|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ja2M:
Oye donde puedo encontrar tus iconos? me puedes poner el enlace y explicar como se instalan? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que siempre he tenido:
Al cambiar de ROM, me hago un backup de APKS+DATA con el My Backup Pro. Luego al hacer el restore, hago el restore de APKS con My Backup Pro y restore de DATA desde el recovery de ClockWorkMod . Después hace falta que haga un restore de SD-Ext o se supone que ya lo ha hecho? Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os lanzo una pregunta sobre la 8.0 a ver si os pasa lo mismo, he hecho wipe pero sigue pasando.
Pongo 2G y desactivo los datos, activo los datos y me lo cambia a 3G/H a pesar de que en la configuración de red (ajustes) aparece sólo gsm. He visto que Neo ha puesto una regla que cuando llevas 10-15 min (no recuerdo) conmuta de 3G a 2G para ahorrar batería y no se si esto que cuento va en relación. Saludos. Edit: vale, he visto en xda que es un problema generalizado con el aura Última edición por yukkio Día 05/11/10 a las 11:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas NeoPhyTe, ante todo gracias por tu trabajo, soy usuario de tus roms desde la version 7.7 y la verdad nunca habia tenido este problema.
Ayer instale la version 8 he instalado la radio recomentada, y no he realizado ninguna otra cosa, he probado a descargar un par de cosas desde el market una de ellas "Angry birds" que funciona bien y la otra Astro Administrador de archivos para buscarlo (pub:Metago) lo curioso es que si intendo instalarlo el telefono se reinicia. Ademas anoche lo deje encendido como todos los dias y esta mañana al levantarme se habia reiniciado y me estaba pidiendo el pin de la tarjeta. Aun no he entrado en el Auracpumanager asi que los valores de la cpu imagino que estan en los que trae por defecto la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lanzo una pregunta sobre la 8.0 a ver si os pasa lo mismo, he hecho wipe pero sigue pasando.
Pongo 2G y desactivo los datos, activo los datos y me lo cambia a 3G/H a pesar de que en la configuración de red (ajustes) aparece sólo gsm. He visto que Neo ha puesto una regla que cuando llevas 10-15 min (no recuerdo) conmuta de 3G a 2G para ahorrar batería y no se si esto que cuento va en relación. Saludos. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Como van esas baterías?. Ya dice Neo que es un hueso duro, pero como lo llevais. Yo me sigo peleando. He vuelto a la radio 48 y parece que mejor que con la 49, aumque sigue chupando mucho (la 7.8.1 que tenia antes era un mechero)... pero esta traga bastante. Eso si, he quitado el auraCPU y he puesto el SetCPU con perfiles, pero en principio la llevo OC a 1190. Quiero ver cuanto me dura así.
Última edición por herezor Día 05/11/10 a las 12:07:40. |
|
|
||||
|
||||
Pd: tengo el aura desconectado. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas NeoPhyTe, ante todo gracias por tu trabajo, soy usuario de tus roms desde la version 7.7 y la verdad nunca habia tenido este problema.
Ayer instale la version 8 he instalado la radio recomentada, y no he realizado ninguna otra cosa, he probado a descargar un par de cosas desde el market una de ellas "Angry birds" que funciona bien y la otra Astro Administrador de archivos para buscarlo (pub:Metago) lo curioso es que si intendo instalarlo el telefono se reinicia. Ademas anoche lo deje encendido como todos los dias y esta mañana al levantarme se habia reiniciado y me estaba pidiendo el pin de la tarjeta. Aun no he entrado en el Auracpumanager asi que los valores de la cpu imagino que estan en los que trae por defecto la rom. ![]() Cuando lo tengas flasheado te recomiendo que instales el SetCPU. PD- Por cierto... Tú no serás de Bcn, no? Tenía hace algún tiempo un jugador de rol que se ponía ese nick (sin el _es)
|
||||
|
||||
|
ejem, a mi me ha drenado de una forma bestial no se si será por que se ha tirado mas de una hora sonando la alarma
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vrubeiker Día 05/11/10 a las 12:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada más instalarla, y restaurar la aplicaciones que tenía con el titanim, se me ha bloqueado, he reiniciado y se me bloqueaba nada más llegar a la pantalla del pin, así 4 veces que no me ha dejado poner el pin. Con la 7.9 ningún problema. He puesto el kernel v3 de richardtrip y me ha arrancado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leches, he flasheado para meter la wifi N 8 y se ha hecho bien, pero al encender el telefono me ha puesto el proceso system ha fallado y me daba 3 opciones, forzar cierre, esperar y otra. Sin querer le he dado a forzar cierre y se ha apagado. Ahora no se enciende. No se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leches, he flasheado para meter la wifi N 8 y se ha hecho bien, pero al encender el telefono me ha puesto el proceso system ha fallado y me daba 3 opciones, forzar cierre, esperar y otra. Sin querer le he dado a forzar cierre y se ha apagado. Ahora no se enciende. No se que hacer.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada más instalarla, y restaurar la aplicaciones que tenía con el titanim, se me ha bloqueado, he reiniciado y se me bloqueaba nada más llegar a la pantalla del pin, así 4 veces que no me ha dejado poner el pin. Con la 7.9 ningún problema. He puesto el kernel v3 de richardtrip y me ha arrancado.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca cuando toco el auracpu, si le doy a máximo rendimiento y después salir se queda pillada con la pantalla del escritorio, a veces se reinicia sola y si no tengo que quitar la batería, después ya no arranca o se queda clavada en el htc, o en la x sin ningun movimiento, o en la pantalla de bloqueo a medio cargar.
Si hago factory reset, si arranca pero pierdo actualizaciones y programas que tenia con la rom recién instalada(reconocimiento voz, facebook, maps... etc),al final tengo que hacer wipe/format a todo y reinstalar la rom. Ayuda por favor, ya he instalado la rom 4 veces y me estoy cansando. |
|
|
||||
|
||||
|
si la tenia y pero no había desactivado el auraCPU, puede que sea eso, buscaré el kernel que tiene esta rom y la volveré a probar ahora que he desactivado el aura.
Saludos y gracias |