ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/10, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Como van esas baterías?. Ya dice Neo que es un hueso duro, pero como lo llevais. Yo me sigo peleando. He vuelto a la radio 48 y parece que mejor que con la 49, aumque sigue chupando mucho (la 7.8.1 que tenia antes era un mechero)... pero esta traga bastante. Eso si, he quitado el auraCPU y he puesto el SetCPU con perfiles, pero en principio la llevo OC a 1190. Quiero ver cuanto me dura así.
Chupa bastante más que la 7.8.1, además va un poco loca, supongo que por el tema de voltajes, no va fina la transmisión de datos, actualiza de manera inconsistente, y alguna que otra cosa. Opino que tocarle voltajes a la Desi hace que se vuelva un poco loca.

Viejo 05/11/10, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhs23 Ver Mensaje
De momento ha arrancado, a ver si no falla nada más y después funciona la wifi.

Gracias, me había cagado.
Desactiva el AuraCPUManager, instala setCPU y dejalo a 980.
Viejo 05/11/10, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
No arranca cuando toco el auracpu, si le doy a máximo rendimiento y después salir se queda pillada con la pantalla del escritorio, a veces se reinicia sola y si no tengo que quitar la batería, después ya no arranca o se queda clavada en el htc, o en la x sin ningun movimiento, o en la pantalla de bloqueo a medio cargar.
Si hago factory reset, si arranca pero pierdo actualizaciones y programas que tenia con la rom recién instalada(reconocimiento voz, facebook, maps... etc),al final tengo que hacer wipe/format a todo y reinstalar la rom.
Ayuda por favor, ya he instalado la rom 4 veces y me estoy cansando.
te pasa igual que a mi y esporqeu tu desi no aguanta que la pongas al maximo deja de velocidd como mucho a 1113
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Existe un zip para instalar este tema de iconos....
Tengo la 7.8.1.
Alguien que me diga si existe un zip con este tema de iconos???
Gracias.
Viejo 05/11/10, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

No arranca cuando toco el auracpu, si le doy a máximo rendimiento y después salir se queda pillada con la pantalla del escritorio, a veces se reinicia sola y si no tengo que quitar la batería, después ya no arranca o se queda clavada en el htc, o en la x sin ningun movimiento, o en la pantalla de bloqueo a medio cargar.
Si hago factory reset, si arranca pero pierdo actualizaciones y programas que tenia con la rom recién instalada(reconocimiento voz, facebook, maps... etc),al final tengo que hacer wipe/format a todo y reinstalar la rom.
Pues no pongas máximo rendimiento...
Esa configuración está para que en primer lugar probemos si la Desi aguanta. Las hay que sí (la mía por ejemplo va perfectamente) o que no.
Si ves que te da problemas déjala a 998 o sube a 1113 como mucho y prueba.
Si sigues teniéndolos, flashéale otro kernel.

Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Gracias.
está hecho con esta pagina http://circle.glx.nl/how_to
Viejo 05/11/10, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Puedes hacerle un "stress test" en SetCPU probando el máximo y ver si te da errores en 3-4 min. Si te los da, vete bajando de velocidad hasta que no te de y ahi lo dejas. así sabes el máx al que tu Desi se desenvuelve bien...
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Gracias.
siiiiiiiiiiiiiiiii, vete al hilo que pone themes y en el primer post tienes unos cuantos para roms con sense.
Viejo 05/11/10, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi no me da errores con stress test en SetCPU, pero cuando pongo los tests en el Quadrant, al llegar al apartado 3D para y se sale del programa. Por lo menos, algo hemos avanzado, porque con la v20 de Neo directamente se quedaba parado si pasaba de 1113MHz y tenía que quitar batería.

Ahora lo llego a 1152MHz y sin problemas, ni en quadrant (que me da 1550-1600 y es una burrada) ni con nada por ahora!

Saludos!!!
Viejo 05/11/10, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
A mi no me da errores con stress test en SetCPU, pero cuando pongo los tests en el Quadrant, al llegar al apartado 3D para y se sale del programa. Por lo menos, algo hemos avanzado, porque con la v20 de Neo directamente se quedaba parado si pasaba de 1113MHz y tenía que quitar batería.

Ahora lo llego a 1152MHz y sin problemas, ni en quadrant (que me da 1550-1600 y es una burrada) ni con nada por ahora!

Saludos!!!
Pues entre 1152 y 1113 hay una diferencia muy pequeña de rendimiento pero es algo más estable.
Os recomendaría que si queréis saber de verdad si la Desi es estable a una frecuencia en concreto, hagáis la prueba pasando el quadrant entre 5 y 10 veces seguidas con la Desi enchufada y cargando (si lleva 5 minutillos ya cargando, mejor aún).
A mí no me da problemas a 1152 y a 1190 sólo si está cargando y le meto caña con algún juego, pero teniendo en cuenta consumo, rendimiento, etc. la llevo a 1113 de momento que creo que es la mejor opción.
Se supone (en el mundo del overclocking) que siempre hay que trabajar un salto por debajo de la frecuencia más alta que sea estable.

Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
está hecho con esta pagina http://circle.glx.nl/how_to
Pero solamente creo el tema?? o modifico la ROM??

Gracias.
Viejo 05/11/10, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
siiiiiiiiiiiiiiiii, vete al hilo que pone themes y en el primer post tienes unos cuantos para roms con sense.
Donde pone themes???
Ya sé, ya sé, soy un "cansino" pero koño, no lo encuentro...

Otra vez gracias.
Viejo 05/11/10, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Se puede desistalar el Auracpu manager, ? No se si cada vez que reinicio tengo que dar a desactivar, y reinicio mucho porque pierdo la cobertura y siempre estoy en G, tengo continuas perdidas de conexión de 3g y H.
A que frecuencia trabaja sin tocar nada y con aura desactivado y como se que esta desactivado?
Cambio de kernel con alguna configuración en el Cpu?
Viejo 05/11/10, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Pero solamente creo el tema?? o modifico la ROM??

Gracias.
Modifica los iconos, haz pruebas en la página sin subir ningún archivo y verás lo que modificas.

Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127
Viejo 05/11/10, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Sigue sin irme el WiFi N he falseado la rom, la he arrancado, he vuelto al recovery y le he flasheado el :
WiFi N 8.0 -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip y sigue sin ir
Viejo 05/11/10, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
hola! q tal? llevó un tiempo sufriendo reinicios automáticos por parte de mi desire. Creo recordar q la ultima room q me funcionó aceptablemente bien fue la 7.8. Ayer actualice a 8 y su correspondiente radio también. he leído q somos bastantes los q tenemos este problema. He leído que hay que instalar algo al teléfono para que ponga s-off en el modo de selección antes del recovery. En mi caso está on. La verdad es q esperaba ansioso esta rom por sí me solucionaba el problema, pero no ha sido asi. Alguien ha cambiado de s-on a s-off.? soluciona el problema? gracias por vuestro tiempo.
Viejo 05/11/10, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Acid-burn Ver Mensaje
hola! q tal? llevó un tiempo sufriendo reinicios automáticos por parte de mi desire. Creo recordar q la ultima room q me funcionó aceptablemente bien fue la 7.8. Ayer actualice a 8 y su correspondiente radio también. he leído q somos bastantes los q tenemos este problema. He leído que hay que instalar algo al teléfono para que ponga s-off en el modo de selección antes del recovery. En mi caso está on. La verdad es q esperaba ansioso esta rom por sí me solucionaba el problema, pero no ha sido asi. Alguien ha cambiado de s-on a s-off.? soluciona el problema? gracias por vuestro tiempo.
el s-off no tiene nada que ver, a que velocidad tienes la cpu?? puede que sea de eso, a las personas que tienen problemas con reinicios y eso bajad la velocidad del micro a 998
Viejo 05/11/10, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cómo va con la batería? Os cuento.

Tengo la radio 48 desde la 7.8. 1... no he probado otras... así que no puedo comparar...

He desactivado el auracpu... y en el setcpu he puesto en general 614 máximo y 245 mínimo... ya se que parece poco, pero me va todo bien, no noto que se ralentice en ningún momento, y en el quadrant me suele sacar alrededor de 1050... estos valores los tengo para el uso normal del teléfono, recibir llamadas, mensajes, correo, tapatalk... etc... y si tengo que hacer algo que requiere más procesador tardo 5seg en subirlo a 998 o a 1113,dependiendo de que vaya a hacer con el móvil...

En pantalla apagada tengo 384 máximo y 245 mínimo... y no tengo problemas con el correo, sincronizaciones, ni a la hora de encender...

Lo tengo todo en interactive...

Pues eso... con esta configuración desde las 8 de la mañana hasta ahora... con unas 10 llamadas... correo... varios mensajes... media hora de internet... y unos 15 minutos ahora en tapatalk... solo se ha chupado un 15%...

La verdad creo que está muy bien...

Sobre todo me he dado cuenta que si no necesitas de manera puntual una velocidad alta en el procesador para algo en concreto... es una gilipollez llevar un pepino en el bolsillo a 1190 para hablar con el vecino...

El setcpu es genial... y se puede modificar el valor asignado en un plis plas, por ejemplo si tienes que grabar vídeo... o lo que sea...

De todos modos la rom va fenomenal... pero de serie consume un poco más que la 7.8.1...
Gracias de nuevo Neo... y espero que este tocho le sirva a alguien...
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues entre 1152 y 1113 hay una diferencia muy pequeña de rendimiento pero es algo más estable.
Os recomendaría que si queréis saber de verdad si la Desi es estable a una frecuencia en concreto, hagáis la prueba pasando el quadrant entre 5 y 10 veces seguidas con la Desi enchufada y cargando (si lleva 5 minutillos ya cargando, mejor aún).
A mí no me da problemas a 1152 y a 1190 sólo si está cargando y le meto caña con algún juego, pero teniendo en cuenta consumo, rendimiento, etc. la llevo a 1113 de momento que creo que es la mejor opción.
Se supone (en el mundo del overclocking) que siempre hay que trabajar un salto por debajo de la frecuencia más alta que sea estable.
Te voy a hacer caso. Se notará en estabilidad y consumo y de todas formas, para qué más velocidad, si a 1GHz ya va que flipas este movilacoooooo!!!!!

jejeje

Saludos!

Edito para añadir mis perfiles en SetCPU:

Temp > 50ºC:
Máx: 245
Mín: 245
Prioridad 100%
Scaling: powersave

Charging AC/Full:
Máx: 1113MHz
Mín: 245MHz
Prioridad: 90%
Scaling: Interactive

Charging USB/Full:
Máx: 576MHz
Prioridad: 90%
Scaling: Powersave (así se carga muuuucho más rápido cuando lo tengo conectado al PC)

Screen Off:
Máx: 245MHz
Prioridad: 80%

Battery < 30%:
Máx: 506MHz
Prioridad: 70%
Scaling: Powersave

Battery < 50%
Máx: 998MHz
Prioridad: 60%

Con esto la batería me dura mucho y el rendimiento no se resiente nunca. Espero que os sirva de ayuda a los que buscáis algo para comparar...

Saludos!

Última edición por usuario_87061 Día 05/11/10 a las 13:37:01.

Viejo 05/11/10, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde pone themes???
Ya sé, ya sé, soy un "cansino" pero koño, no lo encuentro...

Otra vez gracias.
No pasa nada, hombre. Tú pregunta que para eso estamos (siempre que hayas usado el buscador, claro jajaja).

Aquí está el wiki de los temas, aunque como los hay que sirven para ROMs distintas, yo te diría que uses la online kitchen que han comentado un poco más atrás. Así te ahorras problemas de compatibilidad.

Un saludo.

EDITO: Online Kitchen para temas de batería, iconos y barra de notificaciones (para que no tengas que buscar )

Última edición por Broquen Día 05/11/10 a las 13:40:13.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /