Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
osea que por no llevar OTG, NFC, 5" etc etc... tienen que poner un precio menos alto?
Mmmmm, si, es logico.

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

no esta a la altura para ti que te gustan las pantallas grandes, pero insisto, no todo el mundo quiere una pantalla mayor.

y no por llevar esas cosas tiene que valer menos. si a eso nos vamos los demas tienen que vender mas barato tb por que la calidad es peor que la de Apple/Xiaomi.
Claro que tienen que vender mas barato, pero al móvil que mas cosas le faltan es el iPhone. Que yo veo muy bien que no te gusten las 5" pero no veo lógico pagar como si el móvil las tuviera. Y a eso le tienes que sumar todo lo que le falta comparado a los demás.

Última edición por cbd Día 17/03/14 a las 17:42:12.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Solo recordar que, a juzgar por los resultados de las encuestas efectuadas en este foro hace alrededor de un año, las pantallas de 5" y/o FullHD resultan completamente engorrosas/inútiles, siendo su función principal la de obstaculizar el uso del móvil y exigirle mayores recursos para justificar su alto precio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que contundencia respondiendo, que miedito...

A ver te pongo en contexto. En otros comentarios empiezas diciendo que tu iphone te costo menos que un LG g2, con la clara intención de dar a entender que el iphone no es tan caro, después comentas que te costo 200 leres para acabar reconociendo que lo compraste a una pobre mujer desesperada. Y eso que es una excepción lo quieres convertir en norma. Después afirmarás que el tu iphone tiene zoom óptico 24x y paracaídas para acabar reconociendo que es con accesorios que puede comprar todo el mundo.

Lo dicho, como para tomarte en serio. Vaya tela...

No he convertido ni quiero convertir nada en excepción, sólo he dado un caso, mi caso.
Y deja de inventar tonterías que se te va la imaginación por los cielos, no se qué de un zoom y paracaídas pfffff

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
No he convertido ni quiero convertir nada en excepción, sólo he dado un caso, mi caso.
Y deja de inventar tonterías que se te va la imaginación por los cielos, no se qué de un zoom y paracaídas pfffff
La excepción en norma. Se un poco coherente con lo que escribes. Y no hace falta que faltes al respeto para defenderte, que al final voy a tener que responderte a los Forrest Gump
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Solo recordar que, a juzgar por los resultados de las encuestas efectuadas en este foro hace alrededor de un año, las pantallas de 5" y/o FullHD resultan completamente engorrosas/inútiles, siendo su función principal la de obstaculizar el uso del móvil y exigirle mayores recursos para justificar su alto precio.
Utilizo una de 8" como teléfono, a la que te acostumbras (y para mi uso y situación) se vuelven adecuadas. eso si, con una mano olvidate de manejarlas.
a mi las encuestas me la pelan, el mercado pide 5" mínimo en su gran mayoría, si la gente no las quisiese los fabricantes no las meterían. y si quieres algo pequeño de verdad, el iphone o el z1 compact.
para el uso multimedia (la mayoría de la gente navega y consume multimedia mas en el móvil que en el propio ordenador) las pantallas deben ser grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Solo recordar que, a juzgar por los resultados de las encuestas efectuadas en este foro hace alrededor de un año, las pantallas de 5" y/o FullHD resultan completamente engorrosas/inútiles,
Claro, claro, por eso el segmento de los "Phablets" está en alza y la gama NOTE (por ejemplo) bate récords de ventas con cada iteración... y por eso los móviles "tope" de gama han visto incrementadas sus pulgadas de año en año... si si...

Solo recordar que, a juzgar por los resultados de las encuestas efectuadas en este foro hace alrededor de un año,
Sólo recordar que la gente que comentamos y/o votamos aqui en el foro habitualmente somos una inmensa minoria del grueso de clientes que utilizan smartphones, y el mercado cada vez se inclina más por pantallas de más de 4.5', que era más o menos un tamaño "estandar" hasta hace no mucho.

siendo su función principal la de obstaculizar el uso del móvil y exigirle mayores recursos para justificar su alto precio.
Esto último es de broma, no? Porque en una pantalla más grande se visualiza todo muchisimo mejor, y la experiencia en juegos, videos, etc, es más satisfactoria.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Nada nada, que hay que volver a los nokias de 3" con teclado físico.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
elciru666 elciru666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Somos apple: sacaremos lo que nos de la gana y no lo que nos pida el mercado..
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Son solo rumores, a mi me gustaría que fuera de 4,7" a 5" que es lo que más se adecua a mí.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
No se si soy el unico en este foro que piensa que 4'' es más que suficiente. Para el uso que le doy al movil no necesito más. A partir 4,5'' lo veo muy grande, para qué pantallas tan grandes? Somos ciegos?
Los que dicen no se qué de lupas es que necesitan gafas y punto.
Pues para gustos los colores, tu estás contento con 4"? perfecto. Yo prefiero 5". Y veo de PM Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Pues para gustos los colores, tu estás contento con 4"? perfecto. Yo prefiero 5". Y veo de PM Saludos

Estoy de acuerdo contigo

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Utilizo una de 8" como teléfono, a la que te acostumbras (y para mi uso y situación) se vuelven adecuadas. eso si, con una mano olvidate de manejarlas.
a mi las encuestas me la pelan, el mercado pide 5" mínimo en su gran mayoría, si la gente no las quisiese los fabricantes no las meterían. y si quieres algo pequeño de verdad, el iphone o el z1 compact.
para el uso multimedia (la mayoría de la gente navega y consume multimedia mas en el móvil que en el propio ordenador) las pantallas deben ser grandes.
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Claro, claro, por eso el segmento de los "Phablets" está en alza y la gama NOTE (por ejemplo) bate récords de ventas con cada iteración... y por eso los móviles "tope" de gama han visto incrementadas sus pulgadas de año en año... si si...

Sólo recordar que la gente que comentamos y/o votamos aqui en el foro habitualmente somos una inmensa minoria del grueso de clientes que utilizan smartphones, y el mercado cada vez se inclina más por pantallas de más de 4.5', que era más o menos un tamaño "estandar" hasta hace no mucho.

Esto último es de broma, no? Porque en una pantalla más grande se visualiza todo muchisimo mejor, y la experiencia en juegos, videos, etc, es más satisfactoria.
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Nada nada, que hay que volver a los nokias de 3" con teclado físico.
Solo recordar que me veía muy poco arropado combatiendo la ceguera que reflejaban las opiniones vertidas en aquellas encuestas.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Interesante artículo: 6 razones por las que el iPhone 6 ya ha perdido:
http://blog.laptopmag.com/6-reasons-...6-already-lost
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Solo recordar que me veía muy poco arropado combatiendo la ceguera que reflejaban las opiniones vertidas en aquellas encuestas.
mmmm que bien escribir... XD
que filosófico que eres jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /