión de 3g y H.
A que frecuencia trabaja sin tocar nada y con aura desactivado y como se que esta desactivado? Cambio de kernel con alguna configuración en el Cpu? |
|
|
||||
|
||||
|
Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irme el WiFi N
he falseado la rom, la he arrancado, he vuelto al recovery y le he flasheado el :WiFi N 8.0 -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip y sigue sin ir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! q tal? llevó un tiempo sufriendo reinicios automáticos por parte de mi desire. Creo recordar q la ultima room q me funcionó aceptablemente bien fue la 7.8. Ayer actualice a 8 y su correspondiente radio también. he leído q somos bastantes los q tenemos este problema. He leído que hay que instalar algo al teléfono para que ponga s-off en el modo de selección antes del recovery. En mi caso está on. La verdad es q esperaba ansioso esta rom por sí me solucionaba el problema, pero no ha sido asi. Alguien ha cambiado de s-on a s-off.? soluciona el problema? gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! q tal? llevó un tiempo sufriendo reinicios automáticos por parte de mi desire. Creo recordar q la ultima room q me funcionó aceptablemente bien fue la 7.8. Ayer actualice a 8 y su correspondiente radio también. he leído q somos bastantes los q tenemos este problema. He leído que hay que instalar algo al teléfono para que ponga s-off en el modo de selección antes del recovery. En mi caso está on. La verdad es q esperaba ansioso esta rom por sí me solucionaba el problema, pero no ha sido asi. Alguien ha cambiado de s-on a s-off.? soluciona el problema? gracias por vuestro tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va con la batería? Os cuento.
Tengo la radio 48 desde la 7.8. 1... no he probado otras... así que no puedo comparar... He desactivado el auracpu... y en el setcpu he puesto en general 614 máximo y 245 mínimo... ya se que parece poco, pero me va todo bien, no noto que se ralentice en ningún momento, y en el quadrant me suele sacar alrededor de 1050... estos valores los tengo para el uso normal del teléfono, recibir llamadas, mensajes, correo, tapatalk... etc... y si tengo que hacer algo que requiere más procesador tardo 5seg en subirlo a 998 o a 1113,dependiendo de que vaya a hacer con el móvil... En pantalla apagada tengo 384 máximo y 245 mínimo... y no tengo problemas con el correo, sincronizaciones, ni a la hora de encender... Lo tengo todo en interactive... Pues eso... con esta configuración desde las 8 de la mañana hasta ahora... con unas 10 llamadas... correo... varios mensajes... media hora de internet... y unos 15 minutos ahora en tapatalk... solo se ha chupado un 15%... La verdad creo que está muy bien... Sobre todo me he dado cuenta que si no necesitas de manera puntual una velocidad alta en el procesador para algo en concreto... es una gilipollez llevar un pepino en el bolsillo a 1190 para hablar con el vecino... El setcpu es genial... y se puede modificar el valor asignado en un plis plas, por ejemplo si tienes que grabar vídeo... o lo que sea... De todos modos la rom va fenomenal... pero de serie consume un poco más que la 7.8.1... Gracias de nuevo Neo... y espero que este tocho le sirva a alguien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre 1152 y 1113 hay una diferencia muy pequeña de rendimiento pero es algo más estable.
Os recomendaría que si queréis saber de verdad si la Desi es estable a una frecuencia en concreto, hagáis la prueba pasando el quadrant entre 5 y 10 veces seguidas con la Desi enchufada y cargando (si lleva 5 minutillos ya cargando, mejor aún). A mí no me da problemas a 1152 y a 1190 sólo si está cargando y le meto caña con algún juego, pero teniendo en cuenta consumo, rendimiento, etc. la llevo a 1113 de momento que creo que es la mejor opción. Se supone (en el mundo del overclocking) que siempre hay que trabajar un salto por debajo de la frecuencia más alta que sea estable. ![]() jejeje Saludos! Edito para añadir mis perfiles en SetCPU: Temp > 50ºC: Máx: 245 Mín: 245 Prioridad 100% Scaling: powersave Charging AC/Full: Máx: 1113MHz Mín: 245MHz Prioridad: 90% Scaling: Interactive Charging USB/Full: Máx: 576MHz Mín: 245MHz Prioridad: 90% Scaling: Powersave (así se carga muuuucho más rápido cuando lo tengo conectado al PC) Screen Off: Máx: 245MHz Mín: 245MHz Prioridad: 80% Scaling: Interactive Battery < 30%: Máx: 506MHz Mín: 245MHz Prioridad: 70% Scaling: Powersave Battery < 50% Máx: 998MHz Mín: 245MHz Prioridad: 60% Scaling: Interactive Con esto la batería me dura mucho y el rendimiento no se resiente nunca. Espero que os sirva de ayuda a los que buscáis algo para comparar... Saludos! Última edición por usuario_87061 Día 05/11/10 a las 13:37:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el wiki de los temas, aunque como los hay que sirven para ROMs distintas, yo te diría que uses la online kitchen que han comentado un poco más atrás. Así te ahorras problemas de compatibilidad. Un saludo. EDITO: Online Kitchen para temas de batería, iconos y barra de notificaciones (para que no tengas que buscar )
Última edición por Broquen Día 05/11/10 a las 13:40:13. |