Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/14, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Esperaremos a ver....ojala salga!

Viejo 18/04/14, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

El cachondeo en Twitter con en tweet de Xiaomi es importante. Los de Oneplus les han dado las gracias por recordar a la gente que el 23 sale su móvil y darles publicidad gratuita. La gente se ha apuntado a la guasa. Como no presenten el Mi3S van a quedar retratados...
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Es que ellos no han dicho nada del 23 sobre el mi3s sí no han sido noticias distintas, lo que sí es verdad es que al OPO le han dado publicidad
Viejo 18/04/14, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Es que ellos no han dicho nada del 23 sobre el mi3s sí no han sido noticias distintas, lo que sí es verdad es que al OPO le han dado publicidad
Por eso lo digo. Que como al final el tema se quede en la tablet y el router (que es lo que indican los rumores) el tiro igual les sale por la culata.

Nintendo hizo algo parecido el Japón. Hizo coincidir la salida del Super Mario de WiiU con la de la PS4 y evidentemente quedó en ridículo. Sacando el juego un par de semanas antes seguramente habrían tenido mucha más publicidad y ventar.

Xiaomi parece que va en el mismo camino. Con la cantidad de móviles que se van a presentar con características calcadas al supuesto Mi3S como no se pongan las pilas van a empezar a perder el tren. Mira Apple lo contentos que estaban con sus iPhones y ahora no saben como frenar el goteo a Android. Dicen que 1 de cada 3 compradores del S5 vienen de un iPhone...
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Por eso lo digo. Que como al final el tema se quede en la tablet y el router (que es lo que indican los rumores) el tiro igual les sale por la culata.

Nintendo hizo algo parecido el Japón. Hizo coincidir la salida del Super Mario de WiiU con la de la PS4 y evidentemente quedó en ridículo. Sacando el juego un par de semanas antes seguramente habrían tenido mucha más publicidad y ventar.

Xiaomi parece que va en el mismo camino. Con la cantidad de móviles que se van a presentar con características calcadas al supuesto Mi3S como no se pongan las pilas van a empezar a perder el tren. Mira Apple lo contentos que estaban con sus iPhones y ahora no saben como frenar el goteo a Android. Dicen que 1 de cada 3 compradores del S5 vienen de un iPhone...

Y espérate que windows Phone y más nokia se esta espabilando sí no mira el 930 pepinazo y bastante mejor precio que el samsung y el iphone
Viejo 18/04/14, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Y espérate que windows Phone y más nokia se esta espabilando sí no mira el 930 pepinazo y bastante mejor precio que el samsung y el iphone
Está claro que aquí o te pones las pilas o te comen. Eso debería ser bueno para los consumidores. La competencia debería resultar en mejores terminales a menor precio.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Y total esperamos para qué?? Para que nos metieran un pufo de procesador que era, pero casi no era el que se decia
Pufo de procesador? Si es IDENTICO procesadir que el 8974 pero sin LTE, que por una parte nunca se dijo que tendria LTE, el fallo simplemente fue no saberse que el 8974 sin LTE se llamava 8274, cosa que nadie sabia hasta que paso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
Viejo 18/04/14, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pufo de procesador? Si es IDENTICO procesadir que el 8974 pero sin LTE, que por una parte nunca se dijo que tendria LTE, el fallo simplemente fue no saberse que el 8974 sin LTE se llamava 8274, cosa que nadie sabia hasta que paso.
De eso nada, Xiaomi tuvo que pedir disculpas públicamente porque anunció que sacaba el 8974AB. Después de la patinada no les quedaba otra...

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
En principio iba a ser el 8974AB, pero tuvieron problemas de suministro y tuvieron que dejarlo en el 8274AB, lo que molestó a muchos y por ello pidieron disculpas. Yo en lo personal dado que el 4G para mi no es vital, donde vivo no hay y sólo podría sacarle provecho en el trabajo donde me parece que me queda poco, el echo de que fuese un procesador u otro no me afectó, pero entiendo a quien si que lo hiciese, en potencia el procesador era igual.
Viejo 18/04/14, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
En principio iba a ser el 8974AB, pero tuvieron problemas de suministro y tuvieron que dejarlo en el 8274AB, lo que molestó a muchos y por ello pidieron disculpas. Yo en lo personal dado que el 4G para mi no es vital, donde vivo no hay y sólo podría sacarle provecho en el trabajo donde me parece que me queda poco, el echo de que fuese un procesador u otro no me afectó, pero entiendo a quien si que lo hiciese, en potencia el procesador era igual.
Ya no era por el 4G si no por el engaño en si... Solo se dignaron a admitir el cambio de procesador cuando se descubrió el pastel, y por eso no lo compré
Viejo 18/04/14, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es así, no hubieron problemas de suministro ya que nunca se anunció que el mi3 tuviera 4G. Se disculparon porque anunciaron un numero de modelo que no era, però os vuelvo a repetir la diferencia entre uno y otro es solo el 4G.
Poco problemas de suministro tendrá de un procesador que solo monta el mi3 (la versión AB), eso sí contar que en lo demás sigue siendo el mismo procesador.
Vamos estoy seguro que nunca se dijo que llevaría 4G y que ni pensaron en ponerlo, y no van a poner un procesador con antena 4G aunque no estuviera activada Pq saldría más caro.
Seguramente por muy tontería que parezca cuando quien fuera anuncio el móvil no tenia ni idea que la versión snapdragon 800 sin 4G tenia una numeración distinta al que si tiene 4G, pq repito el procesador es completamente el mismo (en todo todito menos el 4G)
Si pidieron disculpas es por presión popular al confundirse de numeración.
Viejo 18/04/14, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es así, no hubieron problemas de suministro ya que nunca se anunció que el mi3 tuviera 4G. Se disculparon porque anunciaron un numero de modelo que no era, però os vuelvo a repetir la diferencia entre uno y otro es solo el 4G.
Poco problemas de suministro tendrá de un procesador que solo monta el mi3 (la versión AB), eso sí contar que en lo demás sigue siendo el mismo procesador.
Vamos estoy seguro que nunca se dijo que llevaría 4G y que ni pensaron en ponerlo, y no van a poner un procesador con antena 4G aunque no estuviera activada Pq saldría más caro.
Seguramente por muy tontería que parezca cuando quien fuera anuncio el móvil no tenia ni idea que la versión snapdragon 800 sin 4G tenia una numeración distinta al que si tiene 4G, pq repito el procesador es completamente el mismo (en todo todito menos el 4G)
Anunciaron el procesador 8974AB que sí tiene 4g. De modo que anunciar que tendrá 4g o que monta ese procesador es lo mismo. Tanto les costaba anunciar el 82 como el 89, pero la razón del cambio no la sabremos nunca. Y sí hay móviles con el AB, de memoria te digo que el nubia Z5s lo lleva...salvo que esté perdiendo facultades...

Viejo 18/04/14, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia, lo lleva un móvil más cuidado xd o dos o tres, sigue sin ser un motivo se falta de producción.
Al motivo, yo apostaría cómo he dicho por cagada al anunciarlo, no debían saber que sin 4G tenia otra numeración.
Es mas ni tan siquiera aquí sabíamos eso hasta que paso.
Anda que no hay cagada de ese tipo continuamente.
Viejo 18/04/14, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia, lo lleva un móvil más cuidado xd o dos o tres, sigue sin ser un motivo se falta de producción.
Al motivo, yo apostaría cómo he dicho por cagada al anunciarlo, no debían saber que sin 4G tenia otra numeración.
Es mas ni tan siquiera aquí sabíamos eso hasta que paso.
Anda que no hay cagada de ese tipo continuamente.
Si...claro...montamos un procesador pero no sabemos el numerito...muy creible!

Viejo 18/04/14, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Si...claro...montamos un procesador pero no sabemos el numerito...muy creible!
Que no es creible? la ostia.
El procesador es el mismo, IDENTICO.
En esa epoca estava de moda el snapdragon 800 como el rey, y el medole que siempre incluian todos los moviles que se anunciavan y demas era el 8974, nose que ves de complicado decir que llevarian ese procesador y no saber que ese procesador sin 4G tiene una numeracion diferente.
Es que por ejemplo se puede ver el lio de las numeraciones con los nuevos snapdragon 801, que tienen algunos la misma numeracion que los snap 800.
Es totalmente factibe un error asi.

Y si hubiese llevado 4G se hubiese anunciado a bombo y platillo por xiaomi en su presentacion, vamos es lo que hacian todas las comapñias en esa epoca (si parece que fue hace una decada )y aun ahora, y no se hizo mencion a nada del 4G y eso es porque tenian claro que no lo llevaria, y debian creer que ese procesador sin 4G se llamaria igual, (te vuelvo a repetir que poca gente conocia que el snap sin 4g cambiava de numeracion)

Es que algunos pensais que es un procesador completamente diferente o algo y la unica diferencia es la antena 4G y que al no llevarla qualcomm decidio que tuviera otra numeracion.
Viejo 18/04/14, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
No quiero discutir, pero ante tu insistencia ya no puedo aguantar .
En mi opinión, durante mucho tiempo no se aseguró ni que llevara ni que no llevara 4G. Se sospechaba que no llevaba, aunque se desconocía si despues con software podría hacerlo; lo que si se dijo y se escribió es que llevaba el 8974AB que si soportaba 4G. Casi a ultima hora se dijo lo de la imposibilidad por la falta de antena.
Sobre si tenia idea o no quien lo anunció, es algo que ni tu ni nosotros sabemos ni nos interesa. Lo que si sabemos es que se nos ofreció un procesador concreto y despues se entrego otro distinto sin aviso previo, aunque este tuviera iguales características en unos aspectos (pero no en otro) y sin que la diferencia de precio entre uno y otro, que debe haberla, se reflejara en el precio.
Esa es mi opinión. Puede ser que en la práctica se trate de un detalle de menor importancia, pero comercialmente para mi sí la tiene, aunque puedo entender que otros lo veais de distinta manera sin que ello os de derecho a minusvalorar o negar nuestras razones.
Ya disculpareis el tocho.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a templau su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/14, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no es creible? la ostia.
El procesador es el mismo, IDENTICO.
En esa epoca estava de moda el snapdragon 800 como el rey, y el medole que siempre incluian todos los moviles que se anunciavan y demas era el 8974, nose que ves de complicado decir que llevarian ese procesador y no saber que ese procesador sin 4G tiene una numeracion diferente.
Es que por ejemplo se puede ver el lio de las numeraciones con los nuevos snapdragon 801, que tienen algunos la misma numeracion que los snap 800.
Es totalmente factibe un error asi.

Y si hubiese llevado 4G se hubiese anunciado a bombo y platillo por xiaomi en su presentacion, vamos es lo que hacian todas las comapñias en esa epoca (si parece que fue hace una decada )y aun ahora, y no se hizo mencion a nada del 4G y eso es porque tenian claro que no lo llevaria, y debian creer que ese procesador sin 4G se llamaria igual, (te vuelvo a repetir que poca gente conocia que el snap sin 4g cambiava de numeracion)

Es que algunos pensais que es un procesador completamente diferente o algo y la unica diferencia es la antena 4G y que al no llevarla qualcomm decidio que tuviera otra numeracion.
Yo no pienso ni que sea diferente ni todo lo contrario, eso es tu película. La familia 8x74 tiene varios procesadores y los fabricantes al contactar con Qualcomm son perfectamente conscientes de ello. Valoran la inclusión de uno u otro según costes. Por lo tanto Xiaomi sabe perfectamente la existencia de los diferentes modelos y decide montar uno u otro según intereses. Decidieron montar el que no lleva 4g habiendo anunciado el que sí lo llvaba, aquí acaba la película. Si nos quieres hablar de arquitectura de procesadores aquí estaré para leerte, pero esa moto no te la compro.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a owusko su comentario:
Viejo 18/04/14, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Que no era por el 4G leñe!!!! A ver, si desde el minuto 1 te dicen que lleva el 8974 (y en todas las webs donde lo encontraras para comprar al principio, esas eran sus caracteristicas)... y despues se descubre el pastel de que lleva otro modelo (aunque en caracteristicas es igual casi pero sin LTE), pues algo hicieron mal digo yo no?????
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sorianof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/14, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Yo no pienso ni que sea diferente ni todo lo contrario, eso es tu película. La familia 8x74 tiene varios procesadores y los fabricantes al contactar con Qualcomm son perfectamente conscientes de ello. Valoran la inclusión de uno u otro según costes. Por lo tanto Xiaomi sabe perfectamente la existencia de los diferentes modelos y decide montar uno u otro según intereses. Decidieron montar el que no lleva 4g habiendo anunciado el que sí lo llvaba, aquí acaba la película. Si nos quieres hablar de arquitectura de procesadores aquí estaré para leerte, pero esa moto no te la compro.
Vale, entonces porque segun tu en la presentacion del movil no se hablo en ningun momento de que el movil fuera a llevar 4G.
Se olvidaron?
O sabian perfectamente que no ivan a incluir un procesador con 4G.

No hay NINGUNA compañia que anuncie un movil y no diga una caracteristica tan importante como el 4G.

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Que no era por el 4G leñe!!!! A ver, si desde el minuto 1 te dicen que lleva el 8974... y despues se descubre el pastel de que lleva otro modelo (aunque en caracteristicas es igual casi pero sin LTE), pues algo hicieron mal digo yo no?????
Claro que hicieron mal equivocandose, y no informarndose bien de las cosas, por supuesto, y eso es inadmisible para el tio que programo la presentacion o dio los datos para que el jefe lo hiciera.
Pero el procesador no se cambio en el ultimo momento.

Viejo 18/04/14, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
....

Última edición por templau Día 18/04/14 a las 22:03:26. Razón: repetido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:40:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /