Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 07:18:21
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Con los 4 archivos del rar de Bacarra si que he podido.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 08:10:45
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo chicos.

Desde hace una temporada me he dado cuenta de que hay dias en los que enciendo la HD2 y al arrancar Android Matt 1.8.7b la hora del reloj esta totalmente cambiada. Siendo las 8.05 me marca que son las 22.10 de la noche de una semana anterior, lo que hace que las estadisticas de la bateria se estropicien
¿Sabeis a que puede deberse este "error" y como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por jojo1976 Ver Mensaje
Busca por ahí "Touchwiz Launcher"

el calendario que lleva esa version, phireMOD CM6 v1.4b sabeis de donde puedo sacarlo, no va a saltos como el de esta... va superrapido....

por cierto, acabo de probarla y falla mas que una escopeta de feria, rota y sin culata ni punto de mira, ni gatillo, ni cañon, etc,etc.......

vamos , dos fotos y colgada, arranco y no sale la pantalla hasta que no le quito el autobrillo, unos cuantos movimientos y se cierran aplicciones con error.... buffffffffffffffffffffffffff......

eso si, raaaaaaaaaaaaaaapida y el calendario genial

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
sabeis donde conseguir el touchwiz?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 09:18:14
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

mare meva con la shubcraft 2.0 con el kernel hastarin 7.7!!!

lo mejor que he probado desde que llevo android como O.S en la hd2.

creo que shui queria hacer la mejor build hasta la fecha pero deberia haber prescindido del kernel de ElbarTome y decantarse por el de hastarin. No problem, se le puede implementar facilmente y es la rehostia...

sin overclock el quadrant no baja de 1600, el audio suena mas fuerte que con windows mobile nativo, tanto por el altavo, los auriculares y en conversacion.

no hay frezeers ni lags. la conexion a pesar de ser ppp lleva el fix del mtu de ElbarTome, basicamente es cambiar el tamaño de paquetes que se envian para evitar las desconexiones.

me falta probar el consumo de bateria exhausivamente. pero pinta bien.

lo dicho, la mejor que he probado hasta la fecha.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/10, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Buenas Crazy, una preguntilla: Me pillé por ebay una batería extendida que aún no me ha llegado. ¿tengo que hacer algo especial estilo calibrado cuando me llegue? ¿o tu build ya lleva ese tema incluido y es simplemente ponerla y a funcionar?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ponerla, calibrar y a funcionar!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
sabeis donde conseguir el touchwiz?
Toma! aquí lo tienes!

http://downloadandroid.info/tag/touchwiz-launcher

Aunque a mi no me ha dejado instalarlo...ni como una .apk normal, ni poniendolo en System/app ni en Android/AndroidApp...

Si lo consigues dimelo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/10, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
el calendario que lleva esa version, phireMOD CM6 v1.4b sabeis de donde puedo sacarlo, no va a saltos como el de esta... va superrapido....

por cierto, acabo de probarla y falla mas que una escopeta de feria, rota y sin culata ni punto de mira, ni gatillo, ni cañon, etc,etc.......

vamos , dos fotos y colgada, arranco y no sale la pantalla hasta que no le quito el autobrillo, unos cuantos movimientos y se cierran aplicciones con error.... buffffffffffffffffffffffffff......

eso si, raaaaaaaaaaaaaaapida y el calendario genial

un saludo

Pues la verdad es que a mi me funciona GENIAL...excepto el problema de desbloquear que con el WidgetLocker se ha solucionado...todo perfecto!

Esto si, prefiero mil veces la Androide 1.4 pero como va a salir la 1.5 ya me la quedo hasta que salga(Que solo me la puse para probar el nuevo CyanogenMod).

Decir que siempre prefiero los trabajos de Crazy y no por lamerle el culo o hacerle la pelota....sino porque si tenemos dudas nos las resuelve y a parte es un producto nacional! jajaja.

Crazy es una persona que sabe MUCHISIMO sobre el tema....y no porque sea un superhombre ni nada por el estilo..sino porque cuando nosotros tenemos una duda sobre CUALQUIER Build nos la resuelve y sino lo sabe se lo pregunta al autor....de este modo aprende de todos los creadores de Build, coge lo mejor de cada uno y lo pone en sus trabajos....

Vosotros meteros en Xda y preguntadle por ejemplo a Shui sobre una Build de Meedjay....a ver que te dice! jajajajaja.

Ale, que hoy me he despertado inspirado y de buen humor! Gracias por el trabajo que haces Crazy!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/10, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues la verdad es que a mi me funciona GENIAL...excepto el problema de desbloquear que con el WidgetLocker se ha solucionado...todo perfecto!

Esto si, prefiero mil veces la Androide 1.4 pero como va a salir la 1.5 ya me la quedo hasta que salga(Que solo me la puse para probar el nuevo CyanogenMod).

Decir que siempre prefiero los trabajos de Crazy y no por lamerle el culo o hacerle la pelota....sino porque si tenemos dudas nos las resuelve y a parte es un producto nacional! jajaja.

Crazy es una persona que sabe MUCHISIMO sobre el tema....y no porque sea un superhombre ni nada por el estilo..sino porque cuando nosotros tenemos una duda sobre CUALQUIER Build nos la resuelve y sino lo sabe se lo pregunta al autor....de este modo aprende de todos los creadores de Build, coge lo mejor de cada uno y lo pone en sus trabajos....

Vosotros meteros en Xda y preguntadle por ejemplo a Shui sobre una Build de Meedjay....a ver que te dice! jajajajaja.

Ale, que hoy me he despertado inspirado y de buen humor! Gracias por el trabajo que haces Crazy!!!
hola, ¡así que tú eres uno de esos que utilizan el widgetlocker!!

una pregunta yo lo he probado y noto un consumo exagerado de batería con él puesto ¿no te pasa a ti? ¿hay algún parámetro de configuración que soluciona ese problema?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Toma! aquí lo tienes!

http://downloadandroid.info/tag/touchwiz-launcher

Aunque a mi no me ha dejado instalarlo...ni como una .apk normal, ni poniendolo en System/app ni en Android/AndroidApp...

Si lo consigues dimelo!
gracias, cuando pueda lo pruebo y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Crazy, ¿la 1.5 la harás con Sense? Dime que no por favor... dime que esa barra negra no es más que un mod tuyo para que se parezca al sense...

Jejejjee

La vas a hacer PPP o RMNET? Podrás dar la opción de pasar de un protocolo a otro como ya hiciste en anteriores builds? Es que yo no puedo quedarme sin datos... prefiero tener siempre aunque más lento que tener cortes...

Bueno, sea como sea la probaremos por supuestísimo

Un saludo y gracias de nuevo por todo lo que haces
Estoy contigo. Una conexion estable nos haria felices cual perdices.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

creo que shui queria hacer la mejor build hasta la fecha pero deberia haber prescindido del kernel de ElbarTome y decantarse por el de hastarin. No problem, se le puede implementar facilmente y es la rehostia...

sin overclock el quadrant no baja de 1600, el audio suena mas fuerte que con windows mobile nativo, tanto por el altavo, los auriculares y en conversacion.

no hay frezeers ni lags. la conexion a pesar de ser ppp lleva el fix del mtu de ElbarTome, basicamente es cambiar el tamaño de paquetes que se envian para evitar las desconexiones.

saludos

Vamos a esperar unas horas a ver si cambiando el tamaño de las tramas de paquetes ..... Sería un poco tonto .... pero si es una forma de reducir los cortes..... cambiemos mtu.....

a lo mejor cambiando eso se estabiliza ... bueno, responderan los compañeros dentro de unas horas.

Por cierto, tienes que instalarte la subcraft y luego cambiarle el kernel????? Supongo que si funcionará sacará una 2.1... es un poquitin pateticos que segun instales tengas que cambiar el nucleo...
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

saludos.

saludos
hola ultimate, voy a instalar shubi ahora, pero veo que viene con otro kernel que el que comentas, da la opcion de instalar el 7.7 , lo he descargado y leido como hacer la substitucion del kernel, pero me lio un poco con algo que dice de cambiar el nombre de tal y tal.....me puedes guiar un poco como has hecho el cambio de kernel??
gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

por cierto, lo de "sin sense" ¿como es?
es decir, nunca he puesto ninguna sin sense, y ahora que tengo la 1.8.7b funcionando bien, me niego a instalarme una sin sense para verlo....

alguien podria añadir algun pantallazo o explicarme que es eso de sin sense, es decir, supongo que seran sin el entorno grafico de htc, pero ¿como se queda?

siento la pregunta de idiota novato, pero ya me esta picando la curiosidad con la 1.5 esta nueva

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
OOOOOOIGGGGG!!!!

Para cuando en Nand?!!!!!!!!!
No se oye nada desde hace mucho. Algún video de arranques y tal...aunque pensando con lógica supongo que si en la microsd todavía se siguen puliendo cosas lo suyo sería esperar a tenerla perfecta antes de meterla en nand...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
Hola Orion... podrias decirme donde has pillado la bateria extendida? Estoy mirando de pillarme una para mi bicha... es de las que sobresalen por atras?
Saludos

Desde la Bicha con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Hola Carlesmes, si, es una de las que sobresalen por detrás. En ebay.es buscas HTC HD2 extended battery y te saldrán unas cuantas, unas son oficiales de HTC y valen casi 60€ pero luego venden otras no-oficiales que valen sólo 15€. Por ese precio yo he pillado de las baratas y ojo también que hay algunas que llevan soporte para apoyar el móvil por detrás y otras no, y ya que estamos , pues con soporte.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
Ivancinto Ivancinto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos, tengo un par de preguntillas sobre la Matt 1.8.7b que creo que no estan respondidas o....no las he visto XD.

1ª No consigo que me sincronice el Facebook con mis contactos.
2ª No puedo descargar a traves de Wifi desde el market Why?????alu2

PD. Me gustaria si alguien lo sabe como se llama el Widget de favoritos en el cual se van actualizando al lado los estados de mis contactos.

Muchas gracias.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
saludos.

saludos
Me parece muy bien que hables de otra Build, este hilo ya casi estaba monopolizado por las de Meedjay-Crazy y parecía que no había otro mundo.

Yo aprovecho también para decir que tengo la HTC Desire Sense build (FroyoSense V3.2) de darkstone y estoy encantado con ella, me va rápida como el rayo, no he tenido ni un sólo cuelgue (aún no me lo creo después de estar 8 meses con WinMobile), le he metido un montón de aplicaciones del market (y alguna de fuera) y el sistema no se ha resentido lo más mínimo (tampoco me lo creo todavía, pero es verdad). Además no tengo ningún problema de desconexiones PPP, va perfecto.

La única pega es que la cámara funciona a 3 Mega-pixeles en lugar de a 5, pero ya han sacado una aplicación para corregirlo, que no he puesto aún, pero lo haré en cuanto tenga algo de tiempo, o esperaré a que actualizen la build, no tengo prisa, uso muy poco la cámara de fotos del móvil tenga 3 o 5 Mgx, me da lo mismo.

Así que no tengo nada en contra de las builds de Meedjay, que seguro que son muy buenas, no lo dudo, pero yo estoy encantado con la mía y no la cambio de momento por nada del mundo, sigo la máxima de "lo que funciona bien, mejor no lo toques".

Cuando me aburra un poco dentro de X tiempo, acabaré probando otra, es probable, pero sólo por eso, por aburrimiento, porque mejor rendimiento que el que tengo ahora lo veo MUUUUUUY DIFICIL de conseguir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 10:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /