|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he probado la phireMOD CM6 v1.4b y la verdad es que muy rápida, Wifi a la primera y aún la sigo probando...me gusta mucho el nuevo CyanogenMod con cambios como poner accesos directos en el Taskbar deslizante...o a la hora de poner un Widget no te salen 5 o 6 widgets diferentes del mismo programa sino que, por ejemplo, te pone: Musica (5 widgets) le das y te salen los 5 widgets de diferentes tamaños...asi la lista de Widgets no se hacen tan infinitas....eso si tarda MUCHO en reaccionar cuando está bloqueada...incluso he tenido que reinciar una vez.
Crazy, alguna manera de poner el CyanogenMod en tu build??? o no le vendría muy bien...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he probado la phireMOD CM6 v1.4b y la verdad es que muy rápida, Wifi a la primera y aún la sigo probando...me gusta mucho el nuevo CyanogenMod con cambios como poner accesos directos en el Taskbar deslizante...o a la hora de poner un Widget no te salen 5 o 6 widgets diferentes del mismo programa sino que, por ejemplo, te pone: Musica (5 widgets) le das y te salen los 5 widgets de diferentes tamaños...asi la lista de Widgets no se hacen tan infinitas....eso si tarda MUCHO en reaccionar cuando está bloqueada...incluso he tenido que reinciar una vez.
Crazy, alguna manera de poner el CyanogenMod en tu build??? o no le vendría muy bien...? ![]() La pones en /system/app y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los widgets solo te hace falta bajarte esta aplicación de xda.
La pones en /system/app y listo. ![]() Gracias Jojo1976 pero eso prácticamente es lo de menos! jajajajaja. Eso era como curiosidad. Me ha gustado mucho el nuevo CyanogenMod. Respecto a la Build....he apagado el terminal para meter la música, Apps e Imágenes y para encenderlo llevo ya 4 intentos y nada, no me desbloquea...voy a ver si lo consigo, pongo el WidgetLocker y va mejor...pero he tenido que coger la otra tarjeta con la Androide 1.4 para poder realizar una llamada porque lo de desbloquear es un fallo muy gordo que le veo a la Build...si alguien la prueba que comente a ver si tiene el mismo problema o no! |
|
|
||||
|
||||
|
Ooootra Build:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=804210 Me gusta, en la 6ª foto, el menú con una barra inferior con accesos directos...sabeis cómo habrá hecho eso?? Sino ya la probaré para averiguarlo..pero me da pereza pasar todo al ordenador, formatear, probar esa build etc...para luego volver a la Androide 1.4! jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa la aplicación de la Bolsa que viene en el Sense. Crazy la incluyó el pack de aplicaciones. Cojo los archivos y los pego en system/app con el root Explorer y reinicio. Pero no me sale ni como aplicación ni como widget.
Ya no sé qué hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jechus Día 28/10/10 a las 21:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se q me diran q es offtopic pero...
Que preferirian desire Hd o S2? Lo pregunto sabiendo q aun no se ha visto la S2, pero si mas o menos sus caracteristicas. La Hd s parece a nuestras Hd2 pero las caracteristicas dela S2 m parecen mas potentes o nuevas q la hd. Lo pregunto aqui porque somos el corrito de las Hd2 android y vosotros m comprendereis mejor q cualquier otro. No es por desmerecer pero la opinion de alguien q tenga una desire o un hero o un ipone.... como q no sabran de donde vengo. Un saludo a todos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q superara las caracteristias de la S1. Y ese gpu da mucha caña.... bastante mas q el nuestro integrado....
Lo q me falta es que digan LA BATERIA. Para q no sea como el ipone q no dura un dia la bateria. Aumq conociendo a sansung... la rom sera una mierda. Pero eso es solventable. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a esperar a que la HD2 se me caiga a cachos, porque creo que a partir de ahora la potencia de estos aparatos va a incrementarse exponencialmente, y cuanto más retrase la próxima compra mejor maquinón tendré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CraZy. ¿De donde puedo descargarme la ROM VBNROM RC3 23 Sept? No la encuentro
![]() Ahora mismo tengo la ROM 1.66 oficial. ¿Es necesario cambiarsela? ¿Teniendo esta ROM (1.66) puedo actualizarle la radio y el HSPL? ¿Se notara diferencia en Android? ¿En que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anderin, ojalá me equivoque, pero en los productos de gran consumo y sobretodo en los electrónicos, nada crece exponencialmente. Pasar de un procesador de 1Ghz como el que lleva el Galaxy S a uno de de 2 Ghz como dicen que llevará el S2 es saltarse varias evoluciones. Sin ir más lejos, HTC hace ya casi un año, si no me equivoco, lanzó la HD2 con procesador de 1 Ghz y este mes lanzará la Desire HD con procesador también de 1 Ghz, muy mejorado, con mejores prestaciones gráficas y un largo etcétera, pero de 1 Ghz. Y sigo diciendo que ojalá me equivoque y podamos disfrutar del mejor hardware posible. Saludos. PD: Esto es off-topic total. |