|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos.
Desde hace una temporada me he dado cuenta de que hay dias en los que enciendo la HD2 y al arrancar Android Matt 1.8.7b la hora del reloj esta totalmente cambiada. Siendo las 8.05 me marca que son las 22.10 de la noche de una semana anterior, lo que hace que las estadisticas de la bateria se estropicien ![]() ¿Sabeis a que puede deberse este "error" y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
el calendario que lleva esa version, phireMOD CM6 v1.4b sabeis de donde puedo sacarlo, no va a saltos como el de esta... va superrapido.... por cierto, acabo de probarla y falla mas que una escopeta de feria, rota y sin culata ni punto de mira, ni gatillo, ni cañon, etc,etc....... vamos , dos fotos y colgada, arranco y no sale la pantalla hasta que no le quito el autobrillo, unos cuantos movimientos y se cierran aplicciones con error.... buffffffffffffffffffffffffff...... eso si, raaaaaaaaaaaaaaapida y el calendario genial un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
mare meva con la shubcraft 2.0 con el kernel hastarin 7.7!!! lo mejor que he probado desde que llevo android como O.S en la hd2. creo que shui queria hacer la mejor build hasta la fecha pero deberia haber prescindido del kernel de ElbarTome y decantarse por el de hastarin. No problem, se le puede implementar facilmente y es la rehostia... sin overclock el quadrant no baja de 1600, el audio suena mas fuerte que con windows mobile nativo, tanto por el altavo, los auriculares y en conversacion. no hay frezeers ni lags. la conexion a pesar de ser ppp lleva el fix del mtu de ElbarTome, basicamente es cambiar el tamaño de paquetes que se envian para evitar las desconexiones. me falta probar el consumo de bateria exhausivamente. pero pinta bien. lo dicho, la mejor que he probado hasta la fecha. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Crazy, una preguntilla: Me pillé por ebay una batería extendida que aún no me ha llegado. ¿tengo que hacer algo especial estilo calibrado cuando me llegue? ¿o tu build ya lleva ese tema incluido y es simplemente ponerla y a funcionar?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Toma! aquí lo tienes!
http://downloadandroid.info/tag/touchwiz-launcher Aunque a mi no me ha dejado instalarlo...ni como una .apk normal, ni poniendolo en System/app ni en Android/AndroidApp... Si lo consigues dimelo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el calendario que lleva esa version, phireMOD CM6 v1.4b sabeis de donde puedo sacarlo, no va a saltos como el de esta... va superrapido....
por cierto, acabo de probarla y falla mas que una escopeta de feria, rota y sin culata ni punto de mira, ni gatillo, ni cañon, etc,etc....... vamos , dos fotos y colgada, arranco y no sale la pantalla hasta que no le quito el autobrillo, unos cuantos movimientos y se cierran aplicciones con error.... buffffffffffffffffffffffffff...... eso si, raaaaaaaaaaaaaaapida y el calendario genial un saludo ![]() Pues la verdad es que a mi me funciona GENIAL...excepto el problema de desbloquear que con el WidgetLocker se ha solucionado...todo perfecto! Esto si, prefiero mil veces la Androide 1.4 pero como va a salir la 1.5 ya me la quedo hasta que salga(Que solo me la puse para probar el nuevo CyanogenMod). Decir que siempre prefiero los trabajos de Crazy y no por lamerle el culo o hacerle la pelota....sino porque si tenemos dudas nos las resuelve y a parte es un producto nacional! jajaja. Crazy es una persona que sabe MUCHISIMO sobre el tema....y no porque sea un superhombre ni nada por el estilo..sino porque cuando nosotros tenemos una duda sobre CUALQUIER Build nos la resuelve y sino lo sabe se lo pregunta al autor....de este modo aprende de todos los creadores de Build, coge lo mejor de cada uno y lo pone en sus trabajos.... Vosotros meteros en Xda y preguntadle por ejemplo a Shui sobre una Build de Meedjay....a ver que te dice! jajajajaja. Ale, que hoy me he despertado inspirado y de buen humor! Gracias por el trabajo que haces Crazy!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi me funciona GENIAL...excepto el problema de desbloquear que con el WidgetLocker se ha solucionado...todo perfecto!
Esto si, prefiero mil veces la Androide 1.4 pero como va a salir la 1.5 ya me la quedo hasta que salga(Que solo me la puse para probar el nuevo CyanogenMod). Decir que siempre prefiero los trabajos de Crazy y no por lamerle el culo o hacerle la pelota....sino porque si tenemos dudas nos las resuelve y a parte es un producto nacional! jajaja. Crazy es una persona que sabe MUCHISIMO sobre el tema....y no porque sea un superhombre ni nada por el estilo..sino porque cuando nosotros tenemos una duda sobre CUALQUIER Build nos la resuelve y sino lo sabe se lo pregunta al autor....de este modo aprende de todos los creadores de Build, coge lo mejor de cada uno y lo pone en sus trabajos.... Vosotros meteros en Xda y preguntadle por ejemplo a Shui sobre una Build de Meedjay....a ver que te dice! jajajajaja. Ale, que hoy me he despertado inspirado y de buen humor! Gracias por el trabajo que haces Crazy!!!![]() ![]() ![]() ![]() una pregunta yo lo he probado y noto un consumo exagerado de batería con él puesto ¿no te pasa a ti? ¿hay algún parámetro de configuración que soluciona ese problema? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Toma! aquí lo tienes!
http://downloadandroid.info/tag/touchwiz-launcher Aunque a mi no me ha dejado instalarlo...ni como una .apk normal, ni poniendolo en System/app ni en Android/AndroidApp... Si lo consigues dimelo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, ¿la 1.5 la harás con Sense? Dime que no por favor... dime que esa barra negra no es más que un mod tuyo para que se parezca al sense...
![]() Jejejjee La vas a hacer PPP o RMNET? Podrás dar la opción de pasar de un protocolo a otro como ya hiciste en anteriores builds? Es que yo no puedo quedarme sin datos... prefiero tener siempre aunque más lento que tener cortes... Bueno, sea como sea la probaremos por supuestísimo ![]() Un saludo y gracias de nuevo por todo lo que haces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
mare meva con la shubcraft 2.0 con el kernel hastarin 7.7!!! lo mejor que he probado desde que llevo android como O.S en la hd2. creo que shui queria hacer la mejor build hasta la fecha pero deberia haber prescindido del kernel de ElbarTome y decantarse por el de hastarin. No problem, se le puede implementar facilmente y es la rehostia... sin overclock el quadrant no baja de 1600, el audio suena mas fuerte que con windows mobile nativo, tanto por el altavo, los auriculares y en conversacion. no hay frezeers ni lags. la conexion a pesar de ser ppp lleva el fix del mtu de ElbarTome, basicamente es cambiar el tamaño de paquetes que se envian para evitar las desconexiones. me falta probar el consumo de bateria exhausivamente. pero pinta bien. lo dicho, la mejor que he probado hasta la fecha. saludos ![]() Vamos a esperar unas horas a ver si cambiando el tamaño de las tramas de paquetes ..... Sería un poco tonto .... pero si es una forma de reducir los cortes..... cambiemos mtu..... a lo mejor cambiando eso se estabiliza ... bueno, responderan los compañeros dentro de unas horas. Por cierto, tienes que instalarte la subcraft y luego cambiarle el kernel????? Supongo que si funcionará sacará una 2.1... es un poquitin pateticos que segun instales tengas que cambiar el nucleo... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
mare meva con la shubcraft 2.0 con el kernel hastarin 7.7!!! lo mejor que he probado desde que llevo android como O.S en la hd2. creo que shui queria hacer la mejor build hasta la fecha pero deberia haber prescindido del kernel de ElbarTome y decantarse por el de hastarin. No problem, se le puede implementar facilmente y es la rehostia... sin overclock el quadrant no baja de 1600, el audio suena mas fuerte que con windows mobile nativo, tanto por el altavo, los auriculares y en conversacion. no hay frezeers ni lags. la conexion a pesar de ser ppp lleva el fix del mtu de ElbarTome, basicamente es cambiar el tamaño de paquetes que se envian para evitar las desconexiones. me falta probar el consumo de bateria exhausivamente. pero pinta bien. lo dicho, la mejor que he probado hasta la fecha. saludos ![]() gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo de "sin sense" ¿como es?
es decir, nunca he puesto ninguna sin sense, y ahora que tengo la 1.8.7b funcionando bien, me niego a instalarme una sin sense para verlo.... alguien podria añadir algun pantallazo o explicarme que es eso de sin sense, es decir, supongo que seran sin el entorno grafico de htc, pero ¿como se queda? siento la pregunta de idiota novato, pero ya me esta picando la curiosidad con la 1.5 esta nueva un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOIGGGGG!!!!
Para cuando en Nand?!!!!!!!!! No se oye nada desde hace mucho. Algún video de arranques y tal...aunque pensando con lógica supongo que si en la microsd todavía se siguen puliendo cosas lo suyo sería esperar a tenerla perfecta antes de meterla en nand... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Orion... podrias decirme donde has pillado la bateria extendida? Estoy mirando de pillarme una para mi bicha... es de las que sobresalen por atras?
Saludos Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlesmes, si, es una de las que sobresalen por detrás. En ebay.es buscas HTC HD2 extended battery y te saldrán unas cuantas, unas son oficiales de HTC y valen casi 60€ pero luego venden otras no-oficiales que valen sólo 15€. Por ese precio yo he pillado de las baratas
y ojo también que hay algunas que llevan soporte para apoyar el móvil por detrás y otras no, y ya que estamos , pues con soporte.Espero haberte sido de ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un par de preguntillas sobre la Matt 1.8.7b que creo que no estan respondidas o....no las he visto XD.
1ª No consigo que me sincronice el Facebook con mis contactos. 2ª No puedo descargar a traves de Wifi desde el market Why?????alu2 PD. Me gustaria si alguien lo sabe como se llama el Widget de favoritos en el cual se van actualizando al lado los estados de mis contactos. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
mare meva con la shubcraft 2.0 con el kernel hastarin 7.7!!! lo mejor que he probado desde que llevo android como O.S en la hd2. creo que shui queria hacer la mejor build hasta la fecha pero deberia haber prescindido del kernel de ElbarTome y decantarse por el de hastarin. No problem, se le puede implementar facilmente y es la rehostia... sin overclock el quadrant no baja de 1600, el audio suena mas fuerte que con windows mobile nativo, tanto por el altavo, los auriculares y en conversacion. no hay frezeers ni lags. la conexion a pesar de ser ppp lleva el fix del mtu de ElbarTome, basicamente es cambiar el tamaño de paquetes que se envian para evitar las desconexiones. me falta probar el consumo de bateria exhausivamente. pero pinta bien. lo dicho, la mejor que he probado hasta la fecha. saludos ![]() Yo aprovecho también para decir que tengo la HTC Desire Sense build (FroyoSense V3.2) de darkstone y estoy encantado con ella, me va rápida como el rayo, no he tenido ni un sólo cuelgue (aún no me lo creo después de estar 8 meses con WinMobile), le he metido un montón de aplicaciones del market (y alguna de fuera) y el sistema no se ha resentido lo más mínimo (tampoco me lo creo todavía, pero es verdad). Además no tengo ningún problema de desconexiones PPP, va perfecto. La única pega es que la cámara funciona a 3 Mega-pixeles en lugar de a 5, pero ya han sacado una aplicación para corregirlo, que no he puesto aún, pero lo haré en cuanto tenga algo de tiempo, o esperaré a que actualizen la build, no tengo prisa, uso muy poco la cámara de fotos del móvil tenga 3 o 5 Mgx, me da lo mismo. Así que no tengo nada en contra de las builds de Meedjay, que seguro que son muy buenas, no lo dudo, pero yo estoy encantado con la mía y no la cambio de momento por nada del mundo, sigo la máxima de "lo que funciona bien, mejor no lo toques". Cuando me aburra un poco dentro de X tiempo, acabaré probando otra, es probable, pero sólo por eso, por aburrimiento, porque mejor rendimiento que el que tengo ahora lo veo MUUUUUUY DIFICIL de conseguir. |