ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/10, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jhs23 Ver Mensaje
Y cómo se instala la wifi N 8?
flasheando como una rom
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/10, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
Para ja2M:

Oye donde puedo encontrar tus iconos? me puedes poner el enlace y explicar como se instalan? Gracias
Viejo 05/11/10, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
byivan byivan no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010

Una dudilla que siempre he tenido:

Al cambiar de ROM, me hago un backup de APKS+DATA con el My Backup Pro.
Luego al hacer el restore, hago el restore de APKS con My Backup Pro y restore de DATA desde el recovery de ClockWorkMod .

Después hace falta que haga un restore de SD-Ext o se supone que ya lo ha hecho?

Un saludo y gracias ;)
Viejo 05/11/10, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
flasheando como una rom
Igual que si fuese una rom o una radio no? No se pierde nada por meter la N verdad?

Un saludo!
Viejo 05/11/10, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Os lanzo una pregunta sobre la 8.0 a ver si os pasa lo mismo, he hecho wipe pero sigue pasando.
Pongo 2G y desactivo los datos, activo los datos y me lo cambia a 3G/H a pesar de que en la configuración de red (ajustes) aparece sólo gsm. He visto que Neo ha puesto una regla que cuando llevas 10-15 min (no recuerdo) conmuta de 3G a 2G para ahorrar batería y no se si esto que cuento va en relación.

Saludos.

Edit: vale, he visto en xda que es un problema generalizado con el aura

Última edición por yukkio Día 05/11/10 a las 11:36:42.
Viejo 05/11/10, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
lordraiden_es lordraiden_es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Pepephone
Buenas NeoPhyTe, ante todo gracias por tu trabajo, soy usuario de tus roms desde la version 7.7 y la verdad nunca habia tenido este problema.

Ayer instale la version 8 he instalado la radio recomentada, y no he realizado ninguna otra cosa, he probado a descargar un par de cosas desde el market una de ellas "Angry birds" que funciona bien y la otra Astro Administrador de archivos para buscarlo (pub:Metago) lo curioso es que si intendo instalarlo el telefono se reinicia.

Ademas anoche lo deje encendido como todos los dias y esta mañana al levantarme se habia reiniciado y me estaba pidiendo el pin de la tarjeta. Aun no he entrado en el Auracpumanager asi que los valores de la cpu imagino que estan en los que trae por defecto la rom.
Viejo 05/11/10, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Os lanzo una pregunta sobre la 8.0 a ver si os pasa lo mismo, he hecho wipe pero sigue pasando.
Pongo 2G y desactivo los datos, activo los datos y me lo cambia a 3G/H a pesar de que en la configuración de red (ajustes) aparece sólo gsm. He visto que Neo ha puesto una regla que cuando llevas 10-15 min (no recuerdo) conmuta de 3G a 2G para ahorrar batería y no se si esto que cuento va en relación.

Saludos.
Pues no se si tendrá relación, pero por ahí comentan algo de desconectar el auracpu, para problemas relacionados con la cobertura, creo que no es tu caso, pero puedes probar, aver que pasa.
Salu2.
Viejo 05/11/10, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Como van esas baterías?. Ya dice Neo que es un hueso duro, pero como lo llevais. Yo me sigo peleando. He vuelto a la radio 48 y parece que mejor que con la 49, aumque sigue chupando mucho (la 7.8.1 que tenia antes era un mechero)... pero esta traga bastante. Eso si, he quitado el auraCPU y he puesto el SetCPU con perfiles, pero en principio la llevo OC a 1190. Quiero ver cuanto me dura así.

Última edición por herezor Día 05/11/10 a las 12:07:40.
Viejo 05/11/10, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Como van esas baterías?. Ya dice Neo que es un hueso duro, pero como lo llevais. Yo me sigo peleando. He vuelto a la radio 48 y parece que mejor que con la 49, aumque sigue chupando mucho (la 7.8.1 que tenia antes era un mechero)... pero esta traga bastante.
Desconectado a las 4am con 3g encendido, llamadas y navegación, me queda ahora un 75%

Pd: tengo el aura desconectado.

Sent from my HTC Desire
Viejo 05/11/10, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordraiden_es Ver Mensaje
Buenas NeoPhyTe, ante todo gracias por tu trabajo, soy usuario de tus roms desde la version 7.7 y la verdad nunca habia tenido este problema.

Ayer instale la version 8 he instalado la radio recomentada, y no he realizado ninguna otra cosa, he probado a descargar un par de cosas desde el market una de ellas "Angry birds" que funciona bien y la otra Astro Administrador de archivos para buscarlo (pub:Metago) lo curioso es que si intendo instalarlo el telefono se reinicia.

Ademas anoche lo deje encendido como todos los dias y esta mañana al levantarme se habia reiniciado y me estaba pidiendo el pin de la tarjeta. Aun no he entrado en el Auracpumanager asi que los valores de la cpu imagino que estan en los que trae por defecto la rom.
Lo normal es que sea por que tienes el kernel a 1190MHz (si es así baja la frecuencia a 1113MHz) o por tema de voltaje. Si no lo has configurado a 1190 no es tema de frecuencia, así que entonces yo te diría que le flashees el primer o el segundo kernel de richardtrip que salen en este hilo. Es un kernel que sube sólo hasta 1113MHz, por lo que antes de reiniciar para flashearlo (se hace como una ROM pero sin wipes) entra en el AuraCPUManager y dale a la opción de Desactivar-Usar SetCPU.
Cuando lo tengas flasheado te recomiendo que instales el SetCPU.

PD- Por cierto... Tú no serás de Bcn, no? Tenía hace algún tiempo un jugador de rol que se ponía ese nick (sin el _es)

Viejo 05/11/10, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

ejem, a mi me ha drenado de una forma bestial no se si será por que se ha tirado mas de una hora sonando la alarma DDD
Viejo 05/11/10, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
Sin problemas, mira como tengo yo los iconos y la batería:

Saludos.-
Existe un zip para instalar este tema de iconos....
Tengo la 7.8.1.

Última edición por vrubeiker Día 05/11/10 a las 12:37:52.
Viejo 05/11/10, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada más instalarla, y restaurar la aplicaciones que tenía con el titanim, se me ha bloqueado, he reiniciado y se me bloqueaba nada más llegar a la pantalla del pin, así 4 veces que no me ha dejado poner el pin. Con la 7.9 ningún problema. He puesto el kernel v3 de richardtrip y me ha arrancado.

Saludos
Viejo 05/11/10, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leches, he flasheado para meter la wifi N 8 y se ha hecho bien, pero al encender el telefono me ha puesto el proceso system ha fallado y me daba 3 opciones, forzar cierre, esperar y otra. Sin querer le he dado a forzar cierre y se ha apagado. Ahora no se enciende. No se que hacer.
Viejo 05/11/10, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Leches, he flasheado para meter la wifi N 8 y se ha hecho bien, pero al encender el telefono me ha puesto el proceso system ha fallado y me daba 3 opciones, forzar cierre, esperar y otra. Sin querer le he dado a forzar cierre y se ha apagado. Ahora no se enciende. No se que hacer.
es muy raro lo que comentas, ya que nadie más ha comentado ese error al intalar el parche de wifi N, prueba a instalar la rom otra vez sin wipes
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
quitale la bateria y vuelve a arrancar.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dargonswim Ver Mensaje
Pues nada más instalarla, y restaurar la aplicaciones que tenía con el titanim, se me ha bloqueado, he reiniciado y se me bloqueaba nada más llegar a la pantalla del pin, así 4 veces que no me ha dejado poner el pin. Con la 7.9 ningún problema. He puesto el kernel v3 de richardtrip y me ha arrancado.

Saludos
puede ser si tenias el setcpu entre esas aplicaciones que no te aguante a la velocidad de cpu que tenía el setcpu al restaurar
Viejo 05/11/10, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
No arranca cuando toco el auracpu, si le doy a máximo rendimiento y después salir se queda pillada con la pantalla del escritorio, a veces se reinicia sola y si no tengo que quitar la batería, después ya no arranca o se queda clavada en el htc, o en la x sin ningun movimiento, o en la pantalla de bloqueo a medio cargar.
Si hago factory reset, si arranca pero pierdo actualizaciones y programas que tenia con la rom recién instalada(reconocimiento voz, facebook, maps... etc),al final tengo que hacer wipe/format a todo y reinstalar la rom.
Ayuda por favor, ya he instalado la rom 4 veces y me estoy cansando.
Viejo 05/11/10, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
quitale la bateria y vuelve a arrancar.
De momento ha arrancado, a ver si no falla nada más y después funciona la wifi.

Gracias, me había cagado.

Viejo 05/11/10, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la tenia y pero no había desactivado el auraCPU, puede que sea eso, buscaré el kernel que tiene esta rom y la volveré a probar ahora que he desactivado el aura.

Saludos y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /