|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir el archivo adjunto y copiais los 4 archivos en SYSTEM/APP, despues ha reiniciar, y deberian aparecer, a mi por lo menos me ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente me tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos esa nueva build
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CraZy.
Tengo la ROM 1.66 oficial en WM. ¿Es necesario cambiarsela? ¿Teniendo esta ROM (1.66) puedo actualizarle la radio y el HSPL? ¿Se notara diferencia en Android? ¿En que? |
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el coco....pon radio 2.12 ya que la radio 2.15 no termina de ir bien si no tienes una ROM con base 3.14 como la ultima oficial de HTC y a correr.
Cambiando la radio mejoran todas las comunicaciones del aparato |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok CraZy.
Es que como en la Androipedia pones que para esta Build recomiendas: Versión de ROM: VBN RC3 23Sept Versión de Radio: 2.15.50.14 Pense que era mejor cambiarla :P |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo recomiendo....pero dado que aun no conoces bien que hace la radio y la rom no te voy a liar para que trafegues en el movil.....si te resulta sencillo cambiar ROM y RADIO cambiate sin dudarlo a mi recomendacion tanto para una build androide como mattc, para otras builds no se que resultados puedes tener.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambiar la Radio y la ROM no me resulta complicado, ya lo hice una vez... una 2ª... ademas me gusta trastear :P
De donde podria sacar la ROM VBN RC3 23Sept? No la encuentro por HTCMania. |
|
|
||||
|
||||
|
karchax donde estas inentando instalar la app de la bolsa? las app de sense no suelen funcionar en sin sense ya que no reconoce las builds sin sense los archivos odeodex....tendrias que buscar la app de bolsa para una build sin sense que ahi si te funcionaria fina.
Mucho no has buscado creo yo...en la androipedia lo tienes todo desde que salio. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, ¿la 1.5 la harás con Sense? Dime que no por favor... dime que esa barra negra no es más que un mod tuyo para que se parezca al sense...
![]() Jejejjee La vas a hacer PPP o RMNET? Podrás dar la opción de pasar de un protocolo a otro como ya hiciste en anteriores builds? Es que yo no puedo quedarme sin datos... prefiero tener siempre aunque más lento que tener cortes... Bueno, sea como sea la probaremos por supuestísimo ![]() Un saludo y gracias de nuevo por todo lo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Según El androide libre en Twitter dice que los errores del Market pueden ser por:
1º Nuevo market, nueva forma e pago y versión online 2º Gingerbread 3º Sorpresita en forma de terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
una nueva build jojojo lo único me gusta el sense....creo que soy uno de los raros XD y más con el fondo de la desire hd......me encanta la ultima build con sense...llevo todo el día jugando, wifi...y todavía queda la mitad de batería.... mira que suelo cambiar a cada build que sacas... pero creo que de momento voy a seguir con sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre ... deseosos de ver lo que sale de tu kitchen.....
La 1.4 fué con el kernel EVo..... y aunque superfluida ... fallaba unas 80000 veces mas que la 1.8.7. La diferencia del PPP entre estas dos es por kernel o modulos+setting????? Lo pregunto por si se puede que sea RMNET o si es PPP que sea tan estable como la 1.8.7 .... Aunque siempre gustará lo que prepares para comer.... Podrías intentar meterle la radio fm de la nexus????? O es imposible porque es para kernel nexus???? Un saludo. Edito: Ya estan apareciendo unboxing de la Desire HD y .... bueno.... aunque pantallon. he de reconocer que no me ha impresionando tanto.... me recuerda demasiada a nuestra HD2. Última edición por robertolm Día 29/10/10 a las 03:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Crazy y esta nueva 1.5 tambien le vas a incluir los settings de habilitar proxy en Wifi, esque en la Matt con Sense 1.8.7b no lo pusiste y a mi me funcionaba de maravilla en la 1.3, pero esperaremos esa nueva Build tuya que Seguro pasara por mi bicha...Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
karchax donde estas inentando instalar la app de la bolsa? las app de sense no suelen funcionar en sin sense ya que no reconoce las builds sin sense los archivos odeodex....tendrias que buscar la app de bolsa para una build sin sense que ahi si te funcionaria fina.
Mucho no has buscado creo yo...en la androipedia lo tienes todo desde que salio. ![]() Crazy, tengo la mattc 1.8.7b |