|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a ir buscando una tienda para el mi3...hacemos una conjunta? jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya put**don, XD, aunque me lo esperaba lo del tweet ya dije lo que pensaba cuando lo borraron, y las fechas igual, yo de todas formas lo esperare con mi mi3 ![]() ![]() cuando lo tenga, y cuando salga a pillarlo aquí con Ureus por que soy un caprichitos, XD, pero tampoco creo que vaya a tenerle mucho que envidiar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mal por Xiaomi si no lo presenta en Abril, cuando no tienes competencia puedes permitirte jugar con la gente y crear espectación , pero cuando otras marcas van a sacar productos similares al tuyo y antes que tu...pierdes clientes seguro que se cansan de la espera y que no les importa tanto lo bien o mal construido que esté un móvil y el soporte que tenga detrás (MIUI).
Mal muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay sitios que estan bien de precio y son 100% original... Aunque hay otros modelos que cuidao....hechale un vistazo al IUNI U2 32GB..... impresionante... |
|
|
||||
|
||||
|
iuni u2? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo organice 1 cuando salio y todo genial, la cerré el otro dia porque hay stock en muchos sitios ya, aunque en algunos es mejor no comprar jajajaja.
Pero hay sitios que estan bien de precio y son 100% original... Aunque hay otros modelos que cuidao....hechale un vistazo al IUNI U2 32GB..... impresionante... ![]() Yo también pensé en el iuni, es más cree una encuesta para ver el interés y organizar una conjunta, pero la pantalla de 4,7 vs 5 y MIUI me hicieron decantarme a mi por el mi3/mi3s, además de que casi nadie mostró interés
|
||||
|
||||
|
El tema es que habría que avisar a todos los que están apuntados y no se los que estarían interesados. Pero os imagináis que precio podríamos conseguir por 400 mi3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, lo has visto? Da miedo eh! Yo lo probare por lo menos, la cosa es que estamos encerrados en xiaomi...y no vemos otra cosa, y yo me.incluyo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
DE todas formas creo que lo de traspasar la conjunta al Mi3, por ejemplo a la de manuavila, no es mala idea.
Si es cierto que muchos ya tendran el mi3, pero solo es preguntar a ver quien esta interesado en cambiarse o quien quiere esperar sabe dios cuanto...puñeteros chinos... Yo creo que seriamos unos cuantos,incluso veo en la lista de esa conjunta que hay gente de esta, o que se han borrado de esta o estan en las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
DE todas formas creo que lo de traspasar la conjunta al Mi3, por ejemplo a la de manuavila, no es mala idea.
Si es cierto que muchos ya tendran el mi3, pero solo es preguntar a ver quien esta interesado en cambiarse o quien quiere esperar sabe dios cuanto...puñeteros chinos... Yo creo que seriamos unos cuantos,incluso veo en la lista de esa conjunta que hay gente de esta, o que se han borrado de esta o estan en las dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo organice 1 cuando salio y todo genial, la cerré el otro dia porque hay stock en muchos sitios ya, aunque en algunos es mejor no comprar jajajaja.
Pero hay sitios que estan bien de precio y son 100% original... Aunque hay otros modelos que cuidao....hechale un vistazo al IUNI U2 32GB..... impresionante... ![]() -Menos pantalla. -Menos procesador. -También viene sin 4G. -Tan sólo la RAM es mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el tema, pero veo que se complica la cosa ... yo de momento sigo interesado pero la opción sigue siendo un Mi3 en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por m@xCSL Día 18/04/14 a las 12:45:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ... esperemos que sea el Mi3...S. Última edición por Robalizo Día 18/04/14 a las 12:47:51. |