|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces porque segun tu en la presentacion del movil no se hablo en ningun momento de que el movil fuera a llevar 4G.
Se olvidaron? O sabian perfectamente que no ivan a incluir un procesador con 4G. No hay NINGUNA compañia que anuncie un movil y no diga una caracteristica tan importante como el 4G. Claro que hicieron mal equivocandose, y no informarndose bien de las cosas, por supuesto, y eso es inadmisible para el tio que programo la presentacion o dio los datos para que el jefe lo hiciera. Pero el procesador no se cambio en el ultimo momento. ![]() Un saludo PD: todo ello sin mencionar que Qualcomm es accionista de Xiaomi...
Última edición por owusko Día 18/04/14 a las 21:47:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los razonamientos que dé yo son inútiles, porque solo son mi opinión y en nada nos van a ayudar a entenderlo. Pero no es ni la primera ni la última vez que una marca juega a las ambigüedades para obtener una mayor trascendencia en el anuncio de un producto.
Un saludo ![]() Si ami me anuncian, he que llevara 4G como caracteristica principal y despues no lo hace si me cabreraria, en cambio si no se anuncia queda claro que no lo llevara, alomejor pensavan que seria como el nexus4 que seria el mismo numero pero con antena capada y despues vieron que no. Nose para mi la verdad no tiene mayor importancia el que un movil no lelve algo que en ningun momento anunciaron (que el 8974 lleva 4G lo sabemos los que visitamos foros y gente un poco entendida el 70% de la gente solo se fijaria en que es un procesador de gama alta y no sabria si lleva o no 4G hasya que se anuncie como caracteristica.) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a empezar a plantearmelo... http://www.gizchina.com/2014/02/22/6...-buyers-price
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a empezar a plantearmelo... http://www.gizchina.com/2014/02/22/6...-buyers-price
![]() A mi no me parece tan barato, súmale el envío, y te sale con el descuento a 330 o así arriesgandote a las aduanas y con los problemas que da esa tienda
|
||||
|
||||
|
![]() Sobre el tema del 4G, como comentaba el compañero se habló mucho del tema. Sea por lo que sed Xiaomi se coló al anunciar el modelo. Como dice sanjo, si se hubieran planteado que tuviera 4G de salida lo habrían dicho. Para mi que como empezaron a surgir los rumores no desmintieron nada para que se siguiera hablando. Cuando se descubrió que el modelo era otro ya no quedaba otra que pedir disculpas. Ellos habían sacado el modelo que querían, se había hablado del móvil más de lo esperado y la gente tampoco estaba muy mosqueada porque nadie se esperaba en realidad que tuviera 4G... Negocio redondo para Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto OPO las siglas de One plus one, no Oppo, jajaja sabía que alguno me iba a decir algo de eso
|
||||
|
||||
![]() Os ha costado caer, pero al final lo has echo tu, jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pareció raro que nadie cayese y me corrigiera la primera vez que lo puse, creo que fue ayer, sabía que alguno iba a caer, estuve tentado de explicarlo entre paréntesis, pero decidí dejarlo a ver quien y cuando caía el primero,
![]() Os ha costado caer, pero al final lo has echo tu, jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, me gustó el tema de las conjuntas (y mira que hubo follones...), realmente lo chulo es la espera. Cuando me llegó el mi3 me quedé con un vacío interior que he temido que llenar con esta otra, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer amena la espera, porque esto puede ser interminable! Me cagué en los chinorris en la conjunta del mi3 y me recago en ellos con este.
Eso si, me gustó el tema de las conjuntas (y mira que hubo follones...), realmente lo chulo es la espera. Cuando me llegó el mi3 me quedé con un vacío interior que he temido que llenar con esta otra, jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki dice al final que solo se https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...65058239,d.ZWU en china,,,,así q pienso que NO es EUROPEO
![]() Que sólo se venda en China no quiere decir nada, el xiaomi mismo "sólo se vende en Asia", el Iuni es wcdma por lo menos eso pone en sus especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||