|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, hombre. Tú pregunta que para eso estamos (siempre que hayas usado el buscador, claro jajaja).
Aquí está el wiki de los temas, aunque como los hay que sirven para ROMs distintas, yo te diría que uses la online kitchen que han comentado un poco más atrás. Así te ahorras problemas de compatibilidad. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desistalar el Auracpu manager, ? No se si cada vez que reinicio tengo que dar a desactivar, y reinicio mucho porque pierdo la cobertura y siempre estoy en G, tengo continuas perdidas de conexión de 3g y H.
A que frecuencia trabaja sin tocar nada y con aura desactivado y como se que esta desactivado? Cambio de kernel con alguna configuración en el Cpu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es copiar al escritorio el archivo framework-res.apk que lo tienes en /system/framework dentro del ZIp de la ROM. 1.- Entras en http://circle.glx.nl y eliges la primera opción y next .- 2.- Marcas Version A, White numbers y le das a Next.- 3.- En Icons type, marcas la segunda opción Themed icons sets y le das a Next.- 4.- Marcas Black status bar icons y include icons .- 5.- Marcas Color pack v3 y all set, le das preview si quieres ver los juegos de iconos, yo he elegido el Color pack v3 ya que lo he tenido anteriormente y me parece el mejor, pero por gustos... ( le das a Next ).- 6.- En la pantalla de Status bar notification yo no toco nada y le doy a Next.- 7.- En Choose bootanimation yo no hago ningún cambio, dejo en el desplegable Sense ROm no Leedroid 2.2, debajo marcado y le doy a Next.- 8.- En esta última pantalla de File upload, eligo en el desplegable AuraxtSense 8.0 ( en tu caso la 7.8.1) la doy al botón Choose File y elijo el archivo framework-res.apk de la ROM que quiero modificar los iconos y luego a Next, espero un poco y ya aparece el enlace de Download con el ZIP para flashear en la HTC.- Saludos.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ja2m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le pasa a mi Desi que no me la instala.
He probado con 2 memorys diferentes, desde recovery clockwork y desde amor-ra, ambos con la verificacion de firma deshabilitada, incluso me he bajado la rom de los 2 servidores y nada. El error que me pone es: writting boot... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") E: Error in /sdcard/AuraxTSense_8.0_Official_OTA_2.2_FRF91-This_is_War.zip (Status 7) Installation aborted Alguna idea de lo que puede ser? Última edición por marc1985 Día 05/11/10 a las 14:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le pasa a mi Desi que no me la instala.
He probado con 2 memorys diferentes, desde recovery clockwork y desde amor-ra, ambos con la verificacion de firma deshabilitada, incluso me he bajado la rom de los 2 servidores y nada. El error que me pone es: writting boot... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") E: Error in /sdcard/AuraxTSense_8.0_Official_OTA_2.2_FRF91-This_is_War.zip (Status 7) Installation aborted Alguna idea de lo que puede ser? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marc1985,
a mi me dio ayer 3 veces que intenté flashear, pero cuando me arrancó de la pantalla de HTC y el bootanimation del nexus, resultaba que tenía la nueva rom 8.0 de momento no he notado cosas extrañas, de hecho acabo de entrar al post para ver si a alguien le había pasao lo mismo que a mi, saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
marc1985,
a mi me dio ayer 3 veces que intenté flashear, pero cuando me arrancó de la pantalla de HTC y el bootanimation del nexus, resultaba que tenía la nueva rom 8.0 de momento no he notado cosas extrañas, de hecho acabo de entrar al post para ver si a alguien le había pasao lo mismo que a mi, saludos y buena suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a hacer caso. Se notará en estabilidad y consumo y de todas formas, para qué más velocidad, si a 1GHz ya va que flipas este movilacoooooo!!!!!
jejeje Saludos! Edito para añadir mis perfiles en SetCPU: Temp > 50ºC: Máx: 245 Mín: 245 Prioridad 100% Scaling: powersave Charging AC/Full: Máx: 1113MHz Mín: 245MHz Prioridad: 90% Scaling: Interactive Charging USB/Full: Máx: 576MHz Mín: 245MHz Prioridad: 90% Scaling: Powersave (así se carga muuuucho más rápido cuando lo tengo conectado al PC) Screen Off: Máx: 245MHz Mín: 245MHz Prioridad: 80% Scaling: Interactive Battery < 30%: Máx: 506MHz Mín: 245MHz Prioridad: 70% Scaling: Powersave Battery < 50% Máx: 998MHz Mín: 245MHz Prioridad: 60% Scaling: Interactive Con esto la batería me dura mucho y el rendimiento no se resiente nunca. Espero que os sirva de ayuda a los que buscáis algo para comparar... Saludos! ![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que sea por que tienes el kernel a 1190MHz (si es así baja la frecuencia a 1113MHz) o por tema de voltaje. Si no lo has configurado a 1190 no es tema de frecuencia, así que entonces yo te diría que le flashees el primer o el segundo kernel de richardtrip que salen en este hilo. Es un kernel que sube sólo hasta 1113MHz, por lo que antes de reiniciar para flashearlo (se hace como una ROM pero sin wipes) entra en el AuraCPUManager y dale a la opción de Desactivar-Usar SetCPU.
Cuando lo tengas flasheado te recomiendo que instales el SetCPU. PD- Por cierto... Tú no serás de Bcn, no? Tenía hace algún tiempo un jugador de rol que se ponía ese nick (sin el _es) ![]() ![]() PD. no soy de Bcn, soy de malaga. Llevo usando este nick desde hace mucho tiempo y si algunas vez me has visto en algun juego de "rol" puede que sea en guild wars pero hace 3 o 4 años que no tengo tiempo ni de jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta de que con esta rom y con la ultima versión de radio cuando hago llamadas, se oye fortísimo por el auricular, antes no me pasaba, por ejemplo con la 7.9, os pasa a vosotros lo mismo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irme el WiFi N
he falseado la rom, la he arrancado, he vuelto al recovery y le he flasheado el :WiFi N 8.0 -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip y sigue sin ir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irme el WiFi N
he falseado la rom, la he arrancado, he vuelto al recovery y le he flasheado el :WiFi N 8.0 -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip y sigue sin ir ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi configuración, con el kernel oficial de HTC mi configuracion para la camara iba perfecta, pero ahora se ve que con los nuevos kernel no hace falta y va mas mal que bien esa config parece.
Antes de poner la camara DESACTIVA en el auracpumanager (me esta ya salvando de muchas el DESACTIVAR jajaja, mano de santo) ![]() Pues a mi me pasa que la primera vez grabo de PM pero la segunda y la tercera mal, reinico la desi y me vuelve a grabar bien pero al momento vuelvo a grabar y otra vez mal. Yo so nuevo en esto de andrid si desistalo el auracpu y no instalo ninguna aplicacion del tipo setcpu tendre problemas con tu ROM y crees que podre grabar sin tirones. Gracias. |